Christine

179 19 1
                                    


 Que dolor de cabeza. Toda mi vida he sido perfeccionista planeo las cosas y repaso todo antes de hacerlo para que de esa manera no haya un solo error y esta vez por dejarme llevar por mis instintos carnales Cassandra se enteró de mi plan con Juliette.

Confío en ella se que no dirá nada pero eso no significa que esté en paz porque ahora hay un nuevo testigo y no quiero meter a la castaña en problemas.

Específicamente no quiero que en algún momento se ponga en mi contra y tenga que recurrir a acciones mayores y lo peor de todo es que eso podría suceder.

Obviamente no le conte todo pero si algunas partes importantes que espero sepa mantener en secreto y bueno ahora que está conmigo de algo tendrá que servirme.

Por otro lado he decidido avanzar en mi plan con Juliette. La primera parte fue darle celos para que sepa que no me va a tener para siempre aunque eso sea mentira, yo le pertenezco completamente. La segunda parte es comenzar a alejar a Nelson de ella al punto que ella no tendrá que sentir remordimiento alguno cuando esté conmigo, no quiero que se esté lamentando de haberle hecho daño cuando ya sea toda mía.

Cassandra está en la cama conmigo después de contarle algunas cosas sobre mi plan, se quedó dormida y yo no puedo parar de pensar que mi rubia en estos momentos está en los brazos de Nelson.

Cuando terminó la cena fuimos a dejar a Josh a su casa en donde le deje en claro que no volviera a buscarme porque no me interesaba, luego Nelson nos vino a dejar a nosotras a casa y despues se fue con Juliette para su casa pues mañana saldrían temprano de viaje y lo siento pero no podía permitir que Nelson se la llevara lejos de mi y me robara lo poco que he avanzado con ella.

No quería hacer esto pero no tenía opción así que salí del cuarto y me dirigí a la cocina y bote la poca leche que quedaba luego me dirigí a tomar un poco de dinero de la alacena donde Nelson suele poner dinero por si necesitamos algo de emergencia.

Tome las llaves y escribí una nota donde le avisaba a Cassandra que si despertaba había salido por leche, ya que supuestamente no podía dormir y quería tomar un poco de leche tibia para descansar bien.

Llevaba una pijama blanca con rosa muy aniñada para mi gusto pero Cassandra me hizo ponermela. Llegue a la tienda más cercana y compre la leche y luego llegó el momento de la acción.

Me estacione en un punto ciego de la carretera en donde las cámaras no me capturan y luego tome un barra de granola y destape la leche para darle un trago.

Esperaba pacientemente cuando vi a un carro con muchas luces y un ruido horroroso venir por mi lado izquierdo, un carro que siempre a esta hora suele ir a una velocidad exagerada pasando obviamente los límites de velocidad pero que nunca suele correr por esta avenida porque es muy transitada a menos de que alguien le haya obstruido el paso una calles antes.

Luego vi otro carro rojo venir justo por donde pasaba el carro que parecía el diablo pude haberle avisado al carro con las luces para mantenerlo atento de que estaba en peligro pero eso no era lo que yo quería y lo que pasaría lo vería en primera plana.

El auto que traía un ruido espantoso venía tan rápido que no le daba tiempo de frenar y al auto rojo que venía enfrente no venía a gran velocidad pero sí la suficiente como para que no se diera cuenta de que... ¡Pum!... eso pasara.

Pude escuchar los vidrios de las ventanas de ambos autos quebrarse, ella llevaba cinturón por lo tanto no se salió del auto, eso podía asegurarlo, luego el auto rojo dio como tres vueltas hasta que se detuvo.

No podía ir a asegurarme de que estaba viva o me delataria a mi misma. Solo esperaba que sobreviviera, no creo que Juliette pueda soportar su pérdida.


. . .


Atte. L.P.

ChristineWhere stories live. Discover now