La francesa llegó a su casa y no dudó en marcarle a Caos para contarle acerca de "la campaña", pero obviamente no podía soltar todo lo que sabía, necesitaba hacer cosas antes...
-Buenas noches, señorita Marigold
-Buenas noches, señor
-¿Tienes noticias de la campaña?
-Efectivamente, son noticias algo interesantes...
-La escucho, aunque antes... Ví que hace 2 días tuvimos una llamada, pero la verdad no recuerdo si le contesté o no...
-De hecho yo fui quien le contestó, usted me marco y estaba algo... Indispuesto.. ¿Acaso sucedía algo?
-Eh, si... Había llegado de una fiesta y estaba algo, bueno, bastante ebrio...
-Si, lo noté
-¿Y qué le dije?... Espero no haber dicho algo que no debía...
-Oh, claro que no... —mintió— Solo quería felicitarme por hacer bien mi trabajo, le agradecí pero después le colgué y ya...
-¿No le dije nada más?
-No, ¿qué más hubiera tenido que haber dicho?... —intuyó— ¿Algo malo o así?
-No, no, no... —negó rápidamente— Solo que cuando uno está ebrio a veces puede confundirse de persona y decir cosas que no debe
-Buen punto, pero descuide, no me dijo nada malo, —mintió— todo fue muy normal...
-Me alivia saber eso... En fin, ¿qué hay de la campaña?
-No mucho, ¿recuerda que le había dicho que Midas quería enviarme?
-Si, claro
-Bien, ya no me mandará... —volvió a mentir.
-¿Qué?... ¿Por qué?
-No lo sé, cambió de opinión y prefirió dejarme como su secretaria o algo así...
-¿No le ha mencionado algo extraño?
-No, solo me dijo que prefería que yo me quedara con él haciendo un reporte porque le parecía que yo era la persona adecuada para ese trabajo...
-Comprendo...
-Hay otra cosa, Midas me dijo que me va a mandar un correo con los contactos de las otras empresas a las cuales voy a contactar para invitarlas el sábado, en cuanto me envíe los correos, yo se los mandaré a usted...
-¿Para qué?
-¿Ha pensado que pasaría si casualmente alguien les dice que el proyecto queda cancelado?
-Cuéntame sobre tu plan...
-Bueno, él confía en que yo voy a mandarle a las empresas los correos de invitación y eso haré, pero, ¿qué pasaría si por alguna causa, alguien que "trabaje" en la empresa les envía un correo diciéndoles que el evento del sábado se canceló?... —mencionó mientras caminaba hacia la barra de su mesa, ponía una copa sobre la misma y luego vertía algo de vino en ella para tomarla y beber la bebida— Sería un sabotaje sutil, porque en caso de que a mi me traten de culpar por no haber mandado los correos, puedo mostrar que si lo hice y en caso de que investiguen más a fondo, podrían llegar a la conclusión de que quizá alguien me hackeó o hay un soplón en la empresa, pero qué obviamente no soy yo porque cumplí con mi labor...
-Si descubren el sabotaje, ¿fingirá sorpresa?
-Así es, jefe... —tomó un sorbo— Pero para que esto parezca algo casual sin que haga que levanten sospechas sobre mi, es necesario que no realice un sabotaje total, sino un sabotaje parcial, es decir, si son 15 correos, puede usar a 6 o 5
ESTÁS LEYENDO
"ARCANE" || FORTNITE [[TERMINADA]]
FanfictionUn par de ex-mejores amigos ahora jefes secretos de distintas agencias, una agente encubierto, planes privados y una mentira... ¿Qué pasará? ⚠️Ship principal: MariDas ⚠️Las relaciones que se muestren entre los personajes y sus acciones, NO siguen e...