12

20 3 2
                                    

Eran las 21:00 de la noche y Paula y Verónica aún no llegaban, dónde estarán, dijeron que iban a comprar algo para comer y algo de ropa pero tardaron casi medio día y aún no llegan.
Algo raro de Paula es que no aviso ella siempre le avisa a Bob dónde está y lo que hace pero hace 2 horas que no se conecta al WhatsApp algo muy raro en ella, cansado de esperar decidió llamarla pero no hubo respuesta el teléfono estaba apagado, como opción 2 llamo a Verónica quien atendió casi de inmediato.

Bob: ¿dónde están? Maia ya despertó y ustedes no están aquí además la hora que es y siguen de shopping

Verónica: cálmate vamos en camino es que tuvimos que hacer algunas cosas antes y se nos pasó el tiempo

Bob: pásame con Paula

Verónica: ok ya te paso

Paula: hola ¿Que paso? Ya voy en camino

Bob: ¿Que paso? Tu hija paso!!

Acaba de salir de una operación y tu de shopping

Verónica: ya cálmate ella está bien ¿no? Relájate

Bob: estoy hablando con mí esposa gracias

Paula: solo fuimos a buscar algunas cosas es todo

Verónica: si

Paula: ya estamos llegando ahora hablamos ¿ok?

Bob: ok

El teléfono se corta, Bob estaba muy nervioso y no paraba de caminar por la habitación: de un lado al otro y viceversa.
Sabía que Paula se preocupaba por su hija pero ella no era así, nunca la dejaría sola. Y menos en un momento así de delicado.

La enfermera volvió a entrar a la habitación y vio a Bob bastante inquieto, pero tenía que enfocarse en la paciente, camino hacia ella y le tomo la fiebre, estaba un poco alta pero era normal ya que su cuerpo estaba actuando contra los medicamentos que le habían dado.
La chica (rubia) tomo su libreta que tenía en el bolsillo de la túnica y empezo a anotar lo que estaba en la máquina, Bob miraba por la ventana esperando a que su esposa y cuñada llegarán.

Enfermera: el efecto del calmante que le di pronto perderá efecto y ella despertara

Bob: ¿Cuánto tiempo?

Enfermera: más o menos una hora, pero recuerde ella acaba de pasar por una operación muy delicada y tiene que descansar

Bob: no la conoce!

Enfermera: por eso, trate de que haga menor esfuerzo posible

Bob: entiendo, gracias

Enfermera: volveré en un rato más para ver si despertó

La chica sale de la habitación y cierra la puerta tras ella, dejando la habitación en silencio absoluto.
Se podían oír ruidos de las otras habitaciones, murmullos y algunas peleas con personas que no son muy pacientes.

En cualquier momento llegarían los encargados de repartir la cena y maia aún no despertaba, Bob tenía muy claro que ella no comería, odiaba la comida de hospital y seguramente Paula le haya comprado algo para cenar, algo posiblemente chatarra, y  luego el sería quien reciba las quejas de que la niña no se cuida.

******************************
Paula fue la primera en bajarse del auto pues tenía apuro, tenía que llegar rápido al cuarto de su hija.
Verónica fue detrás activando la alarma del auto mientras corría para alcanzar a su hermana, Paula siempre fue más ágil que ella incluso compitiendo en el colegio Paula le ganó en una carrera de 100 metros planos. se quedó con la de plata, era la chica lista de clase mientras que Verónica era la que rebelde que siempre buscaba problemas. Y tenía problemas de conducta que reflejaba en sus notas.
Pero al pasar de los años se distanciaron y no volvieron a verse hasta... La boda de Paula con Bob que fue con Kevin James (su novio y actual marido) era un día de verano y ella estaba con un vestido color crema algo ajustado, recitó algunas palabras para los recién casados, y les dio un presente.
Luego se quedó para la celebración, ella fue la última en retirarse ya que se quedó hablando con Paula por un rato largo para después marcharse.

2 años después nació Maia y ella fue al hospital a conocer a su sobrina, desde ese día no se ha separado de ella, ya que siempre le pregunta cómo está y habla horas con ella por llamada, pasándose consejos de moda y chismes, se volvió su tia y mejor amiga. Siempre que le pasaba algo ella siempre venía para ver cómo se encontraba y siempre le traía algo nuevo: un perfume de marca, una mochila nueva, ropa, juguetes que le gustaban, etc

Paula no podía ignorar que ella también estaba mal por todo esto Paula dejó su trabajo en NY y su casa para venir a cuidarla, era la mejor tía que podía darle
Incluso dudaba de que podía ser mejor mama para ella de lo que ella fue.

******************************

pasaron por recepción para entregar el carne de acceso a la sala donde la chica de encontraba, la recepcionista lo tomo y lo paso por el escáner que mostró el registro que tenía de entradas y salidas del hospital.
Paula tomo el carne y lo guardo en su bolsillo izquierdo, para salir corriendo al ascensor.

Por suerte para ellas, a esa hora no salía nadie y estaba vacío, presiono en botón 9 y espero a este comenzará a ascender. Estaba muy nerviosa solo esperaba que despertara, ya lo peor había pasado y solo quedaba esperar.
Aún no se sabía que había sido esa cosa que invadió su casa y eso la ponía más nerviosa todavía, tenía miedo que esa cosa aún siga ahí esperándolos a qué lleguen para matarlos.

El ascensor se detuvo en el piso 9 y las puertas se abrieron, pero estaba oscuro y las paredes llenas de hongos y mugre, parecía abandonado.

Verónica tomo con fuerza la mano de su hermana

Verónica: ¿Que es este lugar? Este no es el hospital

Paula se quedó callada mirando a su alrededor, presiono el botón para que las puertas se cerrarán y que el elevador se mueva pero no había caso. No cerraba
A lo lejos se podía divisar una silueta alta y oscura que estaba al final del pasillo donde había una sola lámpara iluminado, ubicada justo en el centro.
La chica entraron en pánico y empezaron a apretar todos los botones rápidamente mientras miraban al pasillo, veían como la silueta caminaba en dirección a ellas.

La luz volvió mágicamente y los botones se encendieron solos.

Paula: apreta el botón ya!!

Verónica: eso hago ¿Que no ves?

Las mujeres comenzaron a gritar cuando la silueta llego a la luz:

Era un sujeto vestido de payaso con la cara pintada de blanco con rojo en parte de la boca y una nariz roja, tenía la mirada de un psicópata y tenía un cuchillo en su mano, que chorreaba un líquido espeso color escarlata

Se acercaba más y más pero las puertas reaccionaron y comenzaron a cerrarse solas hasta que cerró pero jamás olvidarán la cara de psicópata del sujeto ese. Paula se desmayo y Verónica se quedó a su lado pero también cayó inconscientemente.

Continuará...

#ClubDelMiedo

Parque Temático ( No Estarás Sola)Where stories live. Discover now