6

352 72 53
                                    



Era ya el sexto día desde que ellos se habían aislado por la cuarentena, en donde debido a que habían arreglado la tensión entre ellos es que había sido más amena la convivencia. De hecho, en ese momento estaban hablando o más bien discutiendo sobre qué tipo de emparedado era más sabroso y también la mejor jalea, ya que esos días les habían entregado unos con distintos rellenos y sabores.


Era estúpida la razón por la que discutían, pero usaban hasta los más irrazonables argumentos para decir por qué cierto emparedado era el más sabroso.


Con cierta resignación empezaron a llegar a un acuerdo de que cada uno tienen sus gustos, pero fueron interrumpidos por el pitido de la compuerta al ser abierta. Miraron sorprendidos como entraban Dino y Hyungwon, quienes les saludaron con entusiasmo y notaban sus sonrisas a pesar de los trajes que les aislaban del resto de cosas.


- Que bueno verlos nuevamente y tener buenas noticias que darles – Dijo animado el más bajo, a lo que el otro asintió.


- ¿Buenas noticias? – Repitieron a la vez Jeonghan y Joshua, mirándose esperanzados.


- Exacto. Ve preparando todo mientras se los explico, ya que confirmamos que están en un estado decente para eso – Pidió Hyungwon al otro médico, quien asintiendo salió de la habitación, dejándoles algo confundidos, pero volvieron pronto su atención al más alto que tosió ligeramente – Ese fluido extraño que entro a sus venas es algo toxico y dañino, pero por suerte sus cuerpos han tratado de expulsarlo bastante en vez de intentar asimilarlo, en donde por lo que vimos tenemos algo en nuestros cuerpos que debilita la toxina así que no llego a ser tan peligrosa como pudo haber realmente sido – Explico dándoles una seria mirada, a lo que confundido Jeonghan frunció sus cejas.


- Entonces... ¿Cuáles son las buenas noticias? Dudo que vinieran a solo decirnos que es bueno que tengamos fiebre y vómitos – Expreso sus dudas, a lo que Hyungwon enarco una ceja.


- Tan impaciente. El tema es que, no sabemos si es lo más óptimo para esto, pero de momento ya descubrimos la manera de eliminar esa toxina de sus cuerpos, lo cual consiste en exponerlos a mucho calor y vapor, lo cual a nivel humano es que estén en un sauna. Ahora Dino está configurando una ducha de la nave para que cumpla la función del sauna ya que la de aquí es muy pequeña para eso, así que vayan preparándose yendo en una bata además de llevar una toalla, y en cuanto estén listos los guiare para allá – Termino de ponerlos al tanto, por lo que ellos se miraron emocionados


Cuando Hyungwon fue a esperar afuera, algo nervioso Jeonghan miro al rubio – S-Si no me equivoco, los saunas son como unas duchas, ¿No? – Pregunto algo dudoso, ya que nunca había usado eso, pero sabía que existían y era algo que algunos países usaban mucho cuando aún existía la Tierra y ahora algunos planetas lejanos al suyo se especializaban en ellos.


Joshua asintió mientras buscaba las cosas que indico el médico para entonces ir desvistiéndose, a lo que Jeonghan le imita. Los dos eran hombres así que no les preocupaba para nada que el otro les viera desnudo, además de que solían haber duchas comunes en los lugares de entrenamiento para entrar en una tripulación de naves interplanetarias. Bueno, sin olvidar que esos días al final Jeonghan en las duchas ayudaba a Joshua a bañarse por el tema de su brazo herido en cuanto dejaron de lado sus partes orgullosas y tercas.

Exploración frustrada (JIHAN)Место, где живут истории. Откройте их для себя