El novio de Fluttershy

1.8K 180 46
                                    

Las Mane Six se relajaban mientras platicaban tranquilamente entre ellas. Ese día se reunieron en el spa para pasar un rato juntas, puesto que esa semana todas habían estado algo ocupadas.

Fluttershy había decidido tomarse un descanso fuera de su cabaña y lejos de sus animalitos. Al principio dudaba de ir con sus amigas pues temía dejar solos a sus animales, pero Discord le aseguró que los cuidaría bien hasta que ella volviera.

Sonrió al recordarlo. Él realmente quería que ella pasara un momento agradable con sus queridas amigas y no tuviera que preocuparse por los quehaceres y su trabajo. Discord era siempre muy encantador con ella.

Hace ya cinco meses meses que se habían hecho mucho más que amigos. Luego de un par de citas y una gran confesión les siguieron hermosos días en los que avanzaron como pareja. Al principio se sentía algo extraña y nerviosa por poder hacer realidad sus deseos sin problema, puesto que era correspondida, pero terminó acostumbrándose. Discord se encargó de hacerlo todo sorprendentemente perfecto.

Pero todavía no les había dicho nada a sus amigas. Quizás ese sería el momento perfecto. Lo cierto es que ya casi no soportaba el no poder besar a Discord en público o siempre tener que estarse preocupando por no llamarlo "cariño", "cielo" o "amor" cuando no estaban solos.

Se dio ánimos a sí misma antes de decidirse a alzar la voz.

—Umm... Chicas... Hay algo que yo quería... decirles.— Sus amigas estaban charlando entre sí, y por el tono bajo de su voz, la pegaso color mantequilla fue casi inaudible. —Chicas...—Volvió a repetir, pero solo consiguió la atención de Twilight y Rarity. —Estoy saliendo con Discord—Y entonces, recibió miradas hasta de las empleadas del spa.

Mientras que Rainbow Dash tenía la mandíbula hasta el suelo, AppleJack intentaba salir del shock, Pinkie Pie sonreía y Rarity se desmayaba, Twilight se levantó sin pensarlo y caminó hasta a estar junto a su amiga.

—Fluttershy... Por favor, ¿Podrías ser más específica?—La alicicornio sonreía nerviosamente, esperando solo estar confundida. La pegaso amarilla enarcó las cejas.

—¿Más específica...?— Se sonrojó al pensar en que tendría que dar los detalles de sus citas con el draconequus. Le avergonzaba solo pensar en hablar de eso con sus amigas. ¡Se suponía que solo iba a decirles lo que ha pasado los últimos meses! —Bueno, Discord y yo nos hemos visto más a menudo. Tenemos fiestas de té, hablamos, jugamos, t-también tomo su pata... y él suele acariciarme el c-cabello— Mientras decía esto Fluttershy jugaba con sus cascos, nerviosa. —Y-ya saben... todo lo que hacen las.. parejas—

Ella tragó tras decir esa palabra. No había pensado en lo fuerte que era usarla en su situación con el amo del caos. Después de meses de citas a escondidas, ambos habían decidido que su relación era lo suficientemente seria como para hacerla pública. Pero ahora que lo decía en voz alta frente a sus amigas, era simplemente maravilloso confirmar que ella es la novia de Discord, que Discord es su novio, que ambos son una pareja.

—¡Oh, querida, no puedo creerlo! ¿Cómo fue que llegaron a eso?—Nadie se dio cuenta del momento en que Rarity despertó de su dramático desmayo, pero ahora estaba de pie, haciendo preguntas también.

—¿E-eh? Bueno... Desde hace mucho tiempo que comencé a sentir algo más que amistad por él. Anhelaba verlo más tiempo, y quería mucho más que abrazos... Me costó aceptar que estaba enamorada, y pensaba que si se lo decía arruinaría nuestra amistad, pero al final tomé valor y decidí confesarme. Ese día ambos teníamos algo importante que decir, y nos dimos cuenta de que nuestros sentimientos eran mutuos...—

—¿Y desde hace cuánto que están saliendo?—Preguntó AppleJack.

—Creo que... al menos unos cinco meses—Todas exclamaron de sorpresa.

—¿¡Cinco meses!? ¡En cinco meses no nos dijiste nada!—Fluttershy se disculpó en voz baja, pero la voz de Rainbow Dash volvió a opacarla. —No entiendo, ¿Qué hizo que te enamoraras de él? ¿Te puso algún hechizo?—

—No, no es nada de eso. Discord... es muy amable y divertido. Me hace sentir valiente, feliz, y amo su caos. Además, sé que puedo contar con él para todo, y tenerlo cerca me hace sentir protegida—La pegaso suspiró recordando sus momentos junto a su novio, sin poder evitar sonreír ampliamente.

—¡Pero eso es exactamente la descripción de una amistad! Quizás solo confundiste cariño con amor—Las chicas asintieron ante las palabras de la pegaso celeste.

—No, Rainbow. Yo también creí eso, pero cada vez que estaba con Discord mi corazón latía  muy rápido, y sentía que nuestras bromas, juegos y fiestas de té ya no eran suficientes. Quería sentirlo más cerca, quería decirle que lo amo y escucharlo decir que también me ama...—

—Aww, eso es tierno, aunque en realidad no entendí muy bien—Pinkie Pie sonrió mientras las demás todavía no estaba convencidas.

—Entiendo. Pero es que, Fluttershy, cariño, ¿En verdad no te importa.. ya sabes... que no sean de la misma especie, o que él haya sido un villano antes?—

—¿Estás diciendo que mi amor no es válido por las cosas que hizo en el pasado, o porque no es un pony?—Rarity guardó silencio.

—No, no es eso lo que queremos decir. Discord ya no es un mal tipo, lo sabemos. Pero es que... jamás esperábamos que ustedes se quisieran de... esa manera.—Se apresuró a decir Applejack.

—Sí, ¡Tú y él son tan diferentes!—

—Nos tomaste por sorpresa, querida—

—Bueno... puedo entender que estén algo sorprendidas, pero espero y puedan comprenderme. Yo amo a Discord y soy inmensamente feliz a su lado. Desde que lo conocí mi vida no ha sido igual. Discord saca esa parte de mí que ni si quiera yo conocía. Esa parte mía que es valiente.—Y ante esas palabras, sus amigas no necesitaron escuchar más.

—Fluttershy... No sabía que te sentías así con él.—Twilight sonrió al darse cuenta de la realidad de las cosas. Más allá de lo que ellas podrían pensar sobre Discord, el bien que había hecho en la vida de su amiga era innegable.

—Lo siento, terroncito. Nosotras no conocemos a Discord como tú, y si eres feliz con él, entonces nosotras estamos felices por ti.—AppleJack se acercó a la pelirosa y tomó su casco en señal de apoyo.

Todas se reunieron en un cálido abrazo. Fluttershy estaba feliz por decirle la verdad a sus amigas, pero todavía más porque su novio la esperaba en casa.

Fluttercord | One-ShotsWhere stories live. Discover now