ᴇɪɢʜᴛ

188 21 10
                                    

Una hora más tarde ya casi todos estaban reunidos en el departamento del peli-verde, solo faltaban en trio de idiotas y Daichi, quienes llegaron 15 minutos después con varias bolsas de ropa.

-Mi niño esta llorando en su cama y su solución es traer ropa, ¡ja! Lo creería de ustedes --Suga señalo a Bokuto, Kuroo y Atsumu --Pero jamás de ti Daichi, te dije que los acompañaras para evitar una estupidez así, pero al parecer no sirvió de mucho.

-Suga, cálmate.

-Uy, no lo dijo.

-Si lo dijo, Bro.

.¿Decir que?

-La palabra prohibida -- Daichi seguía igual de confundido

-Mi querido amigo, cuando tu pareja esta molesta y no sabes por que, hay dos cosas fundamentales que debes hacer, la primera es -- señalo a Bokuto para que siguiera.

-Nunca de los nuncas les digas que se calmen, eso solo hace que su enojo aumente al igual que tus probabilidades de morir joven.

-Y la segunda es, no importa que haya pasado, tu siempre tendrás la culpa, así que tienes que aprende a pedir perdón, Bo y yo somos expertos en esa parte, cuando quieras te damos algunas clases.

-Akaashi, Kenma, que bien tienen entrenados a sus novios. -- Halago Suga olvidando su molestia. Ellos solo sonrieron, si supiera todo lo que tuvieron que perder para que por fin entendieran eso.

-Perdon, Suga, pero en realidad compramos algo para alegrar a Dashi. -- Kuroo se adelanto con la explicación y el rostro de suga expreso todo lo que pensaba -- por favor quita esa cara de "no te creo, siempre se la pasan haciendo estupideces y estoy 100% seguro de que esta vez no es la excepción" juro que esta vez es una buena.

Koushi suspiro resignado.

-¿Y que fue lo que trajeron? -- Kuroo sonrio ladino y tomo una de las bolsas sacando varias pijamas completas, tipo mameluco, de diferentes animales, incluso tenían una de alíen, obviamente al verla, Oikawa se aventó para tomarla.

-Creimos que era una buena idea tener pijamas, sera nuestro traje de gala para esta noche. -- Bokuto asentía apoyando las palabras de su mejor amigo.

-Tengo que aceptar que esta vez me gusto su idea.

Los idiotas celebraron y comenzaron a repartir las pijamas a todos sus amigos, una vez listos, Osamu fue a la habitación de Tadashi.

El menor estaba acostado en su cama, tenía los ojos hinchados y rojos de tanto llorar, le dolía verlo de esa manera.

-Pequitas. -- acarició su cabello con gentileza -- Así que ya estabas despierto.

-Había un poco de ruido afuera, ¿están todos? -- su voz se escuchaba ronca.

-Lo sentimos, bonito, pero estábamos preparando una sorpresa para ti.

-No hacía falta, Samu.

El peli-gris sonrió al escuchar ese apodo salir de los labios del pequeño, le encantaba que lo llamará de esa forma.

-Aún no sabes que hicimos, pequeño, y claro que hacía falta, te mereces eso y más.

Yamaguchi sonrió agradecido por sus palabras, pero eso no se lo creía, y ¿como esperaba que creyera en esas palabras si los últimos años lo habían hecho sentir como una mierda?

-Gracias.

-Y los chicos me dieron esto para siente lo pongas, Suga no quería dartelo porque lo escogió Bokuto, te acaba de adoptar, casi te quedas sin padre, Dashi.

Se río mientras le entregaba una pijama de búho, al parecer Daichi no pudo impedir que el ojidorado le quitará a su hijo, no supo en que momento lo compro, y obviamente Sugawara casi los mata, a uno por dejar que robaran a su niño y al otro por robar a su hijo.

-Voy a cambiarme al baño, ya regresó.

-Tranquilo, te esperamos afuera.

Osamu salió s la habitación viendo que Suga aún continuaba peleando con Bokuto, sólo logró calmarse cuando vio a Tadashi salir.

-Mi niño, no te preocupes, no voy a permitir que ese búho idiota se quede contigo, te voy a recuperar, cielo.

-Ya dije que no, Tadashi es mío ahora, y también de Akaashi.

Koutarõ apareció detrás de Yamaguchi y lo subió a su hombro como si de un costal de papas se tratase y comenzó a correr por el departamento con Sugawara detrás de él.

Cuando por fin lo bajaron estaba algo mareado, Osamu lo tomo de la cintura para ayudarlo, ganándose una mirada asesina de parte de Daichi ya que su novio estaba ocupado desplumando a un ave sin cerebro.

-Suga- san, no maté a Bokuto- san, no quiere dejar a Akaashi viudo, ¿verdad? -- Iwaizumi de metió en la conversación, sólo quería un poco de paz, cosa que era imposible estando con ellos.

-En realidad no importa si lo hace, el solito se lo buscó --

-Pwro- AGAAASHEEE -- los lloriqueos de Bokuto de hacían presentes

-Aunque... Si podríamos adoptar a Yamaguchi.

Y ahí van otra vez.

Al final todos estaban en la sala, Atsumu, Terushima, Shirabu y Semi estaban en el sofa grande, Kuroo y Kenma estaban en el sillón individual, el menor estaba sobre las piernas de su pareja quien peinaba su cabello. Habían llevado los dos colchones a la sala; Akaashi, Bokuto, Yamaguchi y Osamu estaban acomodados en uno mientras que Oikawa, Iwaizumi, Daichi y Suga estaban en otro, este último miraba con recelo a sus otros amigos, le habían robado a su niño.

La comida estaba en una mesa al centro de todos, aún estaban escogiendo la película cuando Tooru se levantó corriendo de su lugar y salió del departamento para después regresar con una caja algo grande.

-Oikawa no.

-Oikawa si. -- Sonrió y puso la caja junto a la comida.

-¿Que traes ahí?

-¿Es ilegal? -- pobre Daichi, ya lo tenían traumado con tanta estupidez.

-No Dai- chan, esta vez no es ilegal, sólo son unas mascarillas para tener la piel bonita, así como la mía. -- presumió dejando que tocarán su suave piel.

Kuroo y Bokuto fueron los primeros en caer, aunque los demás los usaron como conejillos para asegurarse de que seguirían vivos después de eso.

Osamu, en cambio, se veía más tranquilo, estaba acostumbrado a usarlas ya que Atsumu las compraba y las usaban juntos, así que cuando el castaño saco las mascarillas peel off, salió corriendo.

-No, no, no, en esa mierda no caigo dos veces.

Esa fue una señal de alerta para los demás.

Oikawa hizo un puchero mientras las guardaba.

-Chillones.

Saco las mascarillas de tela y los gemelos se relajaron causando el mismo efecto en los demás.

Al final una cosa llevo a la otra y ahora estaban acomodados en la sala mirando Frozen con mascarillas y vestidos de animales, en su mayoría.

Una noche inolvidable para muchos, se divirtieron comiendo y escuchando los comentarios fuera de lugar que hacía Oikawa, ganándose varios golpes de parte de Iwaizumi.

Yamaguchi definitivamente tenía muy buenos amigos.

Mi Estrella FavoritaWhere stories live. Discover now