3.

453 52 3
                                    

Cuando Conner despertó no sabía la hora, no tenía conciencia de que día era tampoco, salió de la habitación caminando por el pasillo contrario por dónde entró a esa habitación.

Al llegar a una sala que parecía un comedor, una mesa blanca, unas sillas, un microondas, estufa, parecía una cocina normal, se acercó a la mesa, viendo en ella un plato tapado con un plástico transparente con una nota. "conner, salimos de emergencia, no estás solo, un conocido vino a verte, debe estar en la sala viendo televisión."

Conner se sentó a comer con calma, era una porquería comparado con lo que él estaba acostumbrado a desayunar, después de su comida camino por un pasillo hasta que pudo percibir una puerta, era raro que ningún sonido saliera de está pero "era un niño" le excusaba su médico cada vez que Conner hacia algo malo oh por curiosidad, así que se acercó para abrir la puerta, solo fue un poco cuándo escucho las voces, agradeció que la puerta quedaba detrás del caballero

— tiene días que no vienes a verme — exclamó la voz conocida. — hasta pareciera que ya tienes un nuevo villano en tu vida. — dramatizo el hombre.

— sabes que estoy en el atalaya tu llamaste a esta señal y sabes que no debes hacerlo. — Conner no entendía, si le habían dicho que salieron Pero el verlo en una vídeo llamada eso quiere decir que no todos se fueron, entonces, ¿Quienes se habían ido?. — si alguien sabe de ésto será un problema. — ¿Que sería un problema?, El que Batman se quedó en el atalaya oh que un hombre de cabello verde llamaba, conner se metió más al cuarto para esconderse detrás de un montón de cables para verle la cara a ese hombre vestido de traje blanco en la pantalla grande, siempre escuchaba esa voz en las juntas desde hace un año pero siempre que se sentaban en las mesas entre ellos nunca se veían los rostros, así que Conner se acercó más por verle el rostro a ese hombre, pero al ver que Batman empezaba sospechar se quedó quieto pues se volteó hacia donde estaba los cables que daban hacía sus espaldas.

— no finjas el que no quieres verme, sabes que el blanco es mi color. — el hombre de cabellos verdes se separó de la pantalla dejando ver un traje de vestir blanco muy elegante.— díme si el blanco no es mi color, puedo... Quitarlo para ti. — dijo el de cabellos verdes de manera seductora teniendo de nuevo toda la atención de Batman.

Conner quiso irse no quería saber que estaban por hacer más cuando vio al hombre desabrochar su traje blanco, su padre Lex una vez le dijo "cuando sientas que no encajas es momento de huir." Y conner entendió en ese momento que era el momento adecuado para hacer caso a las palabras de su padre, quiso salir de ese lugar por lo que al intentar darse la vuelta su pie resbaló con un cable haciéndolo caer de espaldas haciendo que la puerta se cerrara de golpe cuando Conner cayó encima de está, la pantalla de apagó, las luces se prendieron y Batman le había dado la vuelta a su silla viendo a conner sentado en el suelo con la espalda recargada en la puerta.

— cuanto llevas ahí. — hablo el caballero de la noche.

— acabo de entrar, estaba buscando la sala donde está el televisor, en la nota decían que alguien vino a verme — enseño la nota que llevaba con él.

Batman se levantó de la silla y tomo la nota leyendo lo que decía. — los que salieron deben de estar de vuelta en dos horas, tu visita se fue hace una hora cuando no despertaste, tenía clases y no pudo quedarse más. — hablo Batman para volver a la silla y prender la pantalla para posteriormente teclear en la computadora.

— ¿y sabe quién vino?. — conner floto para ponerse de pie.

— impulso. — siguió tecleando en el computador. — que relación tienes con él.

— los conocí cuando escape por primera vez. — dijo conner.

— no es primera vez que escapas al parecer. — dijo Batman quien seguía sin despegar la vista de su teclado y posteriormente pasarla sobre la pantalla.

hablemos de Conner.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora