capítulo uno: No Pansy, no me gustan los viejos

2.7K 181 57
                                    

NOTA: ¡hola! bueno comenzare diciendo que será una historia de capítulos cortos para que así sea más fácil de actualizar.

Es mi segundo fanfic Harco y estoy muy emocionada, solamente espero les guste la idea.

Además de eso perdón si hay errores en el texto, si notan algo no duden en decirme.

Sin más que decir por que no se me ocurre nada. Espero disfruten la lectura.

¡Nos leemos en las notas finales!




Draco dejó escapar un suspiro pesado, estaba cumpliendo sus veintiún años, era su fiesta, su momento, pero por alguna extraña razón seguía sentado bebiendo sin vida.

"¿Cuándo dejarás de ser tan amargado? Es un día para celebrar". Le dice su joven amiga, ella colocó su cabello corto detrás de su oreja y Draco pudo admirar los bonitos pendientes que llevaba.

"¿sabes que están celebrando que cumplí un año sin morir?" le pregunta elevando una ceja, ella se ríe, no por ser la mejor broma de la noche, sino porque el alcohol la tiene demasiado relajada para preocuparse por el deprimido cumpleañero.

"Alégrate ella no te merece, ¡fue hace meses Draco!" El hombre rubio gruñe enojado, la chica se lleva la mano a la boca cubriéndola porque sabe que mencionó algo que no debería.

"Fue hace un mes, la chica con la que quería casarme me dejó. ¿Pansy crees que tengo ganas de celebrar el no estar muerto?" ella incómoda mira a ambos lados, se dibuja una mueca en sus labios, chupando su labio superior para soportar la risa.

Ella no lo logra, se ríe, es fuerte y estridente y hace que a Draco le duela la cabeza. Odia a esa bastarda sin sentimientos. Theo le da una palmada en el cabello y la chica chilla enojada al ser su peinado arruinado, es el turno de Malfoy reír.

"¡pero tengo razón! ¡Lo que Draco necesita es un buen hombre!" gritó Pansy para que la voz sea escuchada a través del ruido. Malfoy rueda los ojos con fastidio, no sabe que tiene ella con eso de querer emparejarlo con hombres, no es gay, ni siquiera le gusta masturbarse porque le desagrada su pene.

Escucha a Blaise reírse, enojado de que sus amigos estén burlándose de él y no apoyándolo se cruza de brazos. Ella le mira juguetona, Draco por la música del bar no logra escuchar sobre que habla con los chicos, sin embargo, intuye que no es nada bueno.

"Draco, necesitas alguien que cure ese corazoncito, con amor, ternura y lujos, ¿qué tal un hombre mayor para eso?" el chico rubio le mira unos instantes, luego coge el vaso de alcohol y bebe hasta terminarlo, lo deja en la mesa y se levanta.

O lo intento porque es sujetado por Blaise y Theo, les da una mirada enojada, odia que le obliguen escuchar las estupideces de la chica. Le mira fijamente al no tener opción.

"¿a dónde quieres llegar?" le pregunta dejando escapar un suspiro, ella chilla emocionada. Recoge su cabello y vuelve a mostrar los pendientes.

"Me los regaló mi papi". Dice en una risita, lamiendo su labio inferior agrega. "No el que me engendró por supuesto". Aclara de inmediato, Draco hace una mueca, está asqueado de escucharla.

"¿y?" pregunta cada vez más ansioso, sabe que lo que escuchara no le va a gustar. Escucha unas risas a su espalda y gira la cabeza para mencionarles hasta de que van a morir a esos bastardos traidores.

"Hagamos un trato, pagaremos tres meses de compras sin restricciones, si aceptas tener una cita con un hombre caliente y mucho mayor que tú". Ella eleva una ceja, le mira curiosa de su respuesta.

Draco le devuelve la mirada fijamente, sus ojos plata brillan ante la idea de vaciar los bolsillos del trío de imbéciles. Pero por otro lado, solo pensar que tendrá que ir a una cita con un viejo como su padre y que tratara de coquetear le dan náuseas.

Daddy IssuesTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang