Parte 19

176 18 1
                                    


Juliette

Mi hija no despertaba pero según el doctor habian varios avances en ella y eso me mantenía con esperanza de que en algún momento despertará.

Mi familia y amigos han venido a visitar a mi hija al igual que los amigos de ella que vienen seguido y le platican y dejan regalos como flores y peluches.

Por otro lado planeo terminar con Nelson pronto, ese imbécil se alejó de mí en cuanto vio un problema y aunque ha intentado comunicarse conmigo no me interesa para nada.

Cassandra viene a visitar a mi hija seguido y me agrada porque ella lee para alex y le cuenta cosas realmente espero que eso esté ayudando pero aun asi me parece muy dulce por parte de la Castaña y no me molestaria tenerla como nuera.

Y Christine esa pelinegra que hace que mi corazón bombee como propulsor de carro. Estos dos últimos meses a sido mi soporte, sin ella quién sabe qué hubiera hecho y me encanta todo ella  en especial las noches donde me refugio en sus brazos y absorbo su perfume dulzón que me hace sentir en paz.

Ella me gusta por no decir que estoy empezando a enamorarme de ella y sus sonrisas, de ella y sus mañanas donde me gruñe por levantarla temprano, de ella y sus visitas donde hasta el silencio entre ella y yo es cómodo.

Y sería mentir decir que ella no es uno de los motivos por el cual le terminare a Nelson me gustaria hacer las cosas bien y si me voy a enamorar de ella quiero estar libre solo para ella.

No he vuelto a ver al tal Josh que la invitó a una cita y aunque me aclaró que salió con él porque él le insistía en tener una cita no pude evitar reclamarle un poco por la manera que se había vestido para el a lo cual alegó que era mi culpa porque era el vestido que planeaba usar para nuestra cita pero yo la había corrido de mi oficina y tenía razón.

Desde entonces me he vuelto una celosa no me agrada verla con alguien mas que no sea yo y pronto podré decirle a todos que ella es mia nunca me ha importado lo que los demás dicen de mí y no va a importarme ahora.

-Hola rubia hermosa -esa voz, esa deliciosa voz

-Hola Chris.

-¿Saldrás pronto de aquí?

-Si planeas llevarme a algún lado tal vez.

-Bueno puede que planee llevarte a algún lado.

-Entonces sácame de aquí.

Tomó mi mano y me sacó del hospital, luego yo nos dirigi a mi auto donde ella puso una dirección en el GPS.

-¿A dónde nos lleva esa dirección Chris?

-Al infinito y más allá rubia.

-¡Christine!

-Que aburrida eres -rodó los ojos y reí con ternura - Es un lugar especial para mi, queda un poco lejos y nos quedaremos ahí todo el fin de semana.

-¡¿Queee?! -esta niña está loca- Christin sabes que no puedo hacer eso Alex...

-Alex estará bien se quedará con Cassandra ella la cuidará además tu necesitas descansar y despejarte porque cuando Alex despierte y lo hará habrá mucho trabajo que hacer y tu lo sabes.

-Mi hija no es trabajo.

-No pero estará delicada y requerirá de cuidados así que tu necesitas estar descansada para cuando ella se despierte y te necesite.

Ella tenía buenos puntos pero no quería dejar a mi hija pero un fin de semana no le hace daño a nadie además es con la pelinegra con quien voy.

-Esta bien pero cualquier cosa regresaremos.

-Es un trato Juliette.

-Es un trato Christine

Y con eso ambas quedamos de acuerdo arranque el coche y empece a seguir la dirección que la chica junto a mi me habia dado hacia quien sabe donde. 

Ella colocaba música y yo pensaba en las mil maravillas que le podría hacer en este viaje. Definitivamente me la pasaría muy bien.


. . .


Atte. L.P.

ChristineWhere stories live. Discover now