11. Entrada dramática

173 22 36
                                    

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.


Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.


Bea

Todo se está yendo al carajo y es culpa de Murdoc. Sabía que darle la noticia a Bri era mala idea considerando como se encuentra ahora, pero también tenía que saberlo y no podíamos dejarla fuera de todo esto.

Tuvo una crisis nerviosa y se desmayó. Ahora se encuentra en el área médica de Fénix y yo me encuentro con ella mientras que los demás siguen intentando localizar a Mac. Tengo que estar aquí para cuando ella despierte, porque estoy segura de que estará alterada y se reusará a quedarse aquí.

Y no tarda demasiado en hacerlo, abre los ojos y por un instante parece estar tranquila, hasta que recuerda lo que sucedió y se pone sienta abruptamente en la camilla.

— ¿Lo encontraron? — me pregunta mientras hace una mueca y entrecierra los ojos, supongo que su cuerpo aún está asimilando el despertar, pero su mente va más rápido que él.

— No — le respondo y me pongo de pie frente a ella —, todos están buscándolo, Bri. Necesitamos que los médicos terminen de evaluarte, así que debes esperar un momento...

Hace caso omiso de mis palabras y comienza a quitarse las intravenosas de los brazos, ya sabía que no me haría caso y lo entiendo, pero me parece que también debería preocuparse por ella misma.

— Iré a ayudar, no puedo quedarme aquí sin hacer nada. ¿Cuánto tiempo ha pasado?

— Una larga y tediosa noche — le respondo y al instante me arrepiento de haberlo hecho, han pasado casi doce horas desde que no sabemos nada de Mac.

Brianna sale del área médica, está más pálida de lo usual y parece cómo si en cualquier momento fuera a desplomarse de nuevo. Pero eso no la va a detener de encontrar a su esposo.

Entramos a la Sala de Guerra con las miradas sorprendidas de todos recibiéndonos al ver ahí a la pelinegra.

— ¿Hay algo? — pregunta Bri a Matty y nuestra jefa solo niega, me parece que regañar a Brianna por no haberse quedado en el área médica justo ahora no serviría de nada.

STRANGER | Riley Davis FanficΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα