«Capitulo 25» (1/2)

1.9K 184 66
                                    


Cuatro años atrás.

—Señor Francesco, un placer verlo nuevamente—Un hombre se levantó de su asiento al mismo tiempo que extendía su mano para saludar al recién llegado.

Su nombre era Valentino, nadie sabía en realidad cual era apellido y tampoco nadie se atrevía a preguntárselo directamente hasta la fecha, el hombre era alguien de porte imponente, era sumamente alto y delgado, elegante por donde se le mirase, siempre llevaba puesto un largo abrigo negro con algunos toques rosas emplumados y una gran sonrisa en su rostro la mayoría del tiempo.

—Igualmente señor Valentino —El otro hombre extendió su mano, la estrecho con Valentino y se sentó sobre el cómodo sofá ubicado frente a la mesa —No voy a negar que me sorprendio su llamada para encontrarnos y mas en este lugar — Continuó.

—¿Es que un colega no puede llamar a otro para conversar de vez en cuando? —Sonrió—He oído que esta tomando rápidamente territorio del "Gran señor" Mis felicitaciones —Hablo con suavidad mientras que de su bolsillo derecho sacaba una cajita de cigarrillos y sacaba uno de su empaque para encenderlo.

—¿Asi es como le llaman? —Dijo con una sonrisa burlona en su rostro.

—Bueno teniendo en cuenta que a tenido el control de la venta de ... usted ya sabe ... “Dulces”  por mas de diez años consecutivos, creo que el hombre se gano su apodo ¿No lo cree usted? —Preguntó

—Como sea, me da igual ¿Y a usted eso no le molesta? Llamar a otra persona "Gran Señor"— Pregunto de regreso Francesco aún con algo de burla en su voz, mientras que tomaba de la copa de vino que una simpática chica le había traído hace unos segundos.

—¡Oh porfavor! , ¡Claro que no! Sabe, los “dulces” no son exactamente mi negocio señor Francesco.

—Claro...este “bar”, ese es su negocio ¿No es asi? — Hablo Francesco.

—¡Efectivamente! Aquí entre nosotros este bar es mi preferido, eso a pesar que tengo varios distribuidos por toda la zona. —Expresó efusivamente y rápidamente después hizo un gesto con su mano y  llamo a dos de las jovenes que trabajaban en el lugar, ambas dejaron de bailar frente a un hombre el cual tuvo intención de reclamar pero cayó inmediatamente al ver el rostro de Valentino,  las chicas fueron rápidamente a sentarse sobre en las piernas de Francesco tomándolo por sorpresa y comenzaron a acariciarlo sugerentemente mientras reían entre si y lo miraban con coquetería —Mis niños y niñas entretienen perfecto a los invitados, son muy especiales. ¿No lo cree usted? —Pregunto con altanería mientras le daba una calada a su cigarrillo.

—Ya creo que si, sin duda—Dijo mientras que sonreía coquetamente a una de las chicas, o al menos eso hacía hasta que una esbelta y delgada figura cruzo por su campo de visión. Era sin ninguna duda el chico mas hermoso que había visto en su vida, a pesar que solo lo vio por unos escasos segundos, fueron mas que suficientes para hacer que su corazón diese un brinco de emoción por aquel hermoso ser.

Valentino solo atinó a sonreír con malicia cuando volteó hacia  el mismo lugar donde los ojos de Francesco se habían dirigido.

Se aclaro la gaganta para que el otro le prestara atención nuevamente—¿Le interesaría quedarse a ver el espectáculo de hoy? —Cambio el tema rápidamente — Falta muy poco, hoy mis niños y niñas harán un espectaculo maravilloso, puedes escoger al que quieras y luego jugar con él por un rato, corre por cuenta de la casa esta vez, diviértase. —Le guiño el ojo, se levantó de su asiento, llamo a las dos chicas las cuales algo molestas por la reciente falta de atención del hombre se pararon y se fueron en silencio siguiendo a Valentino.

Francesco dejo su copa de vino sobre la mesa, se levantó y camino al rededor del lugar, buscando a aquel joven albino que había visto y que tanto había llamado su atención.

Pasaron al rededor de diez minutos donde Francesco había estado buscando al chico por todo el lugar pero sin ningún resultado favorable. En su búsqueda se había topado con varias mujeres y algunos hombres todos extremadamente hermosos por cierto, los cuales se habían acercado a Francesco con otras intenciones, pero todos terminaron rechazados inmediatamente por aquel hombre que seguía empecinado con su búsqueda de aquel muchacho de cabellera albina que había visto.

Parecía que aquel joven había desaparecido como si por arte de magia se tratara, a esas alturas de la noche Francesco estaba empezando a creer que solo se trataba de una ilusión o solamente su propia mente jugandole una mala pasada, finalmente luego de varios minutos de búsqueda se dio por vencido, suspiró con amargura y decidio sentarse en la barra y tomar otra copa de vino hasta que el espectáculo de los chicos de Valentino comenzara, aun que ciertamente el ofrecimiento hecho por el hombre ya no se le hacia tan atractivo como antes.

—Maldita sea—Murmuró enojado.

—Es muy grosero de su parte soltar frases tan groseras de la nada—Una tenue y dulce voz le hablo de repente.

Entonces cuando giro su cabeza pudo ver como el chico que tanto había estado buscando durante toda la noche estaba sentado justo a su lado.

—Hola...—Dijo Francesco, pero su voz se perdio en un suspiro al final, ya que efectivamente a su lado estaba el chico mas hermoso que alguna vez hubiera visto, su cabello era blanco cual nieve con mechones largos y finos que brillaban aún con la escasa luz del lugar, su tez era clara si ni una sola imperfección, con las mejillas ligeramente sonrojadas, largas pestañas con unos ojos que te hipnotizaban, todos sus rasgos eran finos y delicados. Sin duda el tipo de chicos que a Francesco le gustaban.

—Hola— Respondio el chico.

¡Hola chicos estoy de vuelta!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola chicos estoy de vuelta!

El trabajo últimamente me consumio mucho a tal punto que llegaba muerta a casa y no quería hacer nada mas. Pero ya retorne a mi horario de siempre, asi que ¡Las actualizaciones vuelven! el proximo capítulo lo tendran el Lunes si todo sale como lo previsto.

Recuerden que si ven algun error (ortográfico) me lo señalan para poder corregirlo. ✔️

Gracias por seguir hasta aquí y espero que les haya gustado ya que estamos en la recta final del fic. ^^

¡Adiós! ✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Nuestro pasado"- RadioDust EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora