Capítulo tres: Todo o nada

1.4K 140 12
                                    

NOTA: hola, espero les este gustando la historia. así como espero les guste el nuevo capítulo.

bueno, empezare diciendo que me perdonen por las faltas y errores que se me escaparon de la revisión. 

¡nos leemos en las notas finales!




Harry Potter da un largo suspiro. Lo suficiente como para atraer la atención de su amigo. Ron deja de beber y mira al pobre sujeto que está a su lado.

"Harry llevas años con esa actitud, si no cambias morirás en completa soledad". Potter le dirige una mirada enojada. Ron insiste en el tema porque no es capaz de percibir el creciente malestar del pelinegro. "Terminaste tu relación hace mucho tiempo, mi hermana tiene pareja, pero tú sigues culpándote, vamos amigo, busca alguien el bar está repleto de gente".

Se mira a sí mismo y luego el bar, jóvenes en busca de una noche de borrachera y sexo, y él en cambio solamente quiere satisfacer a su amigo para que lo deje dos meses en paz sin obligarlo a salir.

Harry bufa sin interés, sus ojos verdes siguen recorriendo el lugar, seres humanos llenos de vida bailando bajo las luces de colores. Su mirada cae en una brillante cabellera rubio platino, se queda mirándolo.

Es atractivo lo suficiente como para quedarse cautivado y sobre todo tiene la espalda curvada, una actitud similar a la suya y siente un poderoso deseo de ir y poner su mano en su cabello y decirle que...

Es la cosita más atractiva que ha visto en... toda su vida. Asombrado desvía la mirada por si el muchacho tiene un sexto sentido y lo descubre mirando. Sin embargo, incluso si lo descubren vuelve a dirigir sus ojos hacia él.

Está con una cara seria mientras todos festejan, tiene esa aura de malcriadez que poseen los chicos jóvenes que saben son deseables, mueve sus brazos delgados para beber de su bebida. Harry siente que el aire se queda atorado en su pecho, casi por un momento pensó que tenía un tatuaje.

Está tan embobado mirando que incluso Ron lo nota. Porque lleva diez minutos hablando al aire.

"Oh así que al viejo Harry le gustan los niñitos de papá". Ron parece encontrar este hecho muy interesante, lo suficiente como para fingir que va al baño y tocar el hombro de una jovencita que está alejándose del foco de atención de su amigo.

"A mi amigo le gusta mucho el chico de nariz presumida". La joven observa a Ron y luego mira en dirección que él señala, eleva las cejas al notar al pelinegro que tiene la mirada pegada en Draco y sonríe porque sabe lo que hará.

"Tengo una idea". Dice Pansy. Ron asiente porque ya es hora de que Harry salga de la burbuja de lamentación en la que está desde su accidente.

Harry mira la aplicación y luego levanta la mirada para observar el rostro del que se hace llamar su amigo. Está con una resaca horrible y recibir la visita de Ron tan temprano no le ha puesto de mejor humor.

"¿y esto qué es?" preguntó mirando su celular. Ron sonríe y agita los brazos emocionados. Comentándole su increíble idea para una aplicación de citas. Está por eliminarla cuando el otro le detiene.

"El chico lindo está en ella". Le menciona apresuradamente Ron para que Harry no la borre antes de empezar, este se detiene mirándolo incrédulo.

"¿Ron sinceramente crees que tendré el valor de hablarle a una belleza como ese chico?" Harry se acomoda los lentes. Deja escapar un suspiro, mira la aplicación, de solo imaginar que puede entablar una conversación con el muchacho rubio siente que le tiemblan las rodillas.

"No necesitarás eso, él te hablará a ti". Ron sonríe, poco sabe él que emparejar a Harry con esa dulzura rubia es el peor error de su vida.

Harry pasa los siguientes días mirando el celular. Traga saliva y bebe café compulsivamente. No ha recibido ningún mensaje del chico que le interesa. Es casi humillante haberse dejado convencer por el tonto de Ron.

Daddy IssuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora