El Despertar del Nanabi

36 3 23
                                    

(...) En el centro de la laguna

— ¡Masato! —Grito Shibuki ante la escena.

—Mi... Se... —Sus palabras se cortaron bruscamente, pues la dama no espero a que se asfixiara y torció su cuello con un jalón de su látigo, matándolo en el acto.

— ¡Maldita! —Protesto impotente.

—Descuida, ya te enviare con él —Garantizo Suien, listo para matar al joven.

En el momento en el que la espada perforaría su corazón, una potente onda de choque lo golpeo de frente, era un vendaval que representaba la ira de una chica que se cansó de estar a la defensiva. La señorita se inclinó frente su soberano y lo cargo con facilidad, sus ojos brillaban con un aura temible y estaba cubierta por un mantón de chakra amarillo brillante.

—Por fin te muestras Nanabi —Se contentó el comandante renegado — ¡Atrápenla! —Exclamo a sus hombres, los cuales aun con su gran velocidad no pudieron conseguirlo.

La dama se elevó de un brinco, los ninjas esperaron a que esta bajara, pero lo que vieron los dejo sin palabras, la joven shinobi estaba volando, surcando el cielo de forma grácil y magistral, el poder del bijuu broto en su interior con gran potencia, movido principalmente por la rabia y tristeza de perder a los que amaba junto al sitio que llamaba hogar.

—Lo lograste Fu... —Susurro Shibuki mirando las hermosas alas de insecto que poseía —La primera cola...

—Ya no hables —Respondió llorosa, buscando un grupo que no estuviera inmerso en el combate.

(...) Unos minutos antes

Los tres genins hacían lo que podían, pero su rival era un poderoso ninja, sus técnicas de cambiazo, clonación y shurikens, no bastaban en lo absoluto para contrarrestar los ataques de un guerrero que usaba jutsus de agua y manejaba el chakra en un nivel muy superior, por otro lado, una nube se condensaba sobre sus cabezas y para el Uchiha, era claro que el tiempo se les acababa.

— ¡Katon! ¡Gokakyu no jutsu! —Enuncio creando una cortina de humo al impactar contra la técnica de agua de su enemigo —Debemos apurarnos, vi lo que les paso a los ninjas de la cascada, en cuanto empiece a llover seremos asesinados —Aseguro viendo hacia el cielo oscurecido.

—Es demasiado rápido, no soy capaz de darle ni un golpe —Protesto Uzumaki frustrado.

— ¿Tienes algún plan Sasuke-kun? —Cuestiono Haruno con agitación.

—No hay muchas opciones, atacaremos los tres al mismo tiempo e intentare que muerda el cebo, usare mi jutsu de cables —Toco el rollo que llevaba en su porta herramientas —Sakura, vas derecho con ilusiones, Naruto clones desde el cielo, luego hare mi movimiento, si todo sale bien mi técnica llegara antes que la suya —Alego el azabache.

— ¿Y si no? —Dudo el rubio.

—Moriremos —Se jugó el pellejo, liberando el sharingan producto de la gran presión.

Cuando Kirisame ataco su posición, los genins se dispersaron, preparando de inmediato su ofensiva, la primera en avanzar fue la muchacha de cabellos rosados, usando tres sombras en secuencia, estas no sirvieron de mucho ya que el tipo supo de inmediato quien era la real, golpeándola con fuerza y arrojándola hacia atrás.

—Un jutsu como ese no será capaz de engañarme —Burlo el enmascarado.

—Pero te hice mirar —Musito dando un salto hacia atrás.

— ¡Aquí vamos! —Gritaron al unísono los clones, cayendo encima del enemigo.

— ¡Quítense estorbos! —Vocifero furioso, apuñalando a las copias — ¿Qué carajo? —Dudo mentalmente, percatándose que estas estaban sujetas por cables.

Naruto El Camino del ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora