ᴛ ʀ ᴇ ɪ ɴ ᴛ ᴀ ɪ ᴅ ᴏ ꜱ

251 36 57
                                    

Dió una mordida fuerte a su manzana azucarada, sintió sus dientes atorarse entre el caramelo y la chiclosidad de este y disfruto de esa sensación que hace mucho no sentía.

Y mientras le daba otra mordida, miro su celular buscando un contacto en específico... Sin embargo, primero miró a su alrededor para fijarse si no quería ver o comprar otra cosa antes de adentrarse a las instalaciones y ya no poder salir.

Mmmm...

Habían demasiadas cosas pero era una feria pequeña, podías encontrar desde diminutas manualidades, hasta comidas callejeras, todo un mar de gente, pues no solo era un partido importante, también esa feria siempre se ponía en esas épocas y los locales aprovechaban para ir a dar un paseo.

Entonces ahí estaba, entre estudiantes de su edad y familias aparentemente felices andando, ignoró una vez más los puestos para por fin poder marcar al contacto de su teléfono y por supuesto, escuchar como la llamada se desviaba al buzón.

JungKook de mierda...

Pensó mientras guardaba su celular en el bolsillo de su pantalón y con la otra le daba otra mordida a su manzana con caramelo, empezó a caminar sin importarle mucho lo demás, solo quería llegar, centrarse... Al parecer apoyar a quien se acostaba... Por supuesto acostarse con él... Robar otro contacto y mandar las fotos.

Ese era su plan de hoy... Pero ahora, con solamente una pequeña modificación.

- Oh... Lo siento lo siento... - un choque en su hombro hizo que terminara por tirar su manzana y que ésta cayera al suelo llenándose de tierra y piedras.. - Oh por... Lo siento chico, te compraré una nueva. - La voz dulce una vez más se disculpó sin embargo, antes de escucharla TaeHyung alzó la vista de su manzana a la chica que tenía a un lado.

Oh...

- !Oh... Myoi Mina...! - Sonrió fuerte dejando ver su sonrisa cuadrada y gritó un poco. - ¿Qué haces aquí?..

- ¿TaeHyung?... - Mina abrió sus ojos en grande cuando se dió cuenta de con quién había chocado, la rubia se alejó un poco pero después de ese espasmo, frunció sus cejas y le miró confundida - Más bien ¿Tú qué haces aquí?... ¿No estaban de intercambio?.

- Ay... Minita Preciosa... - TaeHyung fingió una empatía impresionante y tomó de la mano a la chica - ¿Que no te alegra ver a tu primo favorito en su país natal?...

La rubia miró con tremenda confusión al otro cuando el otro le dió un abrazo de hombros y se pegó a ella como gatito callejero cuando le acaricias.

- mmmm... - Mina se removió un poco en el abrazo pero le dejó ser, aún así estaba incómoda - Tu no eres de estar aquí así por qué si... Odias Corea..

- Me conoces tan bien... - TaeHyung se alejó de la chica aún sosteniendo su sonrisa soberbia y tomó su teléfono en la mano. - Tienes razón, no estoy aquí por qué si. Pero, ¿Tú qué haces aquí?... ¿No deberías estar comiendo novelas románticas en tu cuarto que segrega virginidad?... - TaeHyung miro la hora para después ver a su prima.

- Bueno, vine con alguien...

- ¿Ah.. si? ¿Con quién...?. - TaeHyung hizo a un lado su cabeza.

JiMin es imposible que esté aquí... Espero.

Y YoonGi anda pegado al otro, ¿quién más puede ser?

- Bueno, aún no se si vino... - Mina se apenó por qué se puso en una situación vergonzosa, no quería decir que venía sola... Pero tampoco quería decir que estaba en busca de alguien para casualmente ver el partido. - Estoy tratando de encontrarlo...

ʜᴀɴᴀʜᴀᴋɪ-ᴍ.ʏɢ~ᴘ.ᴊᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora