〜Capítulo 29: Necesitamos hablar

499 64 1
                                    


¿Vol?

¿Vol?

¿Estás ahí?

Mira, lo siento mucho. Las cosas han estado agitadas recientemente.

Vol, ¿estás bien?

¿¿¿VOL???

Hadrian empezó a preocuparse. Había escrito por primera vez en el diario después de la cena, durante un respiro de suerte. Ron estaba jugando al ajedrez con Dean, y ni Granger ni la puta pelirroja lo notaron deslizarse en el dormitorio de los chicos. Ya era pasada la medianoche y todos los demás chicos estaban dormidos.

Hola Hade. ¡Quizás ahora puedas entender lo preocupado que estaba cuando me dejaste ese mensaje y luego permaneciste en silencio durante dos días!

Si no se hubiera sentido tan culpable por su paso en falso, Hade se habría sentido mucho peor por eso.

Lo siento mucho. Luna vino a hablar conmigo, entré en pánico. Luego terminé hablando con ella y Neville. Solo han sido un par de días.

Voldemort no estaba feliz, ni mucho menos. Era posesivo por naturaleza y no estaba acostumbrado a preocuparse por los demás. Hadrian, sin embargo, no era una persona más. Era oscuro y atractivo, con ojos hipnóticos y una personalidad tentadora. Todo en él llamaba a Voldemort, lo hacía olvidarse de sí mismo. Por eso hizo algo que normalmente no haría. Él lo perdonó.

Muy bien. Sin embargo, no lo vuelvas a hacer, todos empezamos a pensar lo peor por aquí. Narcissa estaba amenazando con asaltar Hogwarts ella misma.

Continuaron escribiendo hasta las primeras horas de la mañana, ya que Hade tenía que dormir antes de las clases del día siguiente. La primera visita a Hogsmeade fue este fin de semana, y planeaba escabullirse con Diagon para hablar con sus gemelos. En comparación con Neville y Luna, no serían un problema en absoluto. Los pelirrojos idénticos eran la oveja negra del clan Weasley, un asunto con el que habían sido bastante abiertos con Harry. No sería demasiado difícil mantenerse en juego.

Finalmente, asegurado de que Vol ya no estaba enojado, intercambiaron las buenas noches antes de que él se quedara dormido casi en paz. Uno de estos días sofocaría a Ronald con una almohada. ¿Cómo era posible roncar tan fuerte?

Las siguientes semanas pasaron casi de la misma manera, con Hadrian siendo seguido por el trío dorado y reuniones secretas con Draco y Severus. Justo cuando Hade se estaba aburriendo tanto que estaba considerando matar a los dos pelirrojos ahora, se acercaba el fin de semana de Hogsmeade. Es hora de conocer a los gemelos. Hade finalmente escapó de Granger y los Weasley después de afirmar que les iba a dar algo especial este año. Solo tomó tres segundos dejar caer el Harry Potter Glamour y aparecer ante Sortilegios Weasley.

George estaba sentado en un taburete junto al mostrador, levitando sus productos y reabasteciendo los estantes, cuando se abrió la puerta de la tienda. Se puso de pie y caminó hacia la entrada esperando ver a alguien allí teñido de púrpura y verde. El pelirrojo se sorprendió al ver que las bromas no se habían desencadenado y que solo un amigo suyo nunca había sido atrapado por sus trampas.

"¡Fred!" El grito. "¡Harry ha venido de visita!" Tan pronto como dijeron eso, un individuo alto y hermoso con ojos verdes vibrantes dio un paso adelante. Si no fuera por la cicatriz y esa sonrisa familiar, George casi no habría reconocido a su antiguo socio comercial y querido amigo.

Hadrian sonrió cuando George, astuto como siempre, se dio cuenta de quién lo había visitado. Se sentaron durante unos minutos esperando a Fred mientras George tomaba un poco de té. Finalmente, los dos chicos se sentaron frente a él, luciendo expectantes.

Habían cambiado desde que volaron el nido. Ambos habían comprado trajes a juego de alta calidad para reemplazar sus vaqueros y túnicas andrajosas. Su cabello, uno de un naranja intenso como el de sus hermanos, ahora era de un castaño rojizo más oscuro y ardiente. Independiente y separada de los Weasley. Lo cual tenía sentido considerando que ahora eran Prewitts. No es que sus padres o hermanos menores fueran conscientes de este pequeño hecho. Incluso Percy había estado de acuerdo con sus hermanos por una vez, cuando todos decidieron renunciar al nombre Weasley.

Ninguno de ellos quería conservar la mancha de pertenecer a una familia de conocidos traidores de sangre. Le habían dicho a Harry todo esto, viendo a Harry Potter como su hermano menor. Eran familia. Fue por esto que no tardó en explicar su verano y ellos aceptaron estos cambios. De todos modos, los Prewitt no habían sido precisamente ligeros.

Ahora, de lo único que tenía que preocuparse Hadrian era de llegar a Navidad.

N.M: Espero lo hayan disfrutado. 😘😘

No olviden seguirme, votar y comentar

Un regalo 💛🖤💚

𝒀𝒐𝒖 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒎𝒆 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora