9. No vas a salir de aquí

167 21 36
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Bea

Si hay alguna cosa que odio en este hermoso mundo es que muchas de las cosas que se piensan sobre los mexicanos quede en evidencia nuevamente por las acciones de personas nefastas que no tienen más que hacer el mal y regocijarse de ello.

— ¿Me estás diciendo que mi universidad tiene un mercado negro de órganos? — pregunta Ben por tercera vez desde que Riley encontró bastante información en la Deep Web.

— No la Universidad, muchos de los profesores de la carrera de criminalística.

Molesta e impotente es como me siento al respecto. Lo peor de todo es que los hechos muestran demasiado.

— ¿Entonces que haremos? — pregunta Ben. Miro a Matty esperando indicaciones.

— Nosotros nada — todos la miramos con el ceño fruncido, ¿nada? —, este sigue siendo un caso del gobierno mexicano y ya he enviado todo la evidencia que se necesita. Me encargaré yo misma de supervisar que todos sean arrestados, pero como equipo nosotros no podemos interferir.

Al menos puedo quedarme un poco más tranquila al saber que Matty supervisara de alguna manera que todo salga como se supone. Me gustaría estar ahí para patear el trasero de esos imbéciles.

— Mientras tanto Ben deberá quedarse en Los Ángeles hasta que todo esté más tranquilo — continua Matty, ahora deberemos de darle bastantes explicaciones a mis padres, aunque estoy segura de que ellos entenderán.

— ¿Entonces no tenemos ninguna misión? — pregunta Bri.

— Tú y Mac sí, los demás pueden retirarse.

Nos miramos entre todos dándonos cuenta de que parece ser un asunto serio. Los restantes salimos de ahí tan rápido como podemos, al salir de la Sala de Guerra Matty se encarga de hacer opacos los vidrios del lugar. Si, definitivamente es algo serio.


Brianna

Me siento en uno de los sofás con Mac a mi lado. Todo esto me comienza a poner tensa, sobre todo porque no tengo idea de lo que se trata.

STRANGER | Riley Davis FanficWhere stories live. Discover now