Capítulo uno: ¡Empezar la vida en un mundo frío y despiadado, por adelente

547 33 5
                                    

Hace un año

Subaru entró en la tienda de conveniencia, habiendo venido por dos cosas. Un bocadillo y algún tipo de comida. Quizás se permitiría distraerse con algunos mangas. Quién sabía, estaba cansado, pero su lista podía ser flexible.

Las brillantes luces de neón lo obligaron a entrecerrar los ojos, casi cegándolo. Protegiéndolos de las duras luces blancas, se vio en el espejo. Cabello oscuro, ojos malvados, un rostro bastante guapo.

Se vistió de manera informal, acababa de regresar de una convención de anime. Llevaba unos jeans azul oscuro, sostenidos por un cinturón marrón. Su clásica chaqueta de chándal Natsuki, naranja, blanco y negro complementa su apariencia casual. Debajo de la chaqueta llevaba una sencilla camiseta negra, con la palabra "NASA" impresa en blanco.

Miró alrededor de la tienda después de que sus ojos se hubieran adaptado a la luz despiadada. Había estado aquí antes, pero no por un tiempo. Mmm, puedo echar un vistazo para ver si tienen algún manga nuevo.

Te amo.

Subaru miró a su alrededor confundido, luego se encogió de hombros cuando no vio a nadie a su alrededor. Jugar todo el día puede hacer cosas raras en la mente. En un artículo de Wikipedia que leyó una vez, descubrió que permanecer despierto durante 19 horas puede comenzar a causar alucinaciones auditivas. Debe ser eso.

Deambuló por la sección de manga, viendo si alguno de ellos atraía su atención. Uno de colores brillantes llamó su atención. ... ¿Debería?

Al mirar el reloj de pared, vio que ya era bastante tarde. Realmente debería recoger sus cosas e irse, tenía muchas ganas de dormir.

Ah, pero la tentación era demasiado fuerte. Echó un rápido vistazo a su alrededor, comprobando que no había nadie alrededor. Lo cogió y leyó el resumen. Parecía bastante interesante, así que lo hojeó rápidamente, hojeando las palabras.

"Esta debe ser la parte a la que te arrastran". Señaló, a nadie en particular. "No hay nada como el servicio de fans para que el público masculino siga leyendo".

Te amo, pero no así.

La cabeza de Subaru se disparó, escaneando rápidamente sus alrededores. Revisó las paredes para ver si había un televisor, pero no había nada. Podría haber jurado que escuchó a alguien decir eso. Hombre, debe estar muy cansado.

Volvió a dejar el manga, decidiendo tomar sus cosas y marcharse. Examinando la sección de ramen instantáneo, redujo la selección a dos sabores diferentes. "¿Pollo o carne?"

Por favor, acepta mi regalo.

Subaru volvió la cabeza una vez más, antes de sacudirla. Se llevó las dos manos a las mejillas y las abofeteó para despertarse. Por favor cerebro, ¿no puedes volverte loco? ¡Al menos espera hasta que llegue a casa!

Finalmente recogió pollo, luego tomó una bolsa de chips de maíz con sabor a queso de camino a la caja. Sin embargo, algo le llamó la atención en la última sección del pasillo. Era una pequeña luz LED de bolsillo. Un cilindro metálico, con el botón en un extremo y la luz en el otro. No podía tener más de diez centímetros de largo.

Subaru se llevó la mano libre a la barbilla pensativo. Podría usar uno de ellos para sus paseos nocturnos. Habiendo tenido suficiente de tomar la enorme antorcha de su padre que solía usar en su antiguo trabajo de seguridad, decidió comprar una.

Pasó un minuto más o menos decidiendo el color, pero finalmente se decidió por uno blanco simple.

Miró al cajero y trazó mentalmente su mínima interacción social antes de ejecutarla. La ansiedad ha sido un problema para él desde que llegó a la pubertad. Tomó medicamentos contra la ansiedad, pero no los había tomado desde esta mañana y se había olvidado de empacarlos. Sentía bastante pánico en este momento.

Natsuki Subaru el Santos espiritual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora