introduction.

2.3K 143 3
                                    

Pov ____

Me llamo _____ Godoy, vengo de kripton al igual que mi hermana Kara Danvers o Zor-el Nuestro apellido en kripton, huimos de allí en su destrucción, yo hiba en la nave atrás de Kara, pero nuestras naves se fueron a la zona fantasma, estuvimos ahí 25 años hasta que un día simplemente nuestras naves se movieron y cayeron en la tierra, yo logre salir de mi nave pero la de Kara no se lograba abrir, le dije que se quedará ahí que iría a buscar ayuda, pero cuando volví con una mujer para ayudar a mi hermana a salir solo estaba su nave, ella no se encontraba más allí.

La mujer al ver que tenía tan solo 10 años me llevo a su casa para cuidarme hasta que encontrará a mi hermana, la mujer era agradable, su nombre era Andrea Godoy, ella me presento a su esposo Fernando Godoy y ellos tenían un hijo llamado mauro, nuestra relacion no empezó bien pero con el tiempo nos llevamos genial, y el sabía todos mis secretos, incluso que era bisexual. Aveces quería matarlo, pero luego era un buen hermano y eso me recordaba a Kara, el era un poco tonto y torpe, justo como mi hermana, cuando se conozcan estoy segura que se llevarían increíble. Estuve con ellos 5 años, ellos me adoptaron legalmente y me pusieron su apellido, fueron mi familia, y aunque nunca deje de buscar a Kara en el tiempo con ellos, me sentía parte de su familia, ellos me inscribieron en el colegio y incluso me consiguieron un perro, una caniche, para que no me sintiera sola, ella se hiso mi mejor amiga, le puse de nombre Lila, ella me ayudó a no sentirme sola en un mundo cuál no conocia, esa perra lo es todo para mi.

Me sentí amada con esa familia, aveces incluso pensaba que nisiquiera quería volver con Kara, pero solo eran pensamientos expontaneos, luego estaba segura que la quería encontrar y volver a tener a mi hermanita mayor conmigo, ella y yo siempre fuimos muy unidas.

Cuando pasaron los 5 años yo tenía 15, lo que significa que Kara tendría 17 años.
Fue cuando me encontró, no venía sola sino que también estaba con kal, nuestro primo pequeño, pero cuando lo ví ya no era más chico que nosotras dos, sino que el ahora tenia como unos treinta años masomenos, en cuanto ví a mi hermana corrí a abrazarla y ella me abrazo a mi, estuvimos abrazadas como por diez minutos, cuando nos separamos kal me abrazo, el aquí se llamaba Clark.

Kara y yo nos sentamos a hablar, ella me contó todo sobre su vida en la tierra y también me dijo lo que paso el día que ella desapareció, resulta que ella se desmayo y kal la encontró, y la llevo a su nuevo hogar, el la dejo en una casa con una familia que se apellida Danvers, cuando kal volvió a buscarme a mi, me busco en los alrededores pero no le encontró ya que yo me había ido con la señora que ahora llamo "mamá". me comentó que me habían estado buscando pero se les hizo muy difícil encontrarme hasta el día de hoy, que me pudieron encontrar. Kara contó todo sobre su nueva familia, se apellidaban Danvers, ella tiene una hermana, Alex. Kara me dijo que tenía que ir con ella, que era una familia muy amorosa y que eran geniales, pero yo amaba a mi familia, le presente mi familia a Kara, estábamos en una difícil decisión ya que yo quería quedarme con mi familia pero que Kara se quedará aquí y ella quería lo mismo pero con su familia.

Lo más divertido de ese día fue cuando le mostré a mi perra a Kara, Ella amaba a Lila pero bueno... Las cosas no eran de el mismo modo para lila, ella odiaba a la pobre Kara y la odiaba más cuando Kara me abrazaba que para ser sincera Kara vivía abrazándome y lila por su parte cada que mi hermana se acercaba a mi le gruñía, eso era tan gracioso, la pobre Kara solo quería llevarse bien con ella.

Al final de el día teníamos una decisión que tomar, juntas con una familia o separadas cada una con la familia que había echo en estos años.
No sabíamos muy bien que hacer, Éramos solo unas adolecentes. Así que lo mejor fue esperar unas semanas y hacer que nuestras familias se conozcan.

El día que nuestras familias se conocieron fue uno de los mejores días de mi vida, su hermana Alex era genial, nos hicimos mejores amigas rápido, y en cuanto a Kara con mi hermano, mauro, se llevaron genial como lo predije, se hicieron mejores amigos, nosotros cuatro nos llevábamos genial, era como si hubiéramos Sido hermanos toda la vida.
En cuanto a nuestros padres, mis papás se llevaban genial con los de Kara.
Dado a qué mi hermana Kara y yo éramos menores de edad nuestros padres decidieron que harían con nosotras, claro que contaron nuestras opiniones y las de mi hermano y la hermana de Kara.

-𝑇𝑢 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑎- 𝑳𝑒𝑛𝑎 𝑳𝑢𝑡ℎ𝑜𝑟 𝒀 𝑻𝑢Where stories live. Discover now