«Capitulo 16»

4K 579 144
                                    

"Soledad"


-¡Lo sabía! ¡Sabía que había niños en este lugar! - Exclamó con felicidad Angel mientras aplaudía con entusiasmo, luego giro su mirada hacía Vaggie quién lo veía con expresión furiosa en su rostro -¡Qui-quize decir niños y adolescentes por supuesto! -aclaró enfatizando la ultima palabra, sonriendo nerviosamente.

La mayor rodó los ojos y suspiró con cansancio.

-¿Al? ¿Qué tienes allí?- preguntó Angel señalando hacia mi mano derecha en la cual sostenía el disco que me habían dado hace escasos minutos.

Levante el disco y se lo enseñe a Angel

-¿Eso es un disco? Wow, esta muy maltratado, dudo mucho que aún funcione. - Habló Angel

En efecto el disco estaba en malas condiciones, si no lo veías con detenimiento, ni siquiera lograrías darte cuenta de lo que es realidad.

-Nina me lo dió- Le respondí

Angel giró su mirada hasta la pequeña la cual, al oír las palabras de Angel bajo la mirada con tristeza, Angel se percató de esto y rápidamente habló nuevamente con mucho entusiasmo.

-Pero, eso no importa claro esta, ¡Alastor es increíble después de todo! Y estoy seguro que podrá arreglarlo en un santiamén ¿No es así Al?-Dijo sonriéndome

-Hm- Asentí

Pude ver como la mirada de Nina se llenaba de felicidad, demostrándola a través de una gran sonrisa, algo parecida a la de Angel, luego de oír las palabras dichas por él, quién le dirigió una sonrisa aún mas grande a la pequeña. Parecía una especie de competencia para ver quien tenía la sonrisa más deslumbrante.

La mayor que tenía la mirada puesta en todo momento sobre su hermana, puso una sonrisa casi imperceptible en sus labios por unos segundos al ver a su pequeña hermana sonreír tanto junto a Angel.

-¡Es cierto, él señor radio es increíble! ¡Nunca me pierdo un programa suyo!- Habló con emoción la pequeña mientras saltaba y hacía extraños gestos con sus pequeñas manos.

-¡Lo se pequeña! ¡Él es realmente genial!-La mirada de Angel que antes estaba puesta sobre la pequeña se posó nuevamente sobre mí.

Sentí mi rostro calentarse.

De pronto a lo lejos se oyó el fuerte sonido de lo que parecían ser unas campanadas, sacándonos a todos del ameno momento que se había creado en torno a nosotros. Nunca antes había escuchado algo como eso en el pueblo, claro que normalmente a esta hora me encontraba algo lejos de este punto, a esta hora me encontraría en la estación, con la música algo fuerte, lo cuál haría imposible que la pudiera oír. De reojo pude ver como la mayor de las hermanas ponía una expresión de pánico y antes de que Angel y yo pudiéramos hacer algo al respecto, tomó rápidamente a su hermana pequeña en brazos y se la llevó.

-¡Adiós señor de la radio!- la pequeña mano de la menor agitándose hacía mi fue lo único que se pudo ver antes de que ambas se perdieran en la oscuridad de aquel callejón nuevamente.

Apenas ambas se fueron las campanas dejaron de oírse.

Angel que se encontraba unos centímetros alejado de mi, camino rápidamente hacia mi dirección y me abrazó fuertemente ocultando su cara en mi pecho.

-¿Angel?

No hubo respuesta

-¿Angel?-Volvi a llamarle

-Sólo...sólo dejame estar unos minutos así-habló

-Hm

Lentamente pase una de mis manos enredando mis dedos en sus albinos cabellos, acariciandolos suavemente, imitando lo que él había hecho conmigo días atrás, buscando de alguna manera reconfortarle.

"Nuestro pasado"- RadioDust EDITANDOWhere stories live. Discover now