〜Capítulo 16: Enfrentar a un Señor Oscuro

1K 123 2
                                    


Hadrian se preguntó si debería preocuparse por lo que acababa de revelarle a Severus. Pero su secreto seguía siendo solo eso. Un secreto. Podría volver loco al maestro de pociones por todo lo que le importaba. Si alguien iba a averiguarlo, sería Voldemort. Hablando de eso, decidió ir a visitarlo ahora. Su cumpleaños era en dos semanas y había algunos arreglos que debían ser ... atendidos.

Voldemort había estado en el estudio la mayor parte del día, solo saliendo para el almuerzo, por temor a enfrentar a Narcissa y su ira maternal. Hade no había estado allí mucho para preocupar a los asistentes. Lo extraño era que Lucius, el pequeño Malfoy y Severus parecían bastante fuera de lugar. El segundo almuerzo había terminado, los tres se habían apresurado a salir con apenas un 'Si me permiten, Mi Señor'. ¿Dónde estaba el respeto? A veces, ser un poderoso y aterrador Señor Oscuro era difícil. Un fuerte golpe en la puerta lo sacó de sus pensamientos. Ah. Su nueva obsesión. Aquellos ojos verdes viridianos lo perforaron con una especie de fervor que él conocía bien. Brillaban en sus propios orbes carmesí cada vez que pensaba en una redada, o si un plan había salido particularmente bien.

Voldemort parecía preocupado, pero a Hade no le importaba particularmente. Necesitaba terminar con esto. Por eso, se sorprendió cuando lo primero que salió de su boca fue: "Los Malfoy y Severus me hablaron esta tarde." ¿Qué diablos era esto, un téte à téte casual con el Señor Oscuro? Bueno, veamos a dónde va esto.

Voldemort no pudo evitar estar secretamente emocionado de que Hadrian hubiera venido a hablar con él. Pero también se sorprendió. Rara vez tenía una simple conversación con alguien. Se dieron órdenes, se entregaron informes y se ignoraron las terribles súplicas. Los chismes ociosos no solían ser lo suyo. Por eso se sorprendió tanto cuando respondió: "¿Es así? ¿Qué tenían que decir por sí mismos? ¿Más insultos?" Aún más sorprendente fue la rabia que sintió ante la idea de que sus seguidores insultaran a Hadrian.

"En realidad vinieron a disculparse. Lucius afirmó que me juzgó mal. Siento que fue más por su agenda, pero al menos no tendré que discutir y avergonzarlo todo el tiempo. Es divertido al principio pero eventualmente se vuelve cansado." Hade reclamó. Ante la sonrisa y la respuesta de Voldemort, tomó asiento, viendo (o quizás esperando) que esto durara más.

"Estoy seguro de que tienes razón. Lucius se lo ha clavado en la cabeza desde muy joven para aprovechar cada situación. Su padre fue bastante insistente." Voldemort respondió. Hadrian fue a preguntarle cómo conocía Voldemort a Abraxas Malfoy, pero Riddle rápidamente siguió adelante. "¿Y los otros?"

Hade tardó un momento en comprender lo que quería decir, antes de responder: "Draco era más sincero que su padre. Aparentemente no estaba acostumbrado a que le negaran o compartieran, y sus celos se apoderaron de él. Sin embargo, mientras Lord Malfoy parecía incómodo a mi alrededor, Draco estaba claramente asustado. Probablemente era solo por autoconservación."

Tom reflexionó sobre esto por un minuto antes de decir: "Quizás, pero una alianza con el heredero Malfoy solo puede ser beneficiosa, ya sea amistad o no. ¿Qué hay de mi maestro de pociones? No pude evitar notar que lo llamas ahora Severus?" Tom no dijo eso con un tono de celos. Para nada.

Hadrian respondió con confusión: "De todos ellos, Severus parecía el más sincero. Me hizo muchas preguntas y llegamos a una especie de entendimiento." Ante una ceja levantada de Tom, continuó. "Me despreciaba por mi padre. Pensé que si se daba cuenta de lo diferente que soy James en realidad, las cosas podrían ser más fáciles para él." Con esto Hadrian se quitó el glamour, por lo que sería la última vez. Aquí, Harry Potter ya no existía. Y tampoco su glamour.

Tom no supo qué decir. Si Hade era hermoso antes, ahora era casi etéreo. Su piel pálida, casi enfermiza, se había convertido en un suave alabastro para avergonzar a los Malfoy. Su cabello negro y desordenado ahora enmarcaba su rostro en suaves y perfectos rizos en los que anhelaba enterrar sus dedos. Y sus ojos. Brillaban con un poder interior que lo atraía, y sabía que podía perderse en esa mirada cautivadora. Fue aquí donde se detuvo en su lectura (leer mirando fijamente) y notó que sus ojos eran casi felinos. Y símbolos oscuros como marcas de nacimiento estaban estampados en sus mejillas como una marca. Claramente no humano. ¿Era esto parte del secreto de Hadrian? ¿La razón por la que su historial médico decía que estaba muerto? ¿El cambio en su yo de siete años, que lo introdujo a la magia y la oscuridad? Esta pista solo lo dejó con más preguntas. Y tenía la sensación de que no recibirían respuesta. Al menos todavía no.

Hade no pudo evitar sonreír y sentirse satisfecho ante la mirada ardiente de Voldemort. No pudo evitar sentirse un poco cohibido de cómo se veía, considerando la primera reacción que tuvo, pero esto fue claramente positivo por decir lo menos. Aclarándose la garganta para que Voldemort volviera a encarrilarse, recortó su expresión en una máscara en blanco. Voldemort miró hacia arriba y arqueó una ceja en cuestión.

"No vine aquí para charlar ociosas, como estoy seguro de que lo sabes. Necesito preguntarte algo." Esta no era la respuesta que Tom quería, pero hizo un gesto con la mano, indicándole a Hade que procediera. "Es mi cumpleaños en dos semanas y hay cosas que debemos discutir."

Tom fue a preguntar qué quería decir antes de mirar por la ventana. La oscuridad había caído sobre la bien cuidada finca. Un Tempus rápido y no verbal sin varita reveló que pronto se serviría la cena.

"Si está dispuesto, podríamos continuar esta discusión después de la cena." Hadrian asintió rápidamente y una expresión de preocupación se apoderó de su rostro.

"Me perdí el almuerzo." Esto fue seguido por un "Joder" susurrado en voz baja. Si. Hade era claramente consciente de cómo podía ser Narcissa.

Fue solo después de que el dúo dejó el estudio que se dieron cuenta. Toda la conversación se había intercambiado en el sibilante siseo de la lengua de parsel. Esto iba a ser interesante.

N.M: Espero lo hayan disfrutado. 😘😘

Un regalo 💛🖤💚

𝒀𝒐𝒖 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒎𝒆 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora