CAPITULO 4 🌷

10.7K 351 10
                                    

-!Dios mío! lo siento mucho joven

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-!Dios mío! lo siento mucho joven.

-Esta bien, nadie se imagina que un tipo como yo le ocurran esto.

-disculpame, bueno te contare lo que sé sobre esa familia.

La familia se mudo aproximadamente 7 años atrás cuando Maggie era solo una bebé. Su madre Savet trabajaba en una fábrica y su padre Ketni de igual manera trabaja, nunca supe a qué se dedicaban con exactitud eran una familia unida se ayudaban mutuamente.

Pero las cosas se complicaron cuando Maggie cumplió 2 años, su padre desaparecía todo el día llegaba muy noche y demasiado tomado, su madre se la pasaba todo el día en su trabajo para ganar más dinero ya que su esposo nunca tenía dinero y cuando lo tenía se lo gastaba en alcohol... Maggie pasaba todo el día sola en su casa debes en cuando una mujer le llevaba comida o la cuidaba... Al parecer inicio preescolar pero si no mal lo recuerdo no duró mucho pues a los 5 años dejo el preescolar y ya nunca la ví ir al colegio.

Debes en cuando sus padres tenías fuertes discusiones por obvias razones Maggie se asustaba demasiado cuando eso ocurría iba al arenero a jugar o se escondía debajo de unas escaleras.

La pequeña Maggie al parecer le tenía demasiado miedo a su padre siempre que lo veía corría a esconderse pues solo tenía 5 años, ella no sabía nada sobre las cosas adultas, no sabía que tenía que mantener su habitación limpia, cómo comportarse enfrente de los demás o ayudar en cosas del hogar y más para una pequeña de su edad. Cuando el padre llegaba y observaba la casa hecho un desorden regañaba fuertemente a la pequeña llegando a golpearla y insultar.

Su madre bien sabía por lo que pasaba pero no podía ayudarla... ella pasaba todo en día en el trabajo y rara vez tenía día de descanso.

Maggie al parecer no tenía amigos y sus familiares la excluían... Pasaba todo el día en el arenero con un gato color amarillo... yo solía  observar como jugaba se veía tan feliz muy alegre. Desgraciadamente esa sonrisa dudaría muy poco y ahora sería peor su vida. Savet la madre Maggie se divorcio y con ello le dejo la custodia a su padre...

Pov Wiliam

-Es impresionante lo que me dijiste... Parece como si lo hubieras vivido.

-¿uh? Claro... Pues yo era la mujer que rara vez cuidaba de Maggie.

-Anciana y ¿Porque no ayudaste a la pequeña? A sacarla de ese horrible lugar o a demandar a los padres.

-oh... Muchacho este lugar está comprado por el gobierno... Rara vez encontrarás a un policía que intente ayudar por el bien de los ciudadanos, además vas visto la condición de este lugar.

-Es cierto... Este lugar es una porquería.

-por favor joven ayude a mi Maggie, se lo pido yo ya estoy un vieja pronto dejaré completamente sola a la niña.

-No se preocupe, yo la sacaré de ese lugar, pero te puedo preguntar algo.

-gracias joven, ¿Pero qué es?

-Bueno yo hace rato me encontré con la pequeña y ella traía un gran golpe en su mejilla, se puso demasiado feliz cuando le ofrecí un billete, además quería saber ¿Acaso tiene un hermano?

-¿Qué? ¿Hermano?... Te refieres a Dereck

-Exactamente.

-Derek es el hermanastro de Maggie, es un holgazán sin vergüenza al igual que su padre... Por eso obligan a la niña conseguir dinero y cuando no lo hace llegan a maltratarla y a golpearla eso incluye más Dereck. Esa es la razón por la que se pone demasiado feliz al ver dinero.

-Ya veo. Bien gracias por tu información, tengo que irme.

-por favor sácala de ese horrible lugar.

-Bien- sale del departamento camino a la carretera.


William llamo a su mayordomo para que fuera por el. Paso un tiempo y llegó su mayordomo, así fue a su gran mansión.

Al día siguiente William se levanto a las 10:00 de la mañana, tomo una ducha para después colocarse un traje color negro.

Una vez listo bajo a la cocina y preparo simplemente un huevo frito con ensalada.

Cuando terminó su almuerzo subió a su recamara para lavar sus dientes al finalizar salió de su gran mansión, para encontrar a su mayordomo que se encontraba esperándolo con su auto.


Pov Wiliam

-Fred llévame a la compañía, pero primero necesito que me lleves al lugar de ayer, rápido.

-entendido señor.

*Minutos más tardes*

-aqui estamos señor William.

-Esta bien espérame tantito, vuelvo enseguida-baja del auto.

-entendido señor.

Bueno aqui estoy nuevamente en busca de Maggie, me preguntó ¿Dónde estará?.

¿Uh? Acaso esa es ¿Maggie?

¿Uh? Acaso esa es ¿Maggie?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



La Pequeña De DaddyWhere stories live. Discover now