Drabble 4: Explosión Sentimental

2K 180 60
                                    

Quizás lo mas difícil de tener pareja, es presentársela a tus padres...Dios, un momento tan vergonzoso y tenebroso es algo que muchos han vivido, y no es una experiencia gratificante a decir verdad.

Pero es algo que cualquiera tiene que vivir, a algunos les puede ir bien en ese proceso y a otros no, pero no importa como termine; siempre será vergonzoso.

Pero digamos, ¿Qué tal si conoces a alguien que tiene sentimientos por tu pareja? ¡O peor que sea un familiar el que tenga esos pensamientos!

Ese podría ser el caso de Nino Nakano, segunda hermana de una familia de quintillizas. Tiene tres hermanas que guardan sentimientos por su tutor y no era algo inesperado, después de todo Fuutarou era un buen tipo y a la medida algo apuesto.

Para Nino sería complicado ocultar su relación, ama a sus hermanas y por eso les quiere decir la verdad. Entre mas tiempo lo tenga guardado mas les dolerá la noticia.

Decidió darles la noticia por ella misma, sin que su novio interviniera ya que probablemente sería mas complicado de esa manera.

No esperaba que la apoyaran, ya que sin duda es algo que ella no podría hacer en caso de que se quedará con Miku o Ichika.

La chica estaba esperando a sus hermanas en la sala, ya las había citado para hablar de algo importante y en lo que esperaba chateaba con su amado Fuu-kun.

[Nino — ¿No piensas que es muy pronto para decirles? — Le preguntó a Fuutarou por medio de chat] — No quisiera dar una mala espina, sabes...—]

[Fuutarou — Es mejor que lo sepan ahora por tu boca que después por la de alguien mas — Respondió intentando despejar las dudas de Nino — Además se que guardan sentimientos por mi, será peor —]

[Nino — Oye...¿Cómo es que enteraste de los sentimientos de cada una? —]

[Fuutarou — A decir verdad de Ichika fue muy obvio, a pesar de ser actriz no sabe disimular para nada — Respondió — Miku fue mas complicado,  si no fuera por sus sonrojos y nerviosismo al hablarme no lo hubiera notado, y Yotsuba...Bueno, de ella si no estoy seguro —]

[Nino — ¿Eh? ¿Y de mi no sospechaste? —]

[Fuutarou — A decir verdad, siempre pensé que ibas a odiarme para siempre, después de todo tu comportamiento dejaba mucho que decir—]

[Nino — Bueno, debo admitir que fui un poco mala contigo—]

[Fuutarou — Si, un ''poco'' mala...—]

[Nino —¡Pero ahora te amo mas que a nadie! ¡Así que eso ya no importa Fuu-kun! — Empezó a enviarle corazones — Parece que mis hermanas ya llegaron, deséame suerte tonto —]

[Fuutarou —Suerte Nino, si pasa algo no dudes en llamarme e iré enseguida ¿Entendido?—]

[Nino — Entiendo tu preocupación Fuu-kun, pero déjamelo a mi —Le mando otro corazón —¡Te amo! Te escribiré luego —]

La chica aparto su celular, viendo como poco a poco sus cuatro hermanas se reunían alrededor de ella, Ichika parecía tener curiosidad, Miku se veía preocupada, Yotsuba impaciente e Itsuki, bueno...Parecía neutra, después de todo ya sabe el motivo de la reunión.

Yotsuba — ¿Qué sucede Nino? Nos llamaste muy de repente y tengo una práctica con el equipo de Basket —

Ichika — Estabas muy sería cuando me llamaste hermanita, ¿acaso es una manera de convencernos de echar a Fuutarou-kun de nuevo? —

Aprende a decir "Te Amo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora