Cap.11 ^Mayictor^ 2/2

5K 154 20
                                    

Narrador omnisciente:
Mayo terminó de barrer, cogió la escoba y el recogedor y los puso en su sitio cuando terminó. Luego, se dirigió hacía los cuartos ya que hoy le tocaba a el hacerlos y los demás se ocuparían de hacer otras partes de las casas. Primero, empezó con la de Trolli ya que era la primera, abrió la puerta y pudo ver que el cuarto no estaba tan mal, alguna que otro ropa tirada, pero no era mucho. Cuando acabó se dirigió hacia la de Raptor, esta estaba igual a la de Trolli más o menos por lo que acabo en poco tiempo.

Mayo: bien.. *suspira* solo quedan otras dos, de momento est fácil.

Se dirigió hacia el cuarto de Víctor y se sorprendió bastante al ver que no había que recoger apenas nada y terminó en un abrir y cerrar de ojos. Luego, se dirigió hacía el de Musicraftero y esta era parecida a la de Víctor, apenas tomo tiempo en recogerla asique salió del cuarto con una sonrisa.

Mayo: si va a ser así de fácil podría hacerlo todos los días sin rechistar *sonríe* ahora a por la siguiente.

Se acerco a la última puerta del cuarto que tenía que recoger y se quedó pasmado al ver lo que había enfrente suyo. No lo podía creer, a diferencia de los tres cuartos anteriores este era un desastre. Mayo no pudo evitar poner una cara de disgusto y sus ánimos que antes ahora estaban por los cielos ahora estaban por el subsuelo.

Mayo: tenía que hablar... *pone una cara de disgusto* no debería de celebrar antes de tiempo, siempre me pasa igual.

Con algo de bajeza en su andar empezó recogiendo la ropa que había por el suelo, luego recogió lo del suelo y la mesas y las cosas inservibles a la basura. Por último hizo la cama y listo. Aunque pareciese poco le tomo bastante tiempo y ya eran las 12:30am.
Hoy otros se tenían que ocupar de la comida por lo que fue al comedor, saludo a los chicos, entro a la cocina y saludo al que se encontraba ahí y cogió un baso de agua. Cuando terminó de beber se despidió de los chicos y se fue al patio a respirar un poco de tranquilidad.
Suspiró, era el primer día en la mansión y esto no le gustaba ya que le daba mala espina. Había un ambiente algo tenso en ocasiones y no le gustaba. Suspiro de nuevo y miró hacia un árbol donde se encontraban unas crías de pájaros junto a su madre que les daba de comer. Le pareció bonita la situación y no pudo evitar sonreí, si, era un cosa tan simple como esa pero no podía evitarlo ya que en cierto modo los envidiaba.

Mayo: que bonitos se ven *sonríe* bueno creo que debería de entrar ya *se adentra a la casa y se detiene en la puerta de la sala al escuchar ruidos extraños y se asoma discretamente*

~En otro sitio y momento~

Narra Víctor:
Cuando acabé de hablar con Mayo me dirigi hacia la puerta ya que sonó el timbre. Abrí y vi un paquete en el suelo.

Victor: mmh... *coge el paquete en mano y hecha un vistazo a la caja* Parece ser de Raptor... seguro es algún muñequito *ríe levemente* se lo llevaré al cuarto.

Narrador omnisciente:
Victor entro al cuarto de Raptor y dejó la caja encima de la mesa que había allí y prosiguió a salirse del cuarto cerrando la puerta. Bajo las escaleras y se dirigió a la sala a ver un rato la televisión pero no había nada interesante.

Victor: *apaga la tele* bien.. entonce creo que saldré a correr un rato.

Subió a su cuarto por las escaleras con cuidado y cuando estuvo dentro se cambió a una ropa de deporte, cogió los cascos y salió a correr un rato.

Mi sirvienta sexual~ ⒸⓞⓂⓅⓐⓈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora