Capítulo Veintiséis

488K 24.4K 335K
                                    

El siguiente capítulo presenta contenido que podría resultar fuerte y crudo. Por favor, mantener la discreción, objetividad y madurez al leerlo.

Os ruego no compartir textualmente la escena para evitar spoiler en redes sociales, o denuncias.  Deja que los demás también puedan descubrirlo. Si aún no has llegado a esta parte de la historia y vienes por "información", no olvides que no solo te subestimas a ti mismo sino también a mi trabajo.

Si eres sensible, sufres de depresión, o ansiedad, puedes saltarte el primer apartado. Se hará referencia a la escena para que puedas comprender el curso de los hechos.

Tu familia y tus amigos te aman. Si crees en Dios, no lo olvides. No estás solo, busca ayuda.

Yo te amo. Eres increíble y mereces todo el amor del mundo.







26.


2 de enero de 1987.
California.


La televisión en la esquina de la sala se había sintonizado en un canal que hasta hace poco no tenían en casa.

Y Taehyung, como el fanático de los dibujos animados que era, no pudo evitar quedar absorto en la pantalla con una gran sonrisa.

La situación le pareció hilarante; la película presentaba a un pequeño niño procastinador con su tarea durante Año Nuevo, eso le causó tanta gracia que su risa mientras veía la pantalla llamó la atención de su padre, quien bajaba por las escaleras extrañado de su comportamiento en medio de la oscuridad.

Kim Taehyung se reía mucho últimamente, no admitiría que estaba deprimido; era algo que en su tiempo ni siquiera era considerado válido o real, mucho menos, viniendo de un hombre adulto. Porque sí, él era todo un adulto ahora.

Tampoco hablaría sobre cómo las expectativas de lo que creyó sería su cumpleaños dieciocho habían caído en picada. Era tan fácil como decir que sus padres le recalcaron que ya tenía edad para mudarse lo más pronto posible. Y que eso sería lo mejor para todos.

O... el cómo al estar sentado en el centro, cuando sintió que no tenía a dónde ir, lo acorralaron entre varias personas para fastidiarle la existencia; aun cuando era alguien alto y fuerte que se defendió, tuvo claro que lanzarle de regreso el sobre con las fotos a Min había sido mala idea. Lo expusieron frente a toda la escuela, sí.

Esa idiotez conjunta no fue algo que le sorprendiera, él sabía que a muchos solamente lo hacían para sentir que encajaban, incluso si pertenecer significaba ser cruel. Pero comenzaron a joderlo tanto que hasta su solicitud universitaria se vio afectada.

La mañana de su cumpleaños, que era el trigésimo día de diciembre, lo golpearon tanto que sus pómulos se tornaron violáceos; y la sangre de su nariz manchó la nieve. Era una gran bienvenida al mundo adulto de parte de la vida para él.

Aun con todo eso, Taehyung siguió. Desorientado y bastante decepcionado con los acontecimientos, hizo lo más sensato que se le ocurrió, por lo que se arrastró a sí mismo al hospital del pueblo.

Un lugar que irónicamente en las demás líneas visitó en muchas ocasiones para cuidar de aquellos que le importaban; pero en esta, entró solo, con sangre seca todavía visible en su mentón, y moretones en la extensión de su cuello.

Para ser honesto, Taehyung creyó que un par de analgésicos, y el no arruinarle el año nuevo a sus padres con su presencia serían lo suficiente oportunos para pasar el rato. No esperaba que el médico le dijese que se quedara por más tiempo, y que él consideraba necesario hacerle un par de exámenes adicionales.

LA TEORÍA DE KIM.《version one》Where stories live. Discover now