Capitulo 1

4.8K 204 87
                                    

Capítulo 1: Time is on my side

El sudor corriendo por mi frente lentamente, cayendo constantemente al suelo,

Afrodita junto con casi todos sus hijos hicieron muecas de asco ante lo dicho por el libro, mientras que Piper y Silena ponían los ojos en blanco ante la actitud de su madre y hermanos/as.

humedeciendo aún más la tierra tras la torrencial tormenta que hay en este momento. Una tormenta provocada por el dolor, la pérdida, la desesperación, y mi locura.

—Oh eso es profundo— Apolo no pudo evitar comentar.

Mi pelo, negro como lo tenía mi padre, meciéndose violentamente con los desaforados vientos. Como si hubiese tomado vida propia.
Este comentario hizo que algunos voltearan a ver los dioses masculino con cabello negro, reduciendo así la lista de quién podría ser el padre de chico.
El pelo con el cual ellas sabían jugar y burlarse de mí, ya que era indomable. Llegando fácilmente hasta mi cintura ahora. Descuidado y sucio. Ya no hay nadie que juegue con él.

Artemisa dio un bufido ante esto.— No es más que un asqueroso mujeriego.— dijo lo que gano la atención de todos presentes.

—No lo escucharon, dijo “ellas” en plural, por lo tanto está con más de una mujer.— Aclaró la diosa de la luna, a lo cual sus cazadoras(Exepto Thalia la Cual tenía los ojos entrecerrados, llámalo instinto pero algo dentro de ella le decía que algo muy malo va a pasar) estuvieron de acuerdo con su diosa patrona, Y al igual que ella estaban indignadas de que un cerdo asqueroso jugará con el corazón de unas doncellas.

Mi piel, la que alguna vez fue de un color bronceado natural, ahora es pálida. Las cicatrices recibidas por mis enemigos a través de los años se mezclan con las auto infringidas que me hice para despertar de esta eterna pesadilla. De más está decir que fue en vano, pues no funcionó, aún sigo aquí. Tranquilamente uno puede ver que mi cuerpo no tiene cicatrices, sino que las cicatrices tienen un cuerpo.

—El cuerpo de un Guerrero— sentenció Ares/Marte con un raro gesto de respeto hacia el protagonista del libro, gesto que fue imitando por hijos ya sean griegos o romanos.

Mis ojos verdes, has perdido su brillo, ya no hay diversión o felicidad en ellos. La expresividad que cuando joven una vez mostraban, han muerto. El verde en el que ellas se perdían por largos minutos, ha palidecido. El dolor se puede divisar en ellos. La pérdida es lo único que reflejan ahora.

Ante esa descripción Poseidón no pude evitar palidecer, tenía una cierta idea de quién era el protagonista de este libro, y esperaba que su suposición sea equivocada de lo contrario es muy probable que Tritón este tomando su lugar cómo Dios del mar,dentro de poco debido al infarto que está por tener.

—Por favor que no sea quien creo que es— Internamente Poseidón rezo a cualquiera divinidad superior existente, algo irónico teniendo en cuenta que el era un dios.

Los labios con los que besaba sus frentes, sus mejillas coloradas, sus narices respingonas, sus bocas suaves y sus estómagos, se han vuelto secos. No tengo a nadie con quien usarlos para demostrar mi amor. El cariño de un novio, un amante, un esposo o un padre.

—¡Cómo alguien puede escribir una historia de Amor tan trágica!—La diosa del amor exclamó con lágrimas en los ojos, junto con sus hijos/as,(Incluso Piper y Silena tenía lágrimas bajando por sus hermosos ojos caleidoscopio y azul cielo respectivamente) tanto Griegos como Romanos.

Mientras que el resto simplemente rodó los ojos y pensaron que la diosa del amor junto con sus hijos estaban siendo muy dramáticos.

Mis manos que una vez fueron fuertes, ahora son prácticamente un mísero reflejo de ello. Mis delgados y largos dedos que acariciaban sus caras, jugaban con sus cabellos para fastidiarlas a mi diversión, sentían las pataditas que mis hijos daban en los ombligos de sus madres, ahora están quemadas por el fuego y roídas por los monstruos con los que he peleado.

𝑳𝒆𝒚𝒆𝒏𝒅𝒐: 𝑻𝒊𝒎𝒆 𝑰𝒔 𝑶𝒏 𝑴𝒚 𝑺𝒊𝒅𝒆| 𝐏𝐞𝐫𝐜𝐲 𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧 Where stories live. Discover now