Capítulo 4: Interludio: Mi nombre es-

189 21 0
                                    

En la actualidad

Subaru gimió. Le dolía todo el cuerpo, probablemente debido a que no se había movido tanto por un tiempo. Sus ojos se abrieron lentamente, sintiendo el sueño en los suyos. Parpadeó, la borrosidad desapareció.

Una vez que se recuperó, vio dos figuras frente a él. Uno era una mitad el- .. Ah, sí, Emilia .. No Satella ... ..

De todos modos, a su izquierda, una dama de cabello rosado sostenía un plato de plata en su regazo. En realidad, su cabello era bastante largo, hasta la mitad de la espalda.

Su atención se centró en la placa de plata que sostenía, que tenía una cubierta sobre ella.

"Ah, Subaru, estás despierto." Sa- .. Emilia fue la primera en decir algo.

La mujer de cabello rosado le entregó el plato, que tomó con gracia. Y con gracia quiero decir, casi lo deja caer.

Al quitarse la tapa, vio un montón de ... ¿ñames al vapor? Hm, interesante, todavía cálido. Ignoró por completo a los otros dos mientras enviaba una demanda mental a los espíritus.

Algunos se materializaron y revolotearon alrededor de las batatas, antes de enviarle un telepático 'adelante, señor'.

Cogió uno, inspeccionándolo. Desde que vivió con ... Alguien. No podía confiar en que nadie le diera comida. Creó una lista de verificación mental para cumplir cada vez que una persona le entregaba algo de comer.

Juzgando que no estaba envenenado y era saludable, le dio un mordisco. No era un gran devorador de verduras, de hecho era un ser humano, pero la forma en que la dulzura se combinaba con la ligera pizca de sal, junto con la forma en que la papa se derretía en su boca ... Ah, se estremeció.

"Llegaremos a la mansión pronto, te recomiendo que duermas un poco más después de comer. Aún te ves exhausto". La dulce y gentil voz apenas logró pasar por sus oídos, debido a que ahora estaba completamente envuelto en la consumación de los ñames.

La dama de cabello rosado y Emilia compartieron una mirada de preocupación, antes de volver a leer los libros en sus manos.
________________________________

Un año antes

La sangre manchaba sus ropas casi destrozadas, el viento soplaba nieve sobre su cuerpo no perfectamente consciente. El frío se había apoderado de él por completo y estaba a punto de morir.

En su estado apenas vivo, podía escuchar pasos crujiendo en la nieve. Sus ojos permanecieron cerrados, ni siquiera podía importarle más. El dolor era abrumador y era la mayor parte de sus pensamientos.

Los pasos se detuvieron junto a él. Respiró por última vez, deseando en silencio pasar más tiempo con sus padres.

...

...

...

Una repentina ola de calor lo tomó desprevenido, el dolor comenzó a disminuir hasta desaparecer.

Eventualmente, incluso pudo sentir su brazo derecho y su mano izquierda nuevamente. Abrió los ojos desconcertado. En su visión borrosa casi podía distinguir a una mujer rubia, bastante atractiva.

Ella estaba arrodillada, con la mano sobre su pecho.

"... Ángel ..." Murmuró con voz muy ronca.

Sus últimos momentos conscientes fueron de él mirando su expresión. Solo un pensamiento en su mente. Maldita sea ... lindo

Ella se rió, un rubor apareció en su rostro. Ella le guiñó un ojo, una cálida sonrisa grabada en sus labios. "Ah, no soy un ángel. Mi nombre es Capella Emerada Lugnica, ¡encantado de conocerte!"

Bueno, qué giro de la trama.

Bueno, de todos modos, realmente espero que hayas disfrutado Arc 1. Arc 2 comenzará a publicarse una vez que haya terminado de escribir, pero no esperes nada pronto. Si todo va bien, tal vez entre 1 y 2 semanas, pero no estoy seguro.

De todos modos, gracias por leer, ¡nos vemos la próxima vez!

Fin cap 4

Natsuki Subaru el Santos espiritual Where stories live. Discover now