11

292 68 21
                                    



Jeonghan desde lejos presenciaba todo, estando aliviado de ver un momento tan bonito y con buenas vibras en ese lugar luego de todo el sufrimiento por el que ellos pasaron, ya que aún recordaba como Joshua lloro contra su pecho al rememorar lo que paso en cuanto los Siley aparecieron.


Ante ese pensamiento es que se fijó en el rubio, quien estaba claramente sonriente con sus ojos brillando por lagrimas que aún no soltada, pero también estaba presente su palidez y ojeras que le daban un aspecto cansado, preocupándole un poco.


Decidió que debía intervenir, así que se acercó a ese animado grupo – Mañana vamos a tener mucho trabajo así que es mejor que todos intentemos dormirnos pronto, o al menos Joshua y yo, ya que desde la cuarentena no hemos tenido mucho descanso y con lo último obtuvimos unos buenos moretones – Interrumpió con determinación pero intentando mantener un tono suave para no arruinar ese bonito ambiente.


Ante sus palabras Seungcheol miro con preocupación a Joshua, sujetando su mano evitando que se alejara más - ¿Cómo? ¿Estuviste en cuarentena? ¿Qué paso? – Le interrogo al respecto, a lo que Joshua con cuidado toma su mano.


- Todo está bien ahora así que no te debes preocupar, pero es cierto lo que dice Jeonghan, que sigo muy agotado y debería descansar bien para lo que planeamos para mañana. Ahora que te vi despierto y mejor puedo irme a dormir tranquilo – Dijo sonriente, a lo que Seungcheol volvió a atraerlo a un abrazo.


- Mientras tu e-estés bien yo lo estaré. Los chicos me pondrán al tanto así que ve a descansar – Se despidió con mucha emoción en su voz, a lo que Joshua asintió, dándole suaves palmadas en la espalda.


Cuando se separaron el rubio miro a los más jóvenes – Cuídenlo bien y no se duerman muy tarde – Dijo, a lo que todos se despidieron y al fin salió de la enfermería junto a Jeonghan.


Se sentía muy aliviado por todo eso así que se limitó a seguir al ingeniero. En el camino a los dormitorios se encuentran con Jihoon, quien debido a un mensaje de las fuerzas interplanetarias es que tuvo que ir a la sala de comandos un rato, en donde cuando le contaron lo de Seungcheol es que se mostró aliviado también.


De repente Joshua se detuvo al darse cuenta de algo - ¿En dónde dormiré yo? – Cuestiono algo perdido, ya que todas esas noches en la nave la paso en la habitación de cuarentena y la última fue en una camilla de la enfermería al querer cuidar un poco de Cheol.


El más bajo se mostró pensativo – Pues... hay solo seis dormitorios donde caben dos que están todos llenos, mi camarote individual como capitán, el individual de Jeonghan como segundo al mando y gruñón... También Dino cedió su cama ya que se la ha pasado más en la enfermería durmiendo en una de las camillas y me imagino estará muy ruidoso allá ahora – Murmuro todo soltando un suspiro, a lo que Joshua incrédulo le mira.


- ¿Entonces esta todo ocupado? ¿No se pueden usar el lugar donde estuvimos en cuarentena? Había cuatro camas – Dijo preocupado ya que tenía esperanza de dormir en una cama. Jeonghan le miro enarcando una ceja.


- Desde que salimos de ahí es que es un propio sauna ya que por si no te has olvidado dejamos un montón de fluidos regados por distintos lados y con esa toxina – Dijo con aburrimiento, a lo que Jihoon le pego un codazo.

Exploración frustrada (JIHAN)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें