1.

746 59 12
                                    

Entro Alexander Luthor a la sala de juntas de la liga de la justicia en el atalaya, nunca había sido invitado hasta ahora, resultaba que debían debatir sobre su clon con super man, el hombre entro a la sala de juntas seguido de Conner, mientras Lex se sentaba Conner se dedicaba a recorrer la sala de juntas.

Conner entro sonriendo a la sala de juntas, era solo un muchacho a la vista pero tenía como dos oh tres años de vida actualmente, aún podría sorprenderse con algunas cosas debido a que solo le enseñaban a controlar sus poderes, y es que con anterioridad no le habían enseñado cosas de humanos hasta que un día vio algo que llamo su atención y escapó de casa logrando que Superman se enterará de su existencia haciendo un gran alboroto con ello, y es que el tiempo que el muchacho ocupaba era para practicar sus poderes bajo la supervisión de Mercy oh bajo la supervisión de Lex su padre hasta donde el sabía.

El niño sonrió cuando vio entrar a Wonder woman a la sala de juntas se acercó y la saludo. — hola preciosa. — sonrió recargando su mano en la pared, su peso sobre esa mano en una pose seductora mientras la mujer rodaba los ojos y entraba a la sala de juntas.

Lex miro mal a Conner quien esquivo la mirada, se acercó de manera rápida a quien entraba y es que Flash acababa de entrar a la sala de juntas. — que hay viejo. — saludo Conner.

— pero si es el pequeño mini sup. — saludo Flash en un choque de manos. — Wally tiene razón eres idéntico a Supi. — dijo mientras Conner sonreía soltándose del agarre de mano.

— lo genial lo saque de papá Lex. — el niño alzó el cuello de su chaqueta y peino sus cabellos hacía atrás.

El chico corrió para acercarse al linterna que acababa de entrar a la sala de juntas. — me contaron que puedes hacer cosas con ese anillo de concentración, ¿Es verdad?. — pregunto Conner corriendo al rededor de Hall mientras hablaba. — ¿Puedes hacer un tiburón?. —

Hall miro al clon y levantó una ceja. — conoces a un guardián del universo y lo único bueno que se te ocurre es un ¿tiburón?. — dijo el linterna.

Lex rodo los ojos pues desde que Conner encontró un documental en la televisión sobre los Tiburones había quedado fascinado con ellos, no hacía otra cosa más que buscar documentales sobre de qué comen, su hábitat, su apareamiento, todo sobre ellos sin excepción alguna.

— ¿Puedes oh no?. — hablo molesto Conner, pues su paciencia era poca al igual que Alexander, Conner frunció el seño para que Hall volteara a ver a  Alexander notando que era la misma cara fruncida. — de preferencia un tiburón martillo.

Hall uso su anillo enseñando un enorme tiburón martillo sobre la mesa en la sala de juntas. — ¡Woow!. — el joven sonrió mirando al escualo. — ¡Papá!. — Conner corrió hacia Lex para levantarlo de su silla y traerlo enfrente del tiburón. — ¡Tómame una foto con el tiburón y el señor Linterna!. —

— Conner, ¿Que te he dicho de levantarme así?. — hablo molesto Lex.

— que no lo haga. — hablo el chico fastidiado. — ¿Me tomas la foto oh no?. — dijo molesto.

Lex cerro los ojos para tomar aire y después suspirar. — nadie me dijo que el tener hijos sería un problema. — Lex Saco su celular y le tomo la foto a Conner posando con el tiburón alado del linterna verde.

Lex volvió a su lugar a sentarse para seguir intentando tener señal en su celular.

Conner se despidió del señor Linterna y al ver que alguien más entraba corrió hacia esa persona pero al ver que se trataba de Batman el Chico sonrió. — hey batsi, escuché que tienes un hijo por ahí que es bisexual, ¿No piensas presentarnos?. — hablo Conner recargando su espalda en la pared con los brazos cruzados.

Batman miro de manera sería al muchacho — No. — hablo el caballero de la noche con ese tono tan frío como siempre para entrar a la sala de juntas sentándose a la cabezera de la mesa. — donde está Superman. — hablo Batman.

— nos dejo en la entrada de la sala de juntas  y se desapareció. — hablo Alexander cruzado de brazos y una pierna encima de la otra.

— ¡Papá un señor robot!. — Corrió Conner hacia donde estaba Alexander quien cerro los ojos para buscar paciencía.

— toma. — Alexander le entrego el celular y correr se fue volando para tomarse fotos con Víctor.

En cuanto Conner corrió para ir a tomarse una foto con Batman tropezó con el cuerpo de alguien quien ni se molesto en moverse unos centímetros.

Conner miro hacia arriba y vio a Superman que lo miraba de manera molesta. — Tomen asiento la junta empieza ahora.

Al escuchar eso el linterna al igual que Flash y Conner tomaron haciendo en sus respectivos asientos.

hablemos de Conner.Where stories live. Discover now