5.

425 41 6
                                    

Alexander se sentó enfrente de Conner quien le veía atento con una sonrisa en el rostro pero cambió su expresión s una más sería dejando de verlo. - te he estado llamando y no te pasan mis llamadas por qué te portas mal. - Luthor movió una pieza logrando su objetivo, llamar la atención de Conner.

- me quisieron dar órdenes, también obligarme y no es todo, me quitaron cosas. - el muchacho aún estaba cruzado de brazos. — ni Mercy me castiga como lo hacen ellos.

- ¿Órdenes a un Luthor?. - Lex levantó las cejas. - ¿Les dijiste que así no se nos trata?. — arqueo una de sus cejas. — somos como de la realeza.

— nadie me dejó hablar, aquí solo quieren que siga órdenes. — molesto el joven miro como su padre movía las piezas.

— ¿como has estado?. - preguntó Luthor para mover otra pieza bajo la atenta mirada de Connor quería cambiar su estado de ánimo, en el monitor se veía el estrés.

- Mal, me dan verduras, no medan panqueques como los que me hace Mercy, este lugar, ¿Es el infierno del que me hablaste?. - dijo Conner soltando sus brazos y sentándose con la espalda recta, Luthor vio que su hijo quería participar con él.

Luthor soltó una leve risa. - puede ser. - movió otra pieza.

- ¿Vienes para llevarme a casa?. - Conner miro a Luthor a los ojos, ambos ojos verdes se miraron fijamente. — y no me mientas. — el chico levantó las cejas como su padre genético lo hizo.

- No. - Conner bajo la mirada. - vengo a pasar tiempo con mi hijo. - Connor sonrió para mover una pieza mientras hablaba con su padre genético.

Batman entendió que Conner se distraía como cualquier niño, podría tener el cuerpo de un chico de 16 años, tenia la mentalidad de un adulto en su genética desarrollada pero aún era un niño.

Luthor y Connor pasaron tiempo hablando acerca de su tiempo aquí, el como le trataban, con quiénes se llevaba bien.

terminaron varios trabajos, la mayoría los hizo Connor solo cuando su padre le hablaba de la empresa, otros los terminaba solo Luthor por qué su hijo hacía demostraciones de algunas cosas que aprendió como ahora que le hablaba de una cafetera -y así es como el señor Linterna me enseñó a usar la cafetera. - puso Conner la última pieza, vio que Luthor se levantó. - ¿Ya te vas?. -  hablo con una voz triste. — pero si acabas de llegar. — Alexander asintió cuando se levantó se la silla para darle la espalda a Connor, dio unos pasos y se dio la vuelta para ver a Conner a la cara.

- Me gusto hablar contigo pero sabes cómo es la empresa, volvamos a repetirlo, si te portas bien esta semana y haces caso hablaré con el señor de traje de látex para que pueda llevarte a casa dos días. - Lex miro a Batman quien tecleaba cosas en el computador. - ¿Oh acaso no te gustaría?. -

— es Kevlar-titanio. — respondió el hombre que seguía anotando sus investigaciones.

Conner asintió ignorando el comentario de Batman. - si me gustaría pa. - Conner sonrió para quitar los aparatos y correr a los brazos de Luthor, lo abrazo y respiro esa fragancia tan costosa que su padre usaba.

- Te llamaré. - revolvió los cabellos de su hijo genético para después irse.

- te esperaré pa. - Conner sonrió viendo cómo su padre salía por la puerta.

Batman se acercó para guardar los aparatos con los que monitorean a Connor, ahora sabía cosas que le ayudarían con Conner.

- te gustan los panqueques cierto. - Conner asintió cuando volteo a ver al clon. - ¿Quieres comer unos está noche?. - Conner sonrió. —

hablemos de Conner.Where stories live. Discover now