CAP 29 - Dar todo de mi

680 66 13
                                    

Encontrarte con Atsuhiro en tu oficina hace que el rostro se te ponga pálido de inmediato.

—Veo que estás sorprendida de verme ¿No esperabas que nuestro encuentro fuese pronto?

—¿Por qué estás aquí? —Dices firme.

—¿No es obvio? Estoy aquí por ti, te he echado mucho de menos —Se acerca lentamente.

—Atsuhiro vete...

—¿Ahora si vas a delatarme? —Sonríe—. ¿Por qué no lo hiciste?

—No lo sé... pero pensé que te irías...

—¿Por qué me iría? Si lo que ha tomado mayor importancia en mi vida se encuentra aquí, Dabi se confió, si hubieras estado conmigo nada de esto habría pasado.

—Tienes que irte Sako, si no lo haces yo... yo..

—¿Dirás la verdad...? No lo harás, lo veo en tus ojos —Toma tu barbilla haciendo que lo mires fijamente—. Sé que piensas que después de todo no somos tan malos ¿No es as..?

—Preciosa, Nezu me pidió que fueras a su oficina —Entra Aizawa sin avisar viendo unos papeles—. ¿Qué está sucediendo aquí? —Voltea a verlos.

—N... nada —Alejas la mano de Atsuhiro de ti—. No está pasando nada... Gracias por avisarme, iré de inmediato —Sales a prisa del lugar.

—Tranquilo Eraserhead... no le hice nada, tengo entendido que han empezado algo, suerte con...

—No la molestes... te lo advierto.

—Esa actitud me es familiar, déjame recordar —Pone mirada pensativa—. Ah, es verdad, Present Mic actuaba de la misma forma, cuídala, que a diferencia de tu amigo yo no tengo porque mantener códigos contigo, pero que estoy diciendo —Sonríe—. Si tú no cumples los códigos, meterte con la ex de tu mejor amigo es una actitud...

—No digas más, a ti no voy a darte explicaciones, ya dije lo que tenía que decir, no quiero enterarme que la estas molestando porque me enfureceré contigo y créeme que tú aún no has visto mi enojo.

—Ya te vencí antes, aunque no lo recuerdes —Se va acercando a la puerta—. Puedo hacerlo de nuevo.

Sale de la oficina dando un leve golpe a la puerta, mientras tanto, tú entras a la oficina de Nezu quien te informa que pronto las nuevas instalaciones estarán listas y que dejarás de compartir tu oficina, sin embargo, de todas las noticias que dio la que más te sorprendió es la entrega de llaves, te preguntaste de que eran.

—Debido a lo que está sucediendo y por tu seguridad, hemos decidido que ocupes este departamento temporalmente, es muy seguro, puedes tener la seguridad de que nada malo va a sucederte.

Dudas un poco en aceptar su oferta, quedarte en casa de Aizawa te parece genial, pero era su casa después de todo y lo que menos quieres es incomodar, aparte quizá todo eso haría que pareciera que estuvieran conviviendo y no quieres eso.

—Muchas gracias director, trasladaré mis cosas cuanto antes.

—El profesor Mic se encargó de la reparación de tu carro, me dijo que te lo entregaría esta misma tarde, así que ya podrás movilizarte en él, múdate cuanto antes, solo lleva tus cosas importantes porque todo está amoblado, te sentirás cómoda.

Sales a contarle todo a Aizawa, cuando ingresas a la oficina ya no está, asumes que se fue a dar clases, por mientras tú tienes un montón de cosas por hacer.

La tarde se aproxima, metes tus cosas en tu cartera con intenciones de visitar a Eri, quieres ir con Aizawa, pero aún no regresa, probablemente sigue en clases, al salir por la puerta Mic se encuentra parado frente a ella, al parecer esperándote.

MY FUCKING ADDICTION - Present Mic, Mr. Compress, Aizawa y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora