32

16.9K 1.7K 339
                                    

Aunque Jungkook deseaba llevárselo a su casa no podía evitar pensar en que el castaño se metería en problemas, así que con un berrinche llevo a su osito a su casa donde una gruñona chica salió llevando a Taehyung a jalones.

Al día siguiente como siempre las clases iniciaban dónde Taehyung caminaba arrastrando sus pasos en el camino, odiaba a la escuela pero siempre iba para espiar a los chicos pero lo había dejado por Jungkook, lo mataría si lo encontrará en la movida.

Inconscientemente llevo sus manos a su trasero protegiéndolo, al darse cuenta que fue muy obvio para los que pasaban a su alrededor apretó las mangas de su mochila y entro con la cabeza baja mordiendo su labio inferior.

Camino con rapidez hacia el salón del consejo estudiantil y entro saludando a todos, dobló a la derecha y abrió la puerta de la oficina de Jungkook.

Este dió un sobresalto escondiendo el libro que estaba leyendo tirando lo aun lado de sus pies, llevo su mano a su corbata y ajustó el nudo para después carraspear un poco y mirar con seriedad a Taehyung.

— Hoy haz venido más temprano, sorprendente — hablo tomando su pluma y extender unas carpetas y subrayar.

— No pude dormir después de despertar a las tres de la madrugada, así que me vine más temprano — suspiro dejando su mochila en una de las sillas. — ¿Que haré ahora? —

— Ya sabes, lo mismo de siempre —  señaló la mesa.

Taehyung no sabía cómo es que esos libros siempre aparecían ahí regados, sin más comenzó a tomarlos y caminar al estante para ordenarlo como el don perfecto quería.

En el transcurso del tiempo mientras limpiaba y arreglaba se acerco un poco al pelinegro para ver lo que hacía, sin embargo algo más atrajo su atención, abrió sus ojos a más no poder al ver aquel libro.

Se agacho tomando el objeto y mirarlo detenidamente, era el manga que Jimin le había dado antes de que fuera con Jungkook al yate, el gemido de sorpresa llamo la atención del pelinegro que de un manotazo le quitó el manga.

Lo habían encontrado con las manos en la masa.

— ¿Porque no me dijistes que tú tenías mis mangas yaoi? — reprochó mirando con el seño fruncido y su leve puchero.

— Yo...no es que no quise decirte, es solo que...no debes leer esto eres aún un niño — sonrió pensando que mejoraría todo pero no fue así.

Taehyung lo miraba con seriedad esperando una respuesta.

— Bueno además, ¿Porque lees este tipo de mangas tan fuertes? — se cruzó de brazos elevando una ceja.

Las mejillas de Taehyung se sonrojaron con fuerza haciendo que Jungkook riera un poco.

— Yo no leo eso — ni el se creía eso. —

— ¿Así? — sonrió mirándolo fijamente. — ¿Entonces como sabes que es un manga y porque lo compraste? —

— ¡Yo no lo compre! — elevo la voz con vergüenza. — fue Jimin —

— ¿Realmente fue Jimin? — se puso de pie acercándose un poco a él.

— Sí, ese enano lo hizo pero no le digas a nadie — jugo con sus manos llevando su mirada hacia ellas.

Taehyung era tan malditamente tierno cuando se sentía apenado y Jungkook solo quería que se viera así solo para el, sin imaginarlo se había hecho un poco posesivo con Taehyung.

— dime, ¿Te gusta más esto que a mí? — elevo una de sus cejas o Servando detenidamente las expresiones del castaño.

— ¿Porque te comparas con eso? — puso sus dos manos en el abdomen del pelinegro al ver que se estaba acercando más. — me gusta mucho más tú —

Algo de lo que Taehyung había notado en todo este tiempo era que Jungkook era celoso, pero no lo llevaba a tan extremo solo si algo me le gustaba golpeaba el interior de su mejilla con su lengua y casi no te dirija la palabra.

Pero apresar de que era gruñón y posesivo no le prohibía juntarse con amigos o conocidos, porque en si, era su novio no su maldito perro porque lo que más hace durar una relación es la confianza.

— Es solo que...me da un poco de celo que leas eso — recargo su frente en el hombro de Taehyung. — no me gusta —

— Pero a mi sí, además, no es como si sacará el personaje o meterme en la historia para tener eso con ellos — comenzó a reír escuchando el leve quejido de Jungkook. — por eso te tengo a tí —

— Y si te digo que lo quiero hacer aquí ¿Lo harías? — se alejo para mirarlo con perversidad.

— No, absolutamente no — se alejo al ver que Jungkook reía mientras se acercaba. — No aquí —

Intento correr pero Jungkook fue rápido tomándolo de la cintura y arrastrarlo al suelo detrás del escritorio, las leves quejas de Taehyung sólo hacían reír a Jungkook al ver sus mejillas rojas.

— ¡Si nos descubren te mataré Jeon Jungkook!...Mnh~ — sus voz fue callada por los esponjosos labios de su novio.


























Feliz cumpleaños para mí, hoy día 22 de noviembre ☺️❤️✨

También comentarles que he abierto una página de productos en línea en Instagram, les agradecería mucho que siguieran la página y dejarán sus likes, aún no tengo nada pero mañana me llegan las cosas ☺️❤️✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También comentarles que he abierto una página de productos en línea en Instagram, les agradecería mucho que siguieran la página y dejarán sus likes, aún no tengo nada pero mañana me llegan las cosas ☺️❤️✨



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN FUNDASHI SUELTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora