Capítulo dos: Bueno tal vez un poco

1.6K 161 65
                                    

Nota: ¡Comencemos con la toxicidad! 

Bueno como siempre digo si ven algún error por ahí, no olviden mencionarlo para poder corregir.

como mencione, Draco será muy caprichoso ojo con eso.

en fin sin saber que más decir, espero les guste el capítulo.

nos leemos en las notas finales.




"¡Draco maldito, es un pedazo de hombre!" ella mira las fotos emocionadas, Malfoy no mucho, tiene una cita y no desea ir. No porque Harry le desagrade, es únicamente, ya que, la condición para ganar es besarlo y no quiere ni pensar en eso.

"¿iras conmigo cierto?" le pregunta y mira la ropa que usará. Nada muy revelador, ni muy anticuado, menos que crea que está desesperado por ir a motel barato.

"Claramente, esto no voy a perdérmelo, además. ¿Quién supones tomará la foto?" asiente ligeramente menos tenso, si algo sale mal ella puede venir y ayudar a esconder el cadáver.

Utiliza unos pantalones negros ajustados y una sudadera gris porque no tiene opción, Pansy dice que debe mantener el perfil creado, un lindo chico sumiso en busca de una figura dominante.

Llega al restaurante mitad bar en que citó al hombre, lo ve sentado en la mesa puntual, tal vez los nervios lo devoraron y llegó horas, no es una suposición, simplemente lo escucho de la mesera que se lo comenta a su compañera.

"Lleva una hora ahí, su cita no vendrá". Mencionan entre risas. "No está mal, yo podría hacerle compañía". Ambas se ríen y miran al hombre de cabello desordenado.

Eso no chica reflexiona Draco de inmediato, es mi pez dorado no voy a dejarlo ir. Camina y mira su reloj, puntual como todo Malfoy.

"Hola, Harry". Murmura y el viejo se sobresalta de inmediato, le mira detrás de esas gafas anticuadas. Su piel ligeramente morena no le impide a Draco que repare en su sonrojo. ¿Un hombre dominante? Había declarado Pansy. Ridículo.

"Realmente viniste". Su voz suena incrédula, Draco eleva una ceja y una sonrisa ladeada se extiende, definitivamente un hombre atractivo, y sería mucho más si le pusiera un poco de esfuerzo a la ropa, pero por otro lado le gusta la sencillez que tiene.

Mentira, lo que le gusta es que debajo de esa camisa a cuadros horrible que lleva se le puede apreciar un reloj de una marca carísima. Este tipo tiene dinero piensa Draco, eleva los ojos y la mirada verde está fija en su rostro, parece avergonzado de haber sido capturado mirando así que aleja la vista concentrándola en el menú.

"Draco, eres mucho más..." su voz se pierde antes de terminar el cumplido, a Malfoy no le importa está más interesado en comer lo que pidió como para ponerle atención al hombre. "¿adorable?" murmuró Harry y parece arrepentirse de inmediato.

Draco quiere reírse cuando lo ve agitar los brazos y derramar su bebida. Es un hombre torpe, tímido e inesperadamente aburrido.

Creyó que, por ser de la fuerza del país, tendría historias que contar, una confianza absoluta, un ego inflado y un carácter que exudaba poder y orgullo. Está sinceramente deseoso de terminar la cita con el hombre.

Lo observa limpiarse apresuradamente la camisa, porque no basto la bebida, sino que comió y derramó todo como un cavernícola. Draco no lo soporta, se disculpa y se dirige al baño.

Se moja el rostro, ese hombre es un completo desastre opina frente al espejo. Pero el problema de todo no es solo eso.

"El baño de señoritas es al otro lado". Draco gira su mirada y comprueba que hay un hombre parado detrás. Típico abusón de taberna de películas.

Daddy IssuesWhere stories live. Discover now