Cap.15 ¿Porque estamos encerrados?

3.2K 88 29
                                    

Narrador omnisciente:
Pasaron varios días y como siempre cada uno hacia su trabajo, ya sea cocinar, limpiar los cuartos,... Todo muy aburrido, Mike y Trollino no hablaron del tema "ese" porque a los dos les parecía incómodo, Timba seguía provocando a Rius pero no llegaron a más que unos besos y caricias (de momento). Sparta por su parte ya se había "recuperado" de lo ocurrido con Aron y había entablado cierto vínculo con Raptor, los dos compaginaban muy bien. En el caso de Mayo y Víctor todo iba muy bien a mi parecer, habían tenido alguna que otra salida (al igual que algunos de sus compañeros) y se habían divertido bastante. En el caso de Flex no era muy diferente al de Mayo, está relación era la que más florecía llegando al punto en el que Flex sentía algo tan fuerte por él, y que además era correspondido por el mismo sentimiento.

Pero dejando todo esto de lado las cosas por fuero no iban tan bien, últimamente no habían podido salir casi, apenas podían ver la luz del sol pero nadie decía nada, y a ciertas personas ya les estaban empezando ha alarmar está situación por lo que convocaron una mini "reunión".

Mike: haber, hay que hacer algo, no podemos seguir así

Rius: apenas podemos ver la luz del sol

Sparta: a este pasó se me va a olvidar hasta de como son las nubes

Flex: y a mi

Mayo: tal vez deberíamos preguntar a alguien

Mike: pero a quién...

Mayo: no sé, ¿a alguien de confianza tal vez?

Mike: no hay nadie de confianza, si les preguntamos a los amos puede que se enfaden

Mayo: es verdad... *Se queda pensativo*

Sparta: ¿Wolvin?

Todos: ¿Eeh?

Sparta: haber, yo creo que si tenemos alguna duda ella nos la puede resolver, no creo que se moleste porque preguntemos, además ella no es nuestra ama ni nada por el estilo, es como una ayudante.

Mayo: mmh puede ser

Mike: entonces busquemosla

Sparta: no debe de estar muy ocupada creo, antes la había visto ir pasando por las habitaciones para ver si habiamos hecho lo debido

Rius: bien, pues podemos buscarla por la cocina o el salón, son los sitios que mas frecuenta

Todo: verdad

Flex: empecemos por la sala y luego nos dirigimos a la cocina si no está.

Todos: vale

Procedieron a levantarse todos y salir de la puerta de uno en uno para luego bajar las escaleras dirección al salón y para su sorpresa antes de llegar se cruzaron con ella.

Wolvin: hola chicos

Todos: hola

Mike: amm Wolvin

Wolvin: dime Mike

Mike: esqueee tengo una pregunta.. digo tenemos, una pregunta

Wolvin asiente con la cabeza y espera a que siga hablando

Mike: verás...

Flex: ¿porque estamos encerrados como animales?

Todos abrieron los ojos de par en par y miraron a Flex sorprendidos

Flex: e-eh no me malinterpretéis, me refiero a que no podemos ver apenas la luz del día..

Todos suspiraron de alivio

Wolvin: verás.. eso emm, es un poco difícil explicar pero os lo resumo. Como ya sabéis el Jefe y los amos son gente adinerada *todos asienten* entonces estamos en alerta porque últimamente están habiendo algunos conflictos por lo tanto para que ninguno salga herido evitamos que salgais al exterior lo menos posible. Espero que lo entiendais *termina de hablar algo sudorosa debido a los nervios*

Mayo: amm, si claro pero me parece algo extraño... La gente adinerada si que tiene enemigos pero para llegar a tal extremo es...

Wolvin: oh bueno, como ya he dicho a habido algunos conflictos y puede que se hayan salido de control...

Ella podría jurar que casi estaría goteando sudor, ésto la pillo desprevenida, últimamente estaban teniendo muchos problema y es que el Jefe no era cualquier persona adinerada... Se podría decir que era algún tipo de mafioso.
Antes ya habían estado en "problemitas" pero está vez parecían más graves y es por eso que habían estado investigando recientemente pero al parecer  Wolvin y su compañera no encontraron la suficiente información y ahora están todos muy tensos, y en el caso del Jefe enfadado. Wolvin se pasaba el rato o buscando información o evitando encontrarse con el Jefe para no aguantarle, y esque no era muy bueno que digamos controlando su rabia. Si la llamaba era para ver si tenía información nueva y si no encontraba algo de valor pegaba un golpe a la mesa o tiraba cosas y la hacía trabajar más. Las ojeras se hacían cada vez más notorias debido a las noches que había pasado en vela en busca de información pero parecía que habían perdido el rastro y no encontraban nada. El Jefe se empezaba a desesperar y Wolvin sentía que no podía aguantar más.

La verdadera razón de porque ella está ahí es por el dinero de ese hombre, ella no era una chica interesada pero su madre estaba al borde de la muerte y necesitaba dinero para su enfermedad. A su madre nunca le hubiese gustado verla así, y ella tampoco quería eso pero era la manera más rápida de conseguir dinero. Wolvin tenía pensado casarse con ese hombre y hacer oficial la relación pero últimamente las cosas se estaban complicando y ella necesitaba el dinero. Entre que no había tiempo y el Jefe la presionaba sentía que se quedaba seca y en algún momento no podría seguir. Esta situación está muy fea y para que mentirnos, el Jefe es una mala persona, mires como lo mires, pero para ella era su posiblemente única opción.

Los chicos no sabían lo que realmente pasaba en esa casa pero no tardarían en descubrirlo...

938 palabras

Antes que nada me disculpo muy fuertemente por mi ausencia, había gente que estaba preocupada por mi, y os lo agradezco, pero estoy bien chic@s.

No he estado actualizando porque me quería concentrar mucho en mis estudios y cuando empezaron las vacaciones me había olvidado del fanfic (─v─||)
Pero justo hoy a la 1 am he decidido actualizar de una buena vez porque para que mentir, me entra la inspiración en las noches (diganme que no soy la única)

Se vienen cositas, y no os preocupéis que aquí, todo tiene un final feliz
( ꈍᴗꈍ), además del yaoi


Como ya sabéis me gusta saber vuestra opinión (eso me ayuda a mejorar y que no me den bajones xD) y muchos besitos a todos. Os deseo lo mejor bbs ¡Bye¡

Mi sirvienta sexual~ ⒸⓞⓂⓅⓐⓈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora