Capítulo cuatro: Estoy asustado

1.5K 115 35
                                    

NOTA: ¡Hola! comenzaré diciendo, que este fic será relativamente corto, además contendrá temas que pueden ser sensibles para alguien así como contenido adulto. 

Si no tienen problemas con eso, por favor continúen y disfruten. 

Perdón si se me paso alguna falta de ortografía o cualquier error que tenga el texto. no duden en comentar si es el caso. 

Nos leemos en las notas finales.




El chico rubio pasó el resto del viaje en silencio. Es sofocante no saber que piensa esa cabeza rubia. No le ha mirado ni un poco y cuando le habla responde con sonidos cortos.

Lo peor es que no deja de morder su dedo, seguramente debe estar lastimado, pero Harry no tiene el valor de decirle que se detenga. No quiere hacerlo enfadar aún más.

Cuando lo deja fuera de la residencia de estudiantes, lo mira de reojo, sin embargo, Draco no parece tener intención alguna de hablarle.

¿El sexo no fue bueno? ¿Acaso no lo trato bien? ¿Qué hizo para que Draco lo odiara de esta forma? ¿Estaba asqueado? Con su cabeza hecha un lío de pensamientos negativos, solo puede mirar al hurón salir del auto.

Aprieta los labios conteniendo la amargura que la indiferencia le provoca, pone en marcha el motor para irse. Por primera vez piensa que quiere beber hasta desmayarse.

Escucha un ruido en la puerta y al mirar ve los ojos grises mirándolo. Se queda quieto sorprendido de que el hurón volviera. Entra rápidamente al auto y estira sus labios para darle un suave beso.

Fue tan ligero que casi supuso que lo había imaginado, pero el sonrojo en las pálidas mejillas lo delata. Draco lo mira avergonzado y estira nuevamente su boca para que Harry la bese.

Cierra los ojos cuando Potter lo toma de la nuca y lo atrae para besarlo. Esta vez los cálidos labios son fuertemente presionados, sonríe un poco al entender que no le da asco a su chico frío, tal vez solo era vergüenza.

Tomó la primera vez del niño, puede ser que solamente está confundido, le acaricia la pequeña oreja de hurón y sonríe cuando los ojos grises le miran apenado.

"¿puedes estar conmigo mañana?" le pregunta suavemente. Observa la indecisión en los ojos bonitos. Sonríe para darle confianza.

"No puedo, tengo que estudiar todo el fin de semana". La voz suave de su dragón era tan bonita de escuchar. Le acaricia el lóbulo de la oreja y tira de ella suavemente.

"Llámame cuando puedas, estaré esperando". Le da un beso suavemente a su nariz, el chico asiente. Pensó que se marcharía, pero se queda, lo mira con tanta timidez que Harry únicamente quiere tomarlo y hacerle el amor nuevamente mientras le dice lo perfecto que es.

Estira su cuello y besa la mejilla morena. Deja escapar un suspiro tembloroso cuando Draco finalmente se marcha. Eso fue tan tierno opina sonriendo. Solo está confundido con un poco de tiempo entenderá que le gusta ser amado por otro hombre. Por mí.

Draco no lo ignoraba por qué odio lo que paso. Recostó su cabeza contra la puerta y se quedó ahí quieto, todavía sentía los labios de Harry sobre su boca, tenía el corazón acelerado y sabía que debía estar sonrojado por el ardor en su rostro.

Nervioso aprieta sus puños y gime suavemente al sentir el dolor en su pulgar. Tiene una herida provocada por sus nervios y su ansiedad.

No odia a Harry, pero realmente no quería mirarlo. Por qué inevitablemente recordaba lo que sucedió, se había entregado tan fácilmente a un hombre, permitió que los labios de ese viejo se pusieran sobre su cuerpo.

Daddy Issuesحيث تعيش القصص. اكتشف الآن