La joven de cabello negro y trenzado se encontraba llegando a la casa de su papá después de que se quedara a dormir con sus "tíos", por lo que sin dudarlo abrió la puerta y entró, sorprendiendose al ver a su padre dormido junto con la francesa en el sofa, cosa que no podía creer, a lo que sin decir nada se dirigió a su recámara para acomodar sus cosas y regresar, comprobando que efectivamente eso no era una clase de ilusión, por lo tanto no dudó en sacar su celular para tomarles un par de fotos...
"Después me lo van a agradecer..."
Mencionó en voz baja antes de guardar su dispositivo para acercarse a la francesa y moverla un poco con el fin de despertarla, causando que soltara un pequeño grito de susto que despertó al de tatuajes que al igual que ella, se asustó...
-Jules... —habló algo adormilada la mujer mientras iniciaba a acomodarse, seguida del hombre— Me asustaste...
-Buenos días a ambos...
-Buenos días, hija... ¿A qué hora llegaste?
-Estoy aquí desde hace varios minutos... ¿Cómo amanecieron?... Porque por lo visto, muy bien...
-Jaja... —soltó una suave risa la de ojos verdes mientras acomodaba un poco su cabello— Amanecí mejor que nunca, no cualquiera tiene el honor de despertar junto a tu papá...
-Ay, Mari... —se acercó a ella y la abrazó por los hombros— Siempre me agarras con la guardia baja...
-Ese es mi plan...
-Vaya, vaya... —sonrió bastante confundida la de pecas— ¿Ahora si son pareja?
-No—
-Pero casi... —interrumpió el agente— O bueno, espero que pronto lo podamos ser...
-Espero lo mismo, ustedes ya parecen pareja...
-Pues frente a mucha gente somos prometidos...
-¿Qué?... ¿Cómo que son prometidos?
-Es una muy larga historia, pero tú papá es quien tuvo la culpa de ello
-¿En serio?
-Fue mi idea pero creo que a ella no le molestó el ayudarme...
-Obviamente no, o sea, si se da la oportunidad de ser tu prometida, la tomaré...
-¿Algún día lo serás de verdad?
-No lo sé... Tú dime...
-Yo digo que si...
-Entonces yo también...
Dijeron viéndose con una tierna sonrisa antes de que la joven interrumpiera, atrayendo la atención de ambos...
-Ya sé que se quieren y eso, pero aquí sigo...
-Perdón...
-Lo lamento...
-Descuiden, me da gusto ver que ambos están bien y ya no existe esa tensión que ayer sentí... Por cierto, cuando todavía no entraba, escuche algo así como un celular sonar, pero no sé si era de aquí o de la calle...
-Veamos...
Dijo el de tatuajes antes de dejar de abrazar a la de origen francés quien se puso de pie por su bolsa y la abrió para tomar su celular, notando como ya tenía 4 llamadas pérdidas de Slone, a lo que la sonrisa que tenía se desvaneció un poco...
-A mi fue a quien llamaron y necesito regresar la llamada con urgencia, ¿podría salir al jardín unos minutos?
-Claro, estás en tu casa...
ESTÁS LEYENDO
"ARCANE" || FORTNITE [[TERMINADA]]
FanfictionUn par de ex-mejores amigos ahora jefes secretos de distintas agencias, una agente encubierto, planes privados y una mentira... ¿Qué pasará? ⚠️Ship principal: MariDas ⚠️Las relaciones que se muestren entre los personajes y sus acciones, NO siguen e...