Capitulo 21: Reunion navideña

4.8K 301 10
                                    

POV Sadie

—¡Ya se respira el espíritu navideño! —dijo Jacey, bajando las escaleras con más entusiasmo del que cualquier persona debería tener un lunes por la mañana.

—No, es mamá preparando sus galletas —dijo Mitchell, apuntando a la cocina como si ahí estuviera la respuesta a todos los problemas del universo.

Nos sentamos, y mi familia comenzó a hablar. Yo solo pensaba en alguien... ____. No la he visto desde el beso que le di, y he razonado bien las cosas. Estoy perdidamente enamorada de ella; no puedo sacarla de mi cabeza, al igual que ese beso. ____ me tiene mal.

—Sadie... ¡Sadie! —dijo mi padre, sacándome de mis pensamientos—. ¿Escuchaste lo que dijimos? Aunque no lo creo, estabas mirando a la nada, sin escuchar lo que decíamos.

—Perdón, papá, ¿de qué hablaban? —dije, moviendo la cabeza como si eso ayudara a aclarar mis ideas.

—Hablábamos de dónde pasaremos la Navidad —dijo Caleb, mirando a todos como si fuera el portavoz oficial de la familia.

—Oh, ¿y dónde la pasaremos? —pregunté, tomando un trago de mi jugo.

—Con los Baskerville —dijo mi madre. En ese instante, escupí el jugo en el pantalón de Mitchell.

—¿Sadie? ¿Estás bien? —preguntó, con una expresión de sorpresa y un poco de desdén, como si yo hubiera cometido un crimen horrible.

—Sí, sí, tranquila, mamá. Perdón, Mitchell —dije, sintiéndome tan apenada como una niña que acaba de romper algo valioso.

—No te preocupes, iré a cambiarme —dijo Mitchell, levantándose con dignidad, aunque su pantalón estaba empapado de jugo de naranja.

—¿Y por qué la pasaremos con los Baskerville? —pregunté, limpiándome la boca como si eso pudiera borrar el momento vergonzoso.

—Pues ellos lo organizaron. Ahora, si me disculpan, iré a ver qué me pondré —dijo mi padre, y se fue, dejando un aire de misterio en la sala.

¿Baskerville? ¿De verdad? Ahora no solo tenía que lidiar con mis sentimientos por ____, sino que además, pasaría las fiestas con ella, no sé que haré

Así que mientras todos hablaban de decoraciones y postres, yo solo podía pensar en cómo salir de esta situación. ¿Habría una forma de escaparme? Tal vez una pequeña aventura navideña no sonaría tan mal...








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Feeling Good║Sadie Sink y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora