A sólo tres días del viaje a Daegu.
Jimin ya llevaba la mitad de las firmas de los estudiantes y Jungkook el 80% de los pagos, cada cosa era guardada en la oficina del director para mayor seguridad y protección. El rubio estaba muy emocionado de ir a la excursión con Jungkook, tenía tantas cosas en la mente para esos días.
Y sobre todo... Estaba emocionado de lo que iba a pasar con el pelinegro.
¿Es que estaba soñando? ¿Iba a estar con Jungkook de esa manera? Los nervios carcomía su cabeza, el pensamiento de estar completamente desnudo y a la merced de Jungkook, le dejaba un escalofrío por toda su espina dorsal. No le importaba con cuántas personas estuvo el pelinegro, ni cómo era en ese ámbito, lo único que a Jimin le interesaba en este momento es poder tener una experiencia única.
Algo mágico.
—Me duele el cuerpo entero como si me hubiera pasado un camión con vacas por encima. —dijo un Taehyung recostado de las piernas de Jimin en el campus del instituto—. ¿Crees que hice lo correcto?
El rubio acarició su cabello verde un tanto descolorido.
—Fue tu decisión, Tae, si te sientes más tranquilo de este modo, entonces sí, hiciste lo correcto. Lo importante aquí eres tú y tu bienestar.
—Dios... No vuelvo a follar con nadie más nunca en mi vida, te lo juro.
Jimin soltó una carcajada.
—Puedes hacerlo, pero usa protección, nada de pastillas, esas cosas no sirven de nada.
—Ni que lo digas, malditas pastillas inservibles. —se quejó— Odio estar aquí, aún me duele la espalda.
—Te dije que no vinieras a la escuela hoy.
—¿Y perderme de los chismes por los pasillos? Ni hablar.
Jimin esbozó una pequeña sonrisa en su dirección, en ese momento la silueta de Namjoon apareció frente a ambos chicos, Taehyung frunció sus cejas mirando al moreno después de días sin verlo cara a cara.
—¿Podemos hablar? —le preguntó Namjoon.
Taehyung se lo pensó unos momentos que parecieron eternos, ya que él no tenía intenciones de hablar con Namjoon nuevamente de nada, el moreno estaba feliz con Seokjin y él estaba feliz solo. Nada tenían que conversar.
Pero lastimosamente Taehyung era demasiado blando y manipulable.
—Que sea rápido. —se levantó de las piernas de Jimin y caminó a largas zancadas dejando al moreno de último.
Se alejaron un poco de las personas para llegar al callejón de la escuela. Taehyung se cruzó de brazos esperando que Namjoon hablara, el moreno metió sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón observando el rostro serii del peliverde.
—¿Qué te he hecho, Taehyung? —preguntó.
—¿Aún así me lo preguntas? —repitió ofendido— ¿Eres o te haces?
—Sólo quiero saber por qué de repente me odias.
—¡Perdí mi virginidad contigo! —le reclamó empujando su cuerpo—. Me dijiste que no ibas a volver con Seokjin porque su relación estaba rota, me buscaste para acostarte conmigo y después vas y lo recoges al aeropuerto y vuelven a ser novios. ¿Cómo crees que me hizo sentir esa mierda?
—Taehyung, no tenía planeado regresar con Seokjin. Te dije que me dieras tiempo para poder arreglar este asunto, las cosas con Jin no van bien, él está concentrado en ir a la universidad y lo nuestro ya no está funcionando, sólo te pido tiempo... Nada más. No quería lastimarte.
ESTÁS LEYENDO
Prom Night © Kookmin
Teen FictionJimin es un chico popular que todos creen perfecto y superficial. Y Jeon Jungkook el estudiante nuevo quien es considerado un ex convicto y criminal. Gracias a una pelea, termina siendo su ayudante para organizar el baile de graduación en el institu...