43.

98 14 14
                                    

La pareja de agentes se encontraban en la oficina en donde trabajaban mientras veían con atención a Rook, quien había ido a ver a Midas con el fin de proponerle un negocio...

-Bien, ya que estás aquí, dime, ¿de qué clase de negocio quieres hablar?

-Es algo confidencial... —volteó a ver a la francesa— Marig-

-Señorita Marigold, por favor.—interrumpió.

-Okey, señorita Marigold. —hizo hincapié en aquellas palabras— ¿Podría salir de aquí para hablar con su jefe?

-No, no puedo, o bueno, depende de lo que Midas diga

-Quédate, Mari

-Vaya, no sabía que entre jefe y secretaría se hablaran con semejante confianza

-Viniste a hablarme de negocios, no a hablar sobre que te parece mi relación con mis allegados, —se acomodó sus lentes— así que dime, ¿cuál es tu propuesta?

-Lamento mi falta de profesionalismo... —carraspeó con su garganta— El negocio que quería proponerte era sobre las microempresas que están surgiendo, ¿recuerdas que hace años te comenté de un proyecto que constaba de poner una clase de franquicia donde se pudieran producir productos extranjeros?... —lo vio asentir— Bien, mi plan es comprar esas microempresas y a la gente de ahí para crear las franquicias e iniciar con la elaboración de productos...

-¿Puedo decir algo?

-No creo que sea necesaria su opinión, señora Marigold, esto es algo que Midas y yo tenemos... Usted no tiene nada que ver aquí

-Aunque no quiera escucharme, tendrá que hacerlo... —habló con seriedad— Usted lo único que podría comprar, son las microempresas porque la gente no se compra—

-Agh, —interrumpió— a lo que me refería es que pensaba en contratar a esas personas...

-No me dejó hablar, entendí su punto, pero aún así no es algo tan rentable, primero porque "no puede producir un producto extranjero", únicamente podría importarlos y exportarlos o venderlos, sino serían una copia del original, segundo, si bien es cierto, las microempresas pueden cambiar, pero cada una tiene su propósito, por lo que la gente que trabaja en ellas suele tener conocimientos sobre lo que se va a tratar, no todas sabrán laborar en lo que usted quiere, en todo caso le conviene contratar a personas que sean aptas para lo que usted las cosas que se vayan a llevar a cabo...

-No pienso contratar a alguien más, porque claro que se puede trabajar bien y aprender...

-Y en lo que aprenden, ¿qué pasará?... Digamos que es como una cirugía, usted no puede poner a un músico a operar una hernia, pues si bien es cierto que si está rodeado de profesionales puede que aprenda a operar y después de un tiempo labore con excelencia, pero usted planea que aprendan de la nada y ofrezcan un servicio de 10, lo cual no es posible... Escuche, no le estoy pidiendo que contrate mil personas, solo algunas que puedan ayudar a los que no tienen conocimientos previos...

-Puede que usted tenga razón, pero no debió opinar... Le repito, este es un proyecto que Midas y yo, tenemos desde hace tiempo...

-Rook, tienes que saber algo... —suspiró mientras se quitaba los lentes y los ponía en su escritorio para ponerse de pie—Si alguna de las personas que yo considero importantes, quieren opinar sobre mis proyectos, pueden hacerlo, eso incluye a mi hija y a Marigold, aunque a ti no te guste la idea...

-Sigo pensando que aceptas opiniones sin fundamento, comprendo que aceptes la de Marigold o la de alguno de tus trabajadores, pero sinceramente si aquí estuviera tu hija y opinara, probablemente no la tomaría tan en cuenta, no por algo personal, sino que ella no es una agente, solo es una adolescente, por lo tanto no entendería sobre estos negocios..

"ARCANE" || FORTNITE [[TERMINADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora