CAP 34 - ¿Un nuevo fin?

549 54 10
                                    

El ambiente se sentía tenso, sus estudiantes pudieron sentir lo que estaba sucediendo, antes de que empezaran a murmurar Aizawa tomó la palabra.

—Bien, no creo que haya inconveniente en que tengamos más apoyo.

—Good... Supongo que nos estaremos reuniendo luego, nos vemos en los ensayos.

Mic salió del lugar, dejándolos con el resto de alumnos, por toda esa noche Aizawa no mencionó más a Mic y la decisión que había tomado, y tú tampoco quisiste insistir en el tema, resultaría un poco incómodo.

—Te llevaré a casa. —Dice.

—La nieve se ha disipado un poco, creo que puedo conducir, debes estar cansado por la práctica que tuvieron hoy, puedo regresar sola a casa.

—No lo sé, tengo que asegurarme de que llegues bien.

—Tranquilo, te enviaré mi ubicación en tiempo real y te llamaré al llegar.

Hubieras estado fascinada de estar acompañada de Aizawa, pero luego de lo que viste hoy, tenías un cúmulo de emociones y lo único que deseabas era estar sola y pensar un poco en lo ocurrido.

—Esta bien. Si tienes problemas, llámame de inmediato.

—Lo haré no te preocupes.

Tomaste las llaves y te pusiste en marcha, la música sonaba en el reproductor y la nieve caía suavemente, con la calefacción dentro del coche, todo estaba siendo agradable, llegaste al estacionamiento y aparcaste tu auto. Saliste del auto y ella salía del suyo también, era ella... Emi Fukukado, caminaron juntas hasta el ascensor en silencio, cada una en lo suyo, era obvio, no se conocían, aunque tú sabías más de ella de lo que ella podía saber de ti.

—¿Vives aquí? —Le dices—. Perdón, es que soy nueva y recién estoy conociendo a los que viven en el edificio.

—¡Hola! —Dice de forma enérgica—. Si, vivo aquí hace algunos años, nunca te había visto... ¡Seamos amigas!

Suena demasiado amable, te agrada al instante y eso te da cierto temor, su forma de ser es amical, en otras circunstancias habrías querido hacerla tu amiga de inmediato.

Entonces vino a tu mente un acontecimiento sucedido hace poco, la noche que viste a Mic con la chica pelinegra y saliste corriendo... Aizawa estaba parado frente a tu edificio luego de haberse visto hace unas horas, ¿Por qué había regresado? su respuesta en aquel momento fue "¿Yo? ah, es verdad... vine porque... no lo sé... quería verte" intentas mantener la calma y respondes serenamente.

—Si, estoy viviendo aquí hace poco, es normal que no sepas de mí —Sonríes.— Y si, me encantaría ser tu amiga.

—¡Genial! yo bajo en este piso, pero antes ¿Quieres darme tu número de celular? para estar en contacto. —Te entrega su móvil.

—Claro —Escribes tu número en su teléfono—. Llámame o escríbeme, seguro nos veremos seguido.

—¡Esto es fantástico! Te escribiré, por cierto... amo tu estilo, ya tendremos mucho tiempo para hablar, nos vemos —Sale del ascensor.

Ella vive dos pisos debajo de tu departamento, están relativamente cerca, vas a la cocina a prepararte un té verde y no tarda mucho en llegar su mensaje. "Hola, ¿no te dije mi nombre verdad? llámame Emi si deseas, sé que es muy apresurado, pero si tienes tiempo podríamos salir una de estas noches a comer algo, solo si tienes tiempo claro, esperaré tu respuesta" Con ese mensaje era más que claro que si se trataba de ella "Por supuesto, te aviso cuando tenga tiempo y coordinamos, mi nombre es _______ pero puedes llamarme como gustes" respondiste para luego arrojar tu celular al sillón.

MY FUCKING ADDICTION - Present Mic, Mr. Compress, Aizawa y túWhere stories live. Discover now