El dueño de "Espectro" se encontraba camino a la casa de la francesa mientras que por el estéreo de su auto hablaba con su hija, quien trataba de contener una risa divertida al oír tan "nervioso" a su padre...
-Tranquilo papá, solo imagina que es una cita como las que has tenido antes...
-Es que no puedo hacer eso, Jules... Esta no es cualquier cita y tampoco es con cualquier persona...
-Solo tienes que ser tú mismo...
-Tengo algo de nervios...
-Lo sé, pero todo saldrá muy bien, aunque no me contaste a donde es que iban a ir...
-Hice algo que jamás he hecho...
-¿Qué hiciste?
-Una reservación privada en un restaurante de gastronomía francesa... Hija, realmente quiero estar a solas con la señorita Marigold... Quisiera conocerla y quiero que me conozca...
-Realmente la quieres, ¿cierto?
-Si, la quiero...
-Wuuu... —le hizo burla— Me alegra por ti...
-Gracias, aunque me pasa algo que quizá es absurdo...
-¿Qué cosa?
-Tengo algo de temor... ¿Qué pasará si hago algo que no es lo mejor o que pasará si no cumplo con sus expectativas?...
-Deja de cuestionarte tanto y dedícate a disfrutar tu tiempo con ella, sino en lugar de disfrutar de esto, terminarás aturdido...
-¿Ella te ha dicho algo de mi?
-Lo suficiente y un poco más, pero aunque quisiera decirte todo, tienes que descubrirlo por ti mismo...
-Nunca creí sentir algo así en mi vida y mírame, estoy en un mar de nervios...
-Jaja, ¿ya vas a llegar con ella?
-Estoy a la vuelta de su casa...
-Éxito, me la saludas y ojalá se besen, adiós.
Sin permitir una respuesta, cortó la llamada, dejando aún más nervioso al de tatuajes que suspiró y siguió manejando hasta estacionarse en frente de la casa de la agente, quien dejó de estar viendo por su ventana para girar y dar un par de pasos, alejándose de la misma...
-Bien, bien... Respira Mari... —tomó una bocanada de aire— Uno, dos, tres... —sacó todo ese aire que había tomado— Es muy tarde para acobardarse, así que toma tu... ¡Ah!... —un pequeño grito salió de su boca al oír su celular sonar— Es él... —se acercó al dispositivo y lo tomó con algo de nervios— ¡Hola!, ejem, hola... Perdón por gritar...
-Descuide, ¿todo bien?
-Si, perfecto...
-Ya estoy afuera de su casa...
-Oh, si, voy... No tardo...
-La espero
La misma hizo un sonido de afirmación antes de guardar su celular en su bolso para dirigirse a la puerta...
"Bien, que no se note que estabas esperándolo..."
Se dijo así misma antes de relajar la expresión de su rostro para apagar la luz de su hogar y abrir la puerta, saliendo por ella, cerrando a su paso para dirigirse al hombre que no pudo evitar poner una expresión "diferente" en su rostro, misma expresión que puso la de mirada verde al verlo.
ESTÁS LEYENDO
"ARCANE" || FORTNITE [[TERMINADA]]
FanfictionUn par de ex-mejores amigos ahora jefes secretos de distintas agencias, una agente encubierto, planes privados y una mentira... ¿Qué pasará? ⚠️Ship principal: MariDas ⚠️Las relaciones que se muestren entre los personajes y sus acciones, NO siguen e...