IX. Después De La Tormenta

109 15 1
                                    

- ¡Feliz cumpleaños A-Ying! – gritaron todos juntos

Todos brincaron de sus escondites dándole la bienvenida a Wei Ying. Una fiesta sorpresa que se había organizado meticulosamente por Cangse Sanren que estaba exagerando con lo de que su niño se le iba a ir, cuando sólo había aplicado un examen.

La fiesta de Wei Ying era justo como él, divertida y muy alegre. La casa de Cangse Sanren y Wei Changze estaba adornada muy festiva ese día. Y como no hacerlo, sí su único hijo merecía todo y lo mejor.

- ¡Sabía que no podían olvidarse de mi cumpleaños! – rió Wei Ying yendo a abrazar a sus padres. – Gracias

- Owww mi bebé, debo disfrutarte mucho ahora que puedo. – Sanren abrazaba más y más fuerte a su hijo

- Ya vas a empezar. – Yu Ziyuan rodó los ojos. – Ni si quiera sabes si entrará a ese lugar

- Y sólo se mudará a unas horas de aquí. – mencionó Jiang Fengmian

- Aún así, conozco a mi hijo y sé lo que hará viviendo sólo

Cangse Sanren y Wei Changze habían estado hablando entre ellos sobre que pasaría si Wei Ying entraba a estudiar en Cloud Recesses. El primer problema era Baoshan Sanren, que aún seguía molesta por esa decisión, pero sólo con su hija, Wei Ying nunca era regañado. Luego estaba la distancia, la casa de Sanren y Changze estaba bastante alejada de la institución, y de todo en general.

Si Wei Ying entraba a estudiar a la prestigiosa escuela, era obvio que la distancia sería muy grande. Todo era basado en que Ying entraría, pues Cloud Recesses se distinguía por ser un lugar que era muy rígido con sus estudiantes, en TODOS los niveles.

Antes de entrar se le hacía a cada estudiante 3 diferentes exámenes, de conocimientos, psicológico y la más importante, de rectitud. Este último implementado luego del egreso de Sanren, y era una completa tontería sabiendo que significaba, todos inventos de sus fundadores, la familia Lan.

Además, el examen se hacía dos veces para asegurarse que los estudiantes no mentían o hacían trampa. Dentro de unos meses Ying estaría haciendo la segunda ronda y entonces, al sumar su puntuación, sabría si entraba o no.

Cloud Recesses, cada año miles de jóvenes intentaban entrar en todos los niveles que ofrecía la institución. Desde jardín de infantes, hasta campus universitario. Aunque por ahora su campus se concentraba en ciencias de la salud, administración y leyes.

Por cada nivel, había un mínimo de 2000 estudiantes como aspirantes, de los cuales solo entraban 100 en cada uno. Su plan de estudios era eficaz y eficiente. Los mejores estudiantes salían de ese lugar. Y más aún si se llevaba desde el jardín de infantes.

Sofisticada, cara y muy exigente institución, era el nuevo sueño de Wei Ying, después de saber que su madre había estudiado allí cuando apenas era solo de nivel medio. Y si quería entrar, tendría que esforzarse el doble.

Y aunque ahora todo quedaba en, "si es que...", no había dudas que la persona más nerviosa por ese asunto, era Cangse Sanren. Confiaba en la habilidad de su hijo, sus conocimientos y su capacidad. Sin embargo, los temores una madre, eran como un cofre de secretos.

Pero en esos momentos, había otra cara afligida. Sanren caminó hacía el otro lado de la sala.

- ¿Todo bien? – se acercó Sanren a su hermano menor

- ¿Eh? Si, sólo... ha pasado... el tiempo pasó más rápido de lo que creí

'¿Fue hace ya casi un año...' pensó Xiao Xingchen

Deudas de SangreWhere stories live. Discover now