Humanidad Cuestionable

13 2 0
                                    

(...) Gradas de la izquierda / Unos minutos antes.

El combate entre Yoroi Akado y Sasuke había terminado, pero una persona miraba con rabia como a ambos se los llevaban, quedando el azabache como un triunfador, el joven de cejas encrespadas no podía creer lo que sus ojos contemplaron, ya que esa técnica que realizo representaba uno de los pilares de su entrenamiento.

—¿Pasa algo Lee? —Dudó Guy viéndolo con preocupación.

—No es nada... —Intento negarlo, pero su rostro lo delataba —Bueno en verdad... —Ni siquiera sabia como decirlo en primer lugar.

—Baraja de Leones, un título muy rimbombante para una maniobra que no es mas que una vulgar copia —Estas palabras dichas por su mentor le reconfortaron un poco.

—Pero aun así fue una jugada muy inteligente y lo peor, solamente con verlo una vez pudo realizar casi en su totalidad el loto primario —Reflexionó el muchacho con decepción.

—Definitivamente los Uchihas son peligrosos —Acotó Neji con los brazos cruzados.

—Aun así, eso no hubiese bastado para derrotarte a ti Lee, no te compliques pensando las cosas de más —Aseguró Maito dándole una palmada en la espalda.

—Puede ser, pero sensei... Estuve practicando esa técnica durante un año, todo un año de esfuerzo constante, golpes, patadas, flexiones, sudor, sangre y lágrimas, todo para que un sujeto me viera una sola vez y ya sea capaz de hacerlo —Expresó el joven con una profunda desesperación, recordando aquel bosque donde entrenaba sin descanso hasta que todos sus músculos y huesos le dolían —Es como si mi entrenamiento no hubiese servido de nada —Habló con un gran malestar.

—Sería muy insensato pensar eso —Mencionó una voz que caminaba hacia ellos.

—Kakashi... —Dijo Guy al verlo —¿Cómo se encuentra Sasuke? —Preguntó por respeto.

—Bastante bien, me he quedado con él y he mandado a mi clon a vigilar los próximos combates —Explicó la replica notando como el selector comenzaba a escoger al próximo candidato —Venia a darle un agradecimiento a Rock Lee, si no le hubiese enseñado esa técnica, es muy posible que Sasuke perdiera —La sorpresa en los ojos del muchacho fue notoria.

—No creo que exista nada que agradecer, lo hice para derrotarlo, faltando a la palabra de mi maestro en no usarla sin su consentimiento —Respondió el varón bajando la mirada.

—Puede ser, sin embargo, igual gracias y no denigres tu entrenamiento, te recuerdo que tu profesor es actualmente el jounin más poderoso de toda la aldea y sus pupilos bueno... Son casi los mejores de la villa —Carcajeó el sujeto marchándose a donde estaba su grupo antes de que los jóvenes le dijeran algo.

—¿Lo ves? Si un guerrero de la elite mas alta, hijo de otro de los mejores ninjas que ha tenido esta villa es capaz de reconocerme ¿Qué no dirán de mi mejor alumno? Aquel que esta en la flor de la juventud ¿Recuerdas la promesa que me hiciste sobre tu camino del ninja cuando nos presentamos aquella vez? —Dudó rememorando las palabras del joven en su primer día como equipó.

—... Quiero demostrar... Que sin importar que no pueda usar ninjutsu, ni genjutsu puedo ser ¡Un gran shinobi! —Aceptó finalmente soltando unas cuantas lágrimas.

—¡Este es tu mejor momento Lee! ¡No permitas que ese fuego se apague nunca! ¡Yo siempre te apoyare para que logres tu gran sueño! —Gritó con furor el hombre mientras lloraba efusivamente.

—¿Cómo pude dudar de mis convicciones? ¡Lo siento Guy-sensei! —Soltó un fuerte llanto, abrazándose mutuamente con cariño.

—Ya cállense ustedes dos, el combate esta por dar inicio —Ordenó Neji con fastidio, viendo fijamente a los oponentes que estaban en el suelo.

Naruto El Camino del ShinobiOnde histórias criam vida. Descubra agora