Cap. 13 Mikellino 2/2

4.2K 153 81
                                    

Antes que nada, habrá yaoi asique si no te gusta este contenido (que lo dudo) puedes pasarte esa parte, aunque es la mayoríadel capítulo.
Ahora si, comencemos

En el anterior capítulo...

Mike: se que estas ahí mirándome, ¿quien es? *dijo con su caracterizado tono*

Trolli: pensaba que no te ibas a dar cuenta, lo siento

Mike: *se queda helado* n-no sabía que estaba ahí amo

Trolli: oh tranquilo, solo te vi pasear y me dio curiosidad *se acerca a Mike y éste retrocede* de cerca te ves más bonito *se acerca aún más aunque ya estaban de frente*

Narrador omnisciente:
Mike algo nervioso retrocedió pero aunque pareciese que se iba a chocar contra la pared este se tropezó y cayó hacia atrás, por suerte Trolli consiguió sujetarlo a tiempo y Mike le dió las gracias pero luego un silencio incómodo reinó el ambiente. Otra vez estaban en la situación anterior pero ahora Mike estaba acorralado y Trolli se acercaba en un amago de querer darle un beso, le miró a los ojos y Mike a pesar de tener un sonrojo muy notorio no pudo apartar la vista. Trolli se acerco más y Mike no podía hacer nada, estaba shockeado pero curiosamente cerró los ojos en un impulso de evitar ese contacto visual tan intenso y que le ponía incómodo, entonces...

Actualmente

Mike tras cerrar los ojos noto como si algo rozase sus labios, eran los labios del contrario que antes de darle un beso le dijo:

Trolli: te ves tan hermoso en esta situación... *dijo suavemente rozando sus labios*

En cuanto termino de decir eso llego ese beso tan esperado. Mike por alguna razón se dejo llevar y así comenzaron con un vaivén con las lenguas de su contrario.
Estuvieron así un rato hasta que le falto el oxígeno y se separaron. Los dos se miraban a los ojos fijamente y un poco agitados.

Alerta Yaoi

Trolli cargo al más bajo en sus brazos y lo llevó a su cuarto. Allí siguieron con su juego entre sus lenguas y poco a poco se fueron desvistiendo, no sabían como pero solo les quedaba la ropa interior.
El azabache acostó a Mike en la cama y bajo sus besos al cuello dejando leves marcas. El pequeño tenía un sonrojo notorio y no pude evitar sentirse excitado al contacto que recibía del contrario, no sabía como estaba en esa situación, su mente en ese momento digamos que no estaba pensando racionalmente y no pudo evitar dejarse llevar por la situación.

Mike: mmgh... *se cubría la boca para evitar que saliesen sus gemidos*

Trolli: *se acerca a su oído y con voz ronca le dice* quiero escucharte pequeño... *y le quita la mano de la boca*

Trolli sigue dándole besos y Mike no pudo reprimir sus gemidos leves. Ésto provocó más al mayor y siguió con su juego en su zona más bajas, le quito la última prenda y empezó a jugar con su miembro estimulandolo levemente pero según pasaba el tiempo este iba más rápido.
Los gemido de Mike eran presentes en todo momento.

Mi sirvienta sexual~ ⒸⓞⓂⓅⓐⓈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora