another universe

577 68 12
                                    

Fury: así es _______, en esa realidad en la la cual tú estás muerta, porque moriste en Vormir, Natasha Romanoff se encuentra con vida.

Fue mucho para mí, necesitaba irme de aquí, estaba comenzando a sofocarme y Lena simplemente estaba parada en shock, sin siquiera querer verme.

Mire mis manos, las cual estaban comenzando a temblar, lo que empezó como un leve temblor en cuestión de segundos era uno grande, mi piel comenzó a perder color haciéndome quedar más palida que Lena, una lágrima resbaló por mis mejillas.

Si ella se encontraba viva en otra realidad, ¿estaba triste? Que hara cuando se entere que yo seguí adelante, que ahora me volví a enamorar, ¿Que pasará con Len? No quiero perderla.
Tengo que ir a esa realidad para abrazar a Nat y decirle que acá estoy, que todo está bien.

Instantáneamente mientras aún en shock comencé a imaginar cómo sería si yo volviera a tener a Nat.

¿Tendríamos hijos como nos deciamos? Cerré los ojos y comencé a imaginarme una escena en la cual

me despertaba por el gran aroma a panqueques, al llegar a la cocina estaba Nat cocinando el desayunó mientras que una pequeña niña castaña de ojos grises, muy hermosa, se encontraba en una sillita de bebé, la pequeña parecía de unos dos años y algo, ella estaba comiendo panqueques que anteriormente le había dado Nat.
No pude evitar sonreír ante aquella situación, Nat al darse cuenta de mi precencia apagó el fuego de los panqueques y se acercó a abrazarme, dandome los buenos días.

Nos sentamos en la mesa a desayunar cuando Nat pega un grito "Harry ven a desayunar" No entendí hasta que ví a un nene de unos 6 años aproximadamente entrar a la cocina resfregandose los ojos, el se acercó a darnos un beso y un abrazo a cada una y luego se sentó y se puso a desayunar.

Mire alrededor, el hogar en el cual nos encontramos era muy acogedor y hogareño, lleno de juguetes de ambos pequeños.

Otra vez comencé a mirar al rededor, pero está vez a las personas en la mesa, el niño hermoso, pelirrojo de ojos grises, la bebé que se le notaba a simple vista el parecido a Nat y a mi. Y a Nat, quien se veía tan tranquila y feliz, era está nuestra familia.

Nat: estás feliz amor? -pregunto ella mirandome y el pequeño también me miró, la bebé no ya que no entendía de lo que hablábamos.

_______: mucho, es increíble esto, Pero esto no pasó, esto hubiera pasado si ella no hubiera muerto -comenzo a desaparecer todo lentamente, mientras miraba a los ojos a Nat, quien también me estaba mirando mientras ambas comenzabamos a llorar mientras ella comenzaba a desaparecer-

Nat: lo se, pero aún no es muy tarde para nosotras dos amor -dijo antes de desaparecer por completo, quedó todo negro, y luego abrí mis ojos-

Me encontraba otra vez en la sala con los Avengers, nuevamente.

Con lágrimas en mis ojos me gire para quedar mirando a Lena, quien con su mirada perdida tenía miedo de verme

Supe rápidamente que las inseguridades le ganaron, en algún momento fui ella, llena de inseguridades y con miedo al abandono, se lo que se siente.

Me acerque a ella quien aún no me miraba pero se podía ver las lágrimas caer de sus preciosos ojos, que se veían apagados, pero nunca perdiendo el brillo hermoso que tienen.

La abraze, ella al principio solo quedó inmobil, pero pronto paso sus brazos alrrededor de mi, uno lo puso en mi nuca haciéndome presión hacia ella y el otro en mi cintura.

Segundos después ella comenzó a llorar fuertemente, haciendo que cada lágrima que caiga de mis mejillas sea como un cuchillo clavándose en mis ojos, dolía no poder decirle "te prometo que no te voy a abandonar y me voy a quedar aquí contigo" pero no lo puedo decir porque sabria que no es sincero.

-𝑇𝑢 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑎- 𝑳𝑒𝑛𝑎 𝑳𝑢𝑡ℎ𝑜𝑟 𝒀 𝑻𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora