«Capitulo 20»

3.1K 454 264
                                    

"Nerviosismo"

Me encontraba caminando solo entre las silenciosas y vacías calles del pueblo, como no lo había hecho en micho tiempo, observando detalladamente cada una de las grises y poco agraciadas casas y estructuras que ahí habían, me sentía algo extraño por estar solo, no lo voy a negar.

Angel había salido conmigo hacía el pueblo como siempre, pero a mitad de camino tuvo que regresar a casa debido a que recordó que se había olvidado de la comida que había preparado para Loki la noche anterior.

Prometió que llegaría antes que iniciara con el programa de hoy, y, aunque confiaba plenamente en la palabras dichas por Angel no dejaba de estar nervioso.

Supongo que antes nunca tuve el miedo a emitir mi programa porque creía que nadie lo escuchaba, simplemente lo consideraba una especie de pasatiempo o entretenimiento la cuál usaba también para sentirme de alguna forma en compañía de alguien.

Pero ahora sentía que era mas que solo eso, era realmente mucho más, ahora sabía que ahí afuera habían dos niñas que me oían sin falta todos los días, dos pequeñas que escuchaban atentamente cada canción que ponía o cada pequeño comentario que hacía después de escucharlas.

A paso lento llegue a la estación radial, había estado caminando lo mas lento que mis pies me permitían para darle de alguna forma tiempo a Angel de alcanzarme pero sabía que era algo casi imposible que ocurriera.

Abri las puerta de la estación, coloque mi abrigo sobre el perchero que estaba justo al lado izquierdo de la entrada, deje la mochila que había traído conmigo en el piso, encendí la luz y camine hacia mi silla, la observe por unos segundo y luego pose mi vista sobre el tablero y pase mis dedos suavemente los botones, aquellos mismos botones que durante años toque sin falta dia tras día para poner tantas y tan hermosas canciones.

Sonreí de lado y dirigí mi vista hacía la pared que estaba atrás mío donde se encontraba el viejo reloj de la estación, faltaban cinco minutos para iniciar con el programa y no había rastro de Angel por ningún lugar.

Suspiré tratando de relajarme y volví hacia la entrada donde había dejado mi mochila, la traje conmigo y la puse sobre la silla para abrirla y con cuidado sacar lo que había traido de casa.

Agarre el disco y lo observe con detenimiento, definitivamente sería la primera canción que pondría el dia de hoy en  el programa, arreglarla me había costado mucho trabajo, pero había valido totalmente la pena ya que la canción era magnífica. Estaba seguro de que a esas dos pequeñas les encantaría.

Mire el reloj por última vez, era la hora de empezar.

Nuevamente suspiré tratando de calmarme, quite la mochila para ponerla nuevamente sobre el suelo, me senté en la silla y me coloque los auriculares.

Lo unico que necesitaba para comenzar a emitir era presionar el gran botón rojo que estaba en el medio de la consola, solo eso faltaba y empezaría a emitir igual que siempre lo había hecho.

Pero por alguna razón mi mano no se movía, estaba a unos cuantos centimetros, pero simplemente no podía hacerlo, tenía miedo, miedo a decepcionar a mas personas.

—Es normal tener miedo Al—Oí la voz de Angel el cual entraba a la habitación —Estoy aquí contigo, no pasará nada, estoy seguro que estarás genial igual que siempre.

—Tengo miedo de decepcionarlas—Hablé y me quite los auriculares

—Oh cariño, estoy seguro que no lo harás—Se acercó hacia mi y se agacho para llegar a mi altura y seguir hablando—Ellas te adoran, y adoran tu programa.

"Nuestro pasado"- RadioDust EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora