Capitulo 23: Él o yo

4.9K 275 67
                                    

POV ____

Pasaron algunos días y me había dado la oportunidad de aclarar todo en tanto a Sadie, desde ahí me la pasaba con ella de un lado a otro. Hoy es martes, y habíamos planeado ir a los juegos del centro comercial. Queríamos cerrar bien el año. Estaba conversando con Mitchell mientras esperábamos a Sadie.

—Mitchell, ¿has visto a ___?... Oh, ahí estás —dijo Sadie, sonriendo mientras se acercaba—. ¿Nos vamos?

—Sí, ya nos vamos. Pero, para su mala suerte, seré el mal tercio, así que vámonos —dijo Mitchell, con una sonrisa traviesa. Tomé de la mano a Sadie y seguimos a Mitchell, listos para la aventura.

En el camino, Sadie se apoyó en mi hombro mientras miraba por la ventana del auto, relajada y en silencio. Llegamos al centro comercial y nos la pasamos increíble. Jugamos casi todos los juegos que tenía el lugar, Mitchell gritó más que nadie cuando perdía contra su hermana, aunque lo negó después.

Cuando llegó la hora de irnos, Mitchell me dejó en casa. Mientras bajaba del auto, me lancé una última broma:

—Mitchell, si vuelves a frustrarte cuando pierdas contra Sadie, prometo que lo grabo la próxima vez.

—¡Eso fue un fallo técnico! —respondió él, haciendo un ademán exagerado—. Además, todos sabemos que yo gane.

Le sonreí y sacudí la cabeza mientras él arrancaba el auto, dejando en el aire esa risa de "ni lo sueñes".

Junto con mis amigos habíamos organizado una reunión para pasar Año Nuevo, y ellos llegarían en unos minutos. Mientras tanto, estaba con Pierre, mirando la lista de canciones que en una semana formarían parte del lanzamiento del álbum "Justice". Estábamos revisando el orden de las canciones, y Pierre estaba tan concentrado que parecía como si estuviera descifrando un código secreto.

1.- Heather

2.- Hailey

3.- Ghost

4.- Love You Different

5.- Deserve Your

6.- Loved By You

7.- Die For Your

8.- As I Am

9.- Peaches

10.- Lonely

11.- Holy

12.- Red Eye

13.- Unstable

14.- 2 Much

15.- Hold On

16.- Somebody

17.- Off My Face

18.- Anyone

19.- MLK Interlude

—¿Sabes? —dije, mirando la pantalla—. Si sigues así, vas a soñar con esto.

—No lo dudes —dijo Pierre, sin despegar los ojos de la pantalla—. Estoy planeando todo al milímetro. Cada canción tiene que fluir de manera perfecta.

Me reí y le di una palmadita en el hombro.

—Relájate, Pierre. Todo va a salir genial.

Escuché el timbre y fui a abrir. Mis amigos entraron a mi casa cargados de cosas, y en pocos minutos ya habíamos iniciado una maratón de Harry Potter, esperando la llegada de la medianoche para celebrar el Año Nuevo. La tensión crecía con cada minuto que pasaba en pantalla y en el reloj.

Feeling Good║Sadie Sink y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora