8. Hay algunas cosas que contar

154 22 12
                                    

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.


Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.


Después de su intenso momento, Bea y Riley volvieron a la terraza. Ninguna de las dos dejo de mostrar una hermosa sonrisa en el rostro, y no es para menos. Ninguno de sus amigos las cuestiono al respecto e internamente se sienten agradecidas por eso.

La noche pasó en medio de la celebración, de mucha comida en la que el equipo Fénix se pudo deleitar con el sazón de la familia De Alejandro y en la que por supuesto no falto la música.

Ahora se encuentran solo ellos en la terraza, la familia de Bea se ha ido y le dejaron las llaves para que ella cerrara cuando decidieran irse. Ben también se fue con sus amigos a seguir la fiesta en algún otro lugar, alguno de dudosa procedencia seguramente.

Zeus se encuentra recostado en los pies de la pareja MacGyver, parece que los pequeños primos de Bea lo cansaron demasiado mientras corrían de un lado a otro.

— ¿Alguien más quiere otra cerveza? — les pregunta Bea a todos los presentes, la mayoría asiente mientras que Mac y Brianna niegan — ¿qué?¿por qué no? — les cuestiona Bea un poco confundida.

— No puedo — dice Brianna con una sonrisa forzada mientras Mac le toma la mano.

— ¿A qué te refieres?

Brianna dio un largo suspiro antes de erguirse en su asiento ante la mirada atenta de todos los presentes. Parece que va siendo tiempo de que su familia este al tanto de algunas cosas sobre su persona.

— Es de conocimiento de todos que no he estado bien en bastante tiempo, lo que me generó estrés postraumático — dice con una sonrisa que parece más una mueca —, así que ya llevo casi dos semanas con medicamentos que una psiquiatra me ha recetado. Por eso no puedo beber alcohol en un tiempo.

Todos se quedan en silencio por un instante, es decir, Brianna lo dijo, todos saben que ella no ha estado bien por un tiempo y que ahora les diga todos los problemas que se han generado a raíz de eso los hace reflexionar un poco.

— Sabes que cuentas conmigo, Bri — dice Bea con una tierna sonrisa dirigida a su amiga de años —, cualquier cosa que necesites estaré contigo si me lo permites.

STRANGER | Riley Davis FanficΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα