Capitulo 2 Parte 1

4.3K 174 93
                                    

En el Olimpo se disponían a reanudar la lectura, con la cortesía de un semidiós hijo de Athena: Malcolm Pace para ser exactos, el cual se había ofrecido con anterioridad para leer el siguiente capítulo, cosa que fue aceptada por los dioses y sin más Hermes Le entregó el libro, y cuando esté se disponía a leer, fue interrumpido cuando un brillo encegueció a todos.

Cuando el brillante resplandor desapareció tres figuras en presentaron. Y su presencia sorprendió a más de uno ya que en estos grupos estaban un sátiro al cual no reconocían, pero fácilmente pudieron identificar a los otros dos.

-Quiron?, Cómo llegaste aquí?- Apolo le pregunto a su antiguo alumno haciendo la pregunta que más de uno tuviera.

-honestamente No sabría qué decirle Lord Apolo, en un momento estaba en casa grande disfrutando de la tranquilidad y de repente una potente luz se hizo presente en mi oficina y de la nada aparece aquí- explico el entrenador de héroes.

-llegaste aquí de una manera similar Lupa?- la diosa romana Diana quién hace unos minutos había cambiado de lugares con Artemisa le preguntó a su amiga.

-Así es mi lady, mi manada y yo habíamos decidido tomar un descanso luego de revisar los alrededores del campamento Júpiter, cuándo de la nada un potente brillo me secó por completo, cuándo pude recuperar mi vista noté que me encontraba en el Olimpo- explico la diosa lobo.

-Umm, bueno tal parece que fueron traídos aquí de la misma manera que el libro que estamos leyendo, sé que tendrán muchas dudas pero antes me gustaría saber quién es nuestro otro invitado- reflexiono el dios de los ladrones solo para dirigir su atención a la última persona que acompañó al dúo de entrenadores.

-Lord Hermes, acaso no me reconoce?- cuestionó el sátiro qué había aparecido junto con Quirón y con Lupa.

-creo que recordar y haber visto tu cara en algún lado joven sátiro, sobre todo por la presencia que posees ya que es muy similar a la de mi hijo, el dios Pan- Hermes respondió a la duda del sátiro, a la vez que soltaron suspiros de nostalgia antes del recuerdo de su hijo perdido.

-ahora esto es extraño... Thalia! Veo que tú también estás aquí, puedes decirme que está pasando porque sinceramente no tengo ni la menor idea- comentó de primera mano el Sátiro, antes de divisar a la hija de Zeus, lo cual lo hizo llamarla con el único fin de descubrir el motivo de su presencia y del porqué no lo reconocía.

-Geez será mejor que te sientes chico cabra, esto tomaron tiempo- soltando un suspiro que denotaba cansancio, debido a todo lo que descubrió hace solo unos pocos minutos la hermana de Jason, volvió a mirar a su amigo el cual se notaba más que perdido en esta situación.

Unos cuantos minutos después.

-... Y por eso ahora mismo estamos en el Olimpo para leer el libro el cual es narrado desde la perspectiva de Percy, con el único fin de que evitemos el futuro trágico que nos depara- término de dar su explicación y miro fijamente a su amigo sátiro el cual son las sintió con un rostro estoico y sin ningún rastro de emoción.

-Vale... Creo que lo tengo- comentó el "Chico Cabra" asintiendo lentamente con la cabeza.

- sí, creo que nosotros también comprendimos un poco, a pesar de su confusa explicación señorita Grace- comentó el centauro el cual estaba un lado le Lupa, y en conjunto también escucharon la explicación dada por la hija de Zeus.

-Bien, entonces estado que los dioses no me conocen actualmente creo que lo mejor sería presentarme... Bien, Mi nombre es Grover Underwood, anteriormente fue uno de los tantos sátiros a los cuales se les dio la misión de buscar a Dios Pan, pero debido a ciertas circunstancias las cuales no revelaré ya que estoy seguro que serán reveladas más adelante en el libro, actualmente soy El heredero de Pan, mejor conocido como El señor de lo salvaje- se presentó la hora conocido como Grover, haciendo que más de uno lo hubiese con los ojos muy abiertos dado al título que ostentaba cómo El señor de lo salvaje, título que con anterioridad le perteneció al desaparecido hijo de Hermes, el quería desesperadamente interrogar al sátiro para saber si podía decirle dónde se encontraba su hijo, Mas se abstuvo cuándo se dio cuenta de qué la lectura estaba por ser retomada.

𝑳𝒆𝒚𝒆𝒏𝒅𝒐: 𝑻𝒊𝒎𝒆 𝑰𝒔 𝑶𝒏 𝑴𝒚 𝑺𝒊𝒅𝒆| 𝐏𝐞𝐫𝐜𝐲 𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧 Where stories live. Discover now