Drabble 10: Orgullo

994 121 22
                                    

¿Quien diría que el orgullo podía costarte lo más importante para ti?

¿Hasta que punto tiene que llegar eso?

¿Acaso el aprendería a apreciar lo que tiene antes de que sea muy tarde?

El ser humano es propenso a equivocarse, pero esa no es excusa para despreciar lo que él verdad importa. Ya que cuando sabemos que eso tiene más valor es demasiado tarde.

No es cuestión de utilizar el cerebro, pensar o inventar un plan. Es el simple hecho de sentirlo y decirlo, es cierto que en la mayoría de las ocasiones es mejor demostrar las cosas con acciones, pero verdaderamente el uso de las palabras también es importante.

Las personas no entienden las cosas hasta que uno las diga fuerte y claro. Ya que las acciones pueden mal interpretarse de varias maneras, es por eso que hay que tener voz.

Acciones y palabras siempre serán importantes, ninguna lo es más que la otra.

A veces hay que demostrar y otras hay que decir. Tal vez no es fácil de entender pero medida a que pasa el tiempo se puede comprender.

Por eso mismo es que las personas con dificultad de expresarse no tienen valor alguno, ya que no pueden ser entendidos pero tampoco pueden entender a los demás y menos así mismos.

Decirlo algo fuerte y claro, lo puede cambiar todo. Ese es el poder de las palabras.

Fuutarou es alguien incapaz de expresar sus sentimientos por medio de palabras, y eso le está costando una persona importante en su vida, pero aún seguía de terco con que la solución iba a ser otra cosa.

En vez de haberle dicho esas tonterías a Marou, con un "Amo a su hija" habría cambiado bastante la situación, pero el seguía de pie con su orgullo pese a ello.

No hace mucho había hablado con Itsuki, que le comunico que ese mismo día Nino partiría al extranjero lejos de ellas, habían pasado días desde la última vez que la vio y eso lo hacía sentirse vacío.

Por su culpa las cinco ya no podían estar juntas y tampoco el podría seguir junto a Nino, no sabía que hacer, la había lastimado y aún así...

Ella no deja de amarlo, pero no está dispuesta a sufrir por su indiferencia.

¿Acaso estaba mal eso de parte de ella? Es un no en absoluto.

El ver cómo te esfuerzas por una persona y no ser correspondido era doloroso, Nino estuvo viviendo eso con el.

Sentado en la sala de su casa jugando con un lápiz y teniendo una mirada deprimente, Fuutarou estaba pensando en el futuro.

¿Acaso sería lo correcto dejarla ir?

¿Podía hacer algo para ser perdonado?

¿Marou tenía razón?

Estaba desesperado, y aunque la solución era fácil el sigue con su orgullo.

Isanari - Ya van tres días que no vas a la escuela - El dios de la humildad se sentó enfrente de el - ¿Cuando vas a decirme lo que te pasa? -

Fuutarou - No es nada -

Isanari - Si, si, y el spiderverso es real - Se cruzó de brazos - Cambiaste de golpe, antes solías llegar un poco feliz a casa y te animabas más a salir, pero ahora te vez deprimente y ni a la escuela vas -

Fuutarou - Supongo porque no hay motivo alguno -

Isanari - Adivino - Se dió un facepalm - Se trata de Nino-chan ¿Verdad? -

Fuutarou - Hace unos días hablé con su padre... Y creo que lo arruine -

Isanari - Marou es un hueso difícil de roer, ya me imagino a el idiota diciendo "Tu no mereces estar con mi hija" o algo así -

Aprende a decir "Te Amo"Where stories live. Discover now