ᴛᴡᴇɴᴛʏ ꜱɪx

58 6 1
                                    

Días después de lo ocurrido en aquella habitación, ambos chicos se habían acercado aún más.

El mayor había sido de mucha ayuda, justo como lo prometió, estaba en cada paso que Yamaguchi daba, lo apoyaba con cada decisión que tomaba, sin jugarlo: está era la primera vez que Yamaguchi se sentía tan libre, incluso seguro de si mismo y de lo que estaba haciendo.

Por primera vez no se sentía solo, y en parte eso le preocupaba, no quería volver a caer en lo mismo que con Tsukishima, realmente quería al castaño, estaba haciendo un esfuerzo por mejorar cada día, pero sabía que no era algo que pudiera hacer el solo, y aunque tenía el apoyo de todos sus amigos, sabía que necesitaba otro tipo de apoyo, esa era la razón por la cuál se encontraba en la sala de espera de aquel gran edificio, esperando que fuera su turno mientras la mano de su acompañante tomaba la suya con fuerza, en señal de apoyo.

-Yamaguchi Tadashi -la voz de la recepcionista le hizo volver a la realidad, se levantó al escuchar su nombre.

-Soy yo.

-Lo esperan dentro. -La señorita le sonrió mientras le señalaba la puerta en dónde su psicólogo lo esperaba.

Había sido una decisión algo difícil, pero si quería mejorar, era un gran paso el que había hecho, ya sabía que tenía un problema, ahora era el momento de enfrentarlo.

-Gracias.

La mano de Osamu dió un último apretón antes de soltarlo, le sonrió y se adentro al consultorio. Le había pedido que lo acompañará y sin dudar el mayor había aceptado sin pensarlo dos veces.

-Buenas tardes, Yamaguchi.

El menor respondió al saludo tímido, se mostraba temeroso de estar ahí, no sabía que era lo que le esperaba en ese lugar.

La persona frente a él se veía realmente dulce, estaba tranquilo sentado en su silla al otro lado del escritorio de madera, de alguna manera y por su semblante y esa sonrisa en su rostro, logro recordarle un poco a su senpai, puede que esa haya sido la razón por la que todo fluyó tan bien en esa primera visita.

(...)

Lamentablemente el día que estaba evitando estaba por llegar, lo que durante tanto tiempo quiso aplazar, estaba sucediendo frente a sus ojos.

—¿De verdad tienes que irte?

—A mi tampoco me gusta la idea, Yamsi, pero solo venía de visita, me encantaría quedarme, pero tengo algo esperándome en casa.

—Te voy a extrañar mucho, de verdad.

—Y yo a ti, pero primero que te visitaré más seguido, no te preocupes, me tendrás aquí en menos de lo que piensas, por lo mientras sigue como vas, estás haciendo bien las cosas, estoy muy orgulloso de ti.

Yamaguchi no pudo responder, las lágrimas nublaban su vista y el nudo en su garganta no le dejaba hablar, por lo que tomo a su amigo entre sus brazos y trato de transmitir todo lo que con palabras no podía.

Sus otros amigos también estaban así, y Suga no estaba en mejores condiciones, estaba casi igual o peor que el peli-verde, por lo que su novio lo tenía entre sus brazos dejándolo llorar todo lo que quisiera, todos estaban afectados por su partida, pero confiaban en sus palabras de que volvería pronto, igualmente estarían comunicados con él en todo momento.

A unos minutos de que su vuelo fuera anunciado, Atsumu se acercó y los demás lo tomaron como una señal para irse.

—¿Debo tomar esto como una despedida?

El menor sonrió negando, tomo las manos ajenas y las entrelazó con las suyas.

—Te voy a extrañar mucho.

—También te extrañaré, Shõyo-kun.

—No debes tomarlo como despedida, Tsumu, volveré pronto.

—¿Y volverás con él?

—Por eso me voy.

—No entiendo nada.

Hinata se rió mientras jalaba al mayor para fundirse en un abrazo, sus ojos habían comenzado a picar y no quería que lo viera así. Aún escondido en el pecho del contrario, Hinata soltó sus siguientes palabras:

—Tsumu, me gustas...

—¿Qué?

—Es por eso que tengo que irme ahora.

—Pero, no tienes que irte, Shõyo-kun, tu también me gustas.

—Lo sé.

—Bien, si lo sabes entonces dime la razón, por qué debes irte.

—Estoy saliendo con Kageyama.

Atsumu se separó de él apenas escucho sus palabras.

—Quiero que me escuches, por favor— pidió Hinata en un susurro.

—Entonces habla, Shõyo-kun, no queda mucho tiempo.

El peli-naranja tenía que admitir que ese tono seco que usó el mayor le había afectado más de lo que esperaba.

—Hace mucho que salgo con él, desde la preparatoria, y de verdad lo quiero, pero con el tiempo me he dado cuenta de que ya nada es como antes, que el cariño que le tengo no es de una pareja y lo he confirmado estando acá.

>> Desde la preparatoria me parecías atractivo, no voy a negarlo, pero pensé que no habría nada más allá de una atracción, tenía un crush contigo, y pensé que jamás nos volveríamos a ver, así que no le di gran importancia, peor ahora que volví a verte, pusiste todo de cabeza, me hiciste replantar varias cosas en mi vida, más en específico mi relación con Kageyama, por ello me di cuenta de que lo que siento por él no es más que cariño, ya no es el amor que le tenía hace un tiempo.

—¿Así que te gusto pero vas a regresar con él? — concluyó el rubio.

—Voy a terminar con él— Hinata tomo las mejillas del contrario para acercarlo a más a él— pero no quería irme sin que supieras todo esto, no lo sentía correcto, también por aquella vez que casi nos besamos, no es que no quisiera besarte, de verdad lo quiero, lo anhelo, pero quiero hacer las cosas bien contigo, besarte sin que se sienta mal, sin que me sienta mal conmigo mismo porque aún estoy con Kageyama y lo estaría traicionando de una manera en la que ni yo mismo podría perdonarme.

—Lo entiendo, pequeño.

—Gracias, y sé que sonara egoísta de mi parte, pero... ¿Puedes esperar por mi?

—Lo haré el tiempo que sea necesario.

Atsumu sonrió antes de dejar un beso en su frente.

El vuelo del menor fue anunciado, tenía que partir, pero era un peso menos el haber sacado todo aquello con el rubio, ahora tenía que hablar las cosas con su pareja, solo esperaba que no lo tomara mal.

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Odaaaa

Como leen esta vez no tarde mil años en actualizar, aunque, tengo que confesar algo, el final de la historia ya está escrito, el problema aquí es que no lo están los capítulos entre este y el último, no sé si me doy a entender, pero bueno, trataré de darle una buena dirección para que puedan disfrutar del final en poco tiempo.

Eso es todo de mi parte en esta ocasión, nos leemos en el próximo capítulo.

Con amor...

𝑅𝒶𝓂𝒶𝓃𝒶𝒾♡

Mi Estrella FavoritaWhere stories live. Discover now